Excesivo mensaje a profesora uni: que os parece?

GrAnRA

"No me creo esa mierda". SI yo kreo k le vas a decir eso. Kreo realmente k no ers tan estupido komo para mandarle eso.

LoRuS

ufffffff, ya nos contarás mañana lo que ha pasdo eh

LaChilvy

#1 Malote

TuR0K_Vva

Mañana voy a ver la nota de un examen y #1 me ha convencido que , de no aprobar, le quede una nota amenazando de muerte al profesor. A ver q tal.

Hesha

Si los examenes estan tirados, por que suspendes?

PrinceValium

#64 EMO RURAL

010eme

jjaajajajaj

vaya telita..

igual te baja aún mas la nota.

ojazos

#55 te crees guay por poner todo bien puestecito y con todas sus reglas?
si ves que eso es así me lo dices y te doi un PREMIO , alomejor te hace hasta ilusión y todo ,juaz, pero no creas que es un PREMIO malo em? que va, es el PREMIO que solo se lo dan al " mejor ".Asinque ya saves si lo quieres contacta conmigo ,me das tus datos y demás y en una semanita lo tienes en tu casa ok?
Am se me olvidaba. También tienes diplomas ya como TÚ elijas ,pués lo dicho contacta conmigo.
SALUDOSSSS

B

Asinque ya saves

as_105

Que tengas suerte.....para la próxima vez digo.

A

#68, no comprendes que para algunas personas tus posts pueden llegar a ser molestos? Eres tan inculta que no sabes escribir sin acortar y/o poner bes y uves bien?

ReD-SKL

Claro que si eso es lo que tienes que hacer a partir de ahora en todas las asignaturas, tu vida personal, laboral etc etc

ojazos

#71 a ver no es que no sepa escribir, sencillamente, es que para mi es mas cómodo escribir acortando muchísimas palabras .
PD:yo puedo comprender que pueden molestar pero existen muchas formas de decirlo y si la gente se pone borde yo también lo se hacer,por ejemplo tú me "hablaste bien" yo contesté bien .
pd2:no soy ninguna inculta como tú mismo puedes comprobar
BSSSSS

A

#73, bueno pues ya está. Yo así te entiendo perfectamente y no me molesta. Sé que nadie escribirá correctamente en un foro, pero da igual, con un mínimo es suficiente.

ojazos

#74,ok :P

M

Almenos aprovecha la cita para follartela

C

#1 con los mayores respetos ya que cada uno hace lo que le da la real gana, CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO.

Hablo desde mi experiencia. Curso 99/00, Facultad de Económicas UAM (2º curso).
Aprobé 3!! asignaturas en revisión (me hice un experto xDD).
¿La clave? Máxima educación, respeto, dorar la píldora al profesor, etc. etc.
No digo que haya que ser un chupapollas ni un comecoños de yayas. NO. Pero
si vas con educación, respeto y humildad, tienes un 50% ganado ante una revisión.
Dando por hecho, obviamente, que estás entre 4,2/4,3 y 4,9. Si tienes un 0 ni de coña, está claro.

Conste que otras veces no lo he conseguido (puto profesor de historia de 1º de carrera en Alcalá...), pero es mil veces mejor que ir de borde. Ya lo tienes todo perdido. Sino, al tiempo.

Aunque joda bajarse los pantalones, a tí lo que te interesa es que te aprueban, ¿no? Pues ya está. Cuando te apruebe y conste en acta como si la llamas perra judía, pero lo primero es tu interés.

No es por nada, pero los jóvenes de ahora vais con mucho orgullo y mala ostia por la vida, lo cual os hace perder muchas oportunidades de todo tipo (estudios, trabajo, etc.). Y no quiero con esto tener que abrir paraguas por herir sensibilidades, pero es la pura verdad.

Pero vamos, de los errores se aprenden si se quiere. gL para el próximo curso y a por todas.

JangoBout

Soy yo la profesora, le enseño eso al decano y si no te vas intento hacerte la vida imposible. Sin crio.

RusTu

#73 ese "a ver" separado

#80 ...

PrinceValium

#79 Y para qué quieres que se pare?

PiRoMaN0

que poca educación normal que te haya suspendio no te merece aprobar.

Pd:meterle fuego...

Kenny

Por bobo no te vas a comer ni los mocos xD

Camarada

"No me creo esa mierda de nota que he sacado en el segundo parcial. "

Si empiezas utilizando palabras barriobajeras mal empezamos

"Creo que sali del examen como para aprobar la asignatura no para salir
de ella con un suspenso dudoso."

A lo que ella te contestara que ella es la que corrige y la que dice si le parece bien o mal.

Cuando vayas a la revision ve mas calmado.

Y ya que estas, al menos cuentanos que tal la revisión mañana.

CHiCoMaRTiNi

quemale el coche

JMBaDBoY

Es lo peor que puedes hacer. Yo tuve una discusión con un profesor en su despacho, porque creía que no era justo que no me hiciera media con la nota de prácticas por haber suspendido el examen final (otro tío suspendiendo le hizo media y aprobó).

Me chilló y me dijo de todo de muy malos modales. Lo que hice fue intentar calmar la situación, y como seguía sin atender a razones le solté un "Eres muy amable, gracias por tu atención". Cogí la puerta y me fui sin dejarle acabar.

¿Que hice mal? Pues no lo sé, pero a mí me tienen que tratar con respeto, que es como yo trato a los profesores. Tuve que repetir la asignatura este año y me lo volví a encontrar. No me dijo nada en todo el curso.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que si ya recurres al insulto y a ser un barriobajero cualquiera el profesor puede que ni te respete, puede que cuando vea tu examen se acuerde de ti y corrija diferente, y puede usar este email en tu contra.

Yo que tú estaría siempre a buenas, tienes las de ganar. Con esto has quedado bastante mal, y si la profesora es una tocahuevos podría hasta abrirte un expediente.

#77 He ido algunas veces a revisión y siendo educado y razonable... no vas a aprobar, a no ser que estés muy cerca del 5 y el profesor sea amable y esté predispuesto a aprobarte. A ellos les da igual...

granaino127

#55 Tienes toda la razon, me parece tan gilipollezco intentar ponerlas en un foro de este tipo que ni me molesto en ponerlas (ahorro tiempo)...

¿Para que las quieres poner? para decir, mira que pro soy que tengo el graduado como el 99% restante y me acuerdo de todo o que....Veo absurdo ser tan tiquismiquis por un foro... en fin...

El que va a tener que volver a la cueva eres tu AmiGoH......yo almenos no voy de pro por un foro, mas cuando se que algunas veces bien sea por pereza, ida de pinza o lio de teclao pongo alguna rareza....Deberias hacer igual encima que reconoces que se te escapan, te lias etc.

A mi de chico me dijeron, si no puedes hacer algo bien hecho, no lo hagas ;)...

En fin saludos...

werty

#86 sirve para practicar. Las cosas se olvidan.

granaino127

Para practicar existe esto mejor que el foro:

Tienen para una gran variedad de temas. Ese de escritura vertical en concreto no es muy util para escribir en el foro, pero bueno.... no esta de mas :)

MaRaNeLL0

Sosiega querido granaino que en todos los post te encuentro igual xDDD.
Si vas con mala educación pues tu te lo buscas, yo solo por el email si fuese el profesor te diria que ni te limitases a venir a la revisión por que estas suspendido.
A mi casualmente hoy me aprobaron una con 4,8, fui de buenas ni se lo pedi , me lo comentó el y le dije que dependia de el, que era su elección que hiciese lo que hiciese me pareceria bien, y ahí está un 5 en mi expediente :)

Soltrac

#88 Quillo....deja el tema ya

A mi leer "Asinque ya saves" me duele, simplemente, porque me parece una patada a la boca de un diccionario. Q me quiere convencer q es para acortar? allá ella....porque eso acorta -3. Pero sabes p q? Pq luego nos dejan a los andaluces de catetos e incultos, cuando no es así.

Yo de ella cogería tu manual de MV-pro......y te lo digo muy en serio.

Por lo demás, me da igual. No voy a corregir a nadie porque no ponga un acento o porque un día confunda un halla con un haya....pero hay cosas q son aberraciones de nuestra lengua.

Y bueno, si quieres, podemos seguir discutiendo...busca post con faltas de ortografía que yo diga algo de ellas y verás que no superan los 5.

Usuarios habituales