Exconcejal del PP Gastó 14.600€ de teléfono en un mes.

B

#7 no sé porque odiais tanto a monedero los españoles orgullosos de serlo, esos que lloráis con los desfiles de las fuerzas armadas, los legionario y os emocionáis con el himno de España mientras se os incha el pecho. Después de haber ido el domingo a misa.

Monedero es el Hernan Cortés del siglo XXI español. Se va a saquear Venezuela y se trae el dinero a nuestra partia querida. Para la tita Isabel y el Tito Fernando sería todo un héroe nacional, no como esos de la pulserita de España que saquean eso que defienden como suyo y se lo llevan fuera.... Insectos!

1
B

#30 De acuerdo contigo en que se debe servir al ciudadano pero no puedes pretender que en pueblos de pocos habitantes se monte una estructura que, aunque no lo veas generan, costes. Será que no me toca muy de cerca el despilfarro de dinero público que se lleva sin control alguno, mayor descentralización menor es la supervisión sobre ese dinero.

Y me quejo de que nos llames ignorantes cuando tu pensamiento es una de las causas por las que después los borregos de turno mantengan diputaciones, directores insulares, y demás entes inútiles.

1 1 respuesta
B

#32 Yo estoy de acuerdo en que sobran políticos, pero no creo que sobren justo los que más cerca están del ciudadano, que me parecen los más útiles. Si hay que gastar dinero en eso, se gasta. Y como digo, en esos casos suelen ser voluntarios directamente que no cobran un duro. Cosa que parece que desconocéis.

Seguramente el despilfarro sea posible en ciudades medianas-grandes, que mantendrían sus ayuntamientos según vuestro razonamiento. No creo que se solucionara nada.

Kernel0Panic

#30 En un pueblo de 12k personas? Para nada, ni para organizar las fiestas del pueblo.

Fíjate, en mi calle, aquí en Madrid, fácil que seamos 20k personas, y nos va bien, no necesitamos un ayuntamiento, tropecientos concejales y más en cada barrio para hacer nuestra vida.

Todo eso que has dicho, lo pueden hacer perfectamente asociaciones vecinales, en las que la corrupción bajaría niveles estratosféricos. Pero claro, eso no da poder, y ya no mola tanto. Vende más el decir que tu primo es el alcalde, aunque seáis 400 en el pueblo que el haber estudiado.

1 1 respuesta
Joh4n

#4 Depende como lo mires, yo también puedo pensar que cuanto más grande es el presupuesto más fácil es que la tubería goteé.

1 respuesta
1 comentario moderado
themaz

#35 El único que gotea es el de la foto

melafo

Kernel0Panic

#36 Vamos a ver, he vivido en un pueblo parte de mi vida, cerca de 10 años, así que deja de llamarme ignorante. Si, de uno de esos de 12k personas, y que gracias al buen hacer de su alcalde hoy está en el top 20 de deuda per cápita en España y los pobres que viven allí van a estar pagando 40 años la corrupción y la petulancia de los gobiernos que han ido pasando por el ayuntamiento.

Esa es la verdad de la mayoría de pueblos españoles, por muy c00l que sea el concejal de deportes que baja a echarse unos partiditos.

1 respuesta
Dieter

tio los de meneame se nos cuelan en mediavida haciendo propaganda de gratis xD.

Joder la foto me ha dejado con poca cordura.

-Orb-

Volvemos como en nuestros comienzos, a thread cada 2 días que no decaiga compadres.

Ánimo.

1
R

#30
[Aunque como en todo, los hay que se intentan aprovechar, como aquí: http://politica.elpais.com/politica...9966_693499.html]

"en este pueblo de medio millar de habitantes donde gobierna desde hace cinco meses un partido ultraderechista, Derecha Navarra y Española. Esta agrupación ultracatólica es partidaria de la cadena perpetua, es contraria al aborto, solo defiende el matrimonio entre hombre y mujer y exige “un control exhaustivo de la inmigración ilegal”."

Madre mía, qué barato sale últimamente ser ultraderechista no?

Ebel

#36 Yo también he vivido en un pueblo que hasta hace un par de años tenía más de 1000 habitantes y sólo he visto que sirven para que el apesebrado de turno cobre su paga, gente que directamente te decía voy al ayuntamiento a que me den trabajo. Y para hacer inversiones inútiles subvencionadas a los amigotes; tenemos una fábrica abandonada, un museo abandonado que no llego ni a ser amueblado, un hotel abandonado al que se le infló el presupuesto para pillar por todos lados...

La política ahí no sirve de nada.

1 respuesta
P

Son políticas útiles, ignorantes.

GoFoward

Que poco ha tardado la cosa en desviarse. Cuanto se habla de control el gasto y acabar con el despilfarro, pero cuando son los de mi partido los que despilfarran, entonces la culpa es de los que abren los hilos por hacer propaganda.

Desde aqui propongo que haya admins, mods y censores que puedan decir de que y de que no se puede hablar para poder contentar a los liberales de extremo centro y no tengan que ir hilo por hilo llorando porque les desagrada la libertad de expresion.

Lexor

A mi me gustaria instaurar la idea de alcalde de barrio , estoy seguro que haria mucho bien por la corrupcion
Luego podriamos hacer que los presidentes de comunidades tambien tuvieran algun tipo de beneficio por su duro trabajo

B

#42 En los ayuntamientos de 1k de habitantes no se dan "pagas", si gestionan ayudas será del gobierno autonómico. Se te ve enterado.

1 respuesta
Sinso

#38 Es que un pueblo de 12K ya hace necesario tener alcaldía. Lo que es inadmisible son la multitud de ayuntamientos de 100-200-400-600 habitantes que tienen un presupuesto anual asignado por la diputación/comunidad autónoma y tienen que gastarlo donde sea aunque sean cosas absurdas porque no pueden "guardarlo" para futuros años.

Ebel

#46 No tienes ni idea todas las subvenciones que te acabo de contar nos las pagamos nosotros solos.

1 comentario moderado
Dieter

3
1 comentario moderado
w4lk3r

Pues a mi me da igual en que se lo gasten o que cantidad se gasten, seguire votandoles. Antes que estar como en venezuela...

1 respuesta
B

#52

P

¿Se modera a varuk y no #49 que insta a los "españolitos" a pegarse un tiro en la sien?

No entiendo.

2 respuestas
B

#54 Te das por aludido??

1 respuesta
B

#49 xDDDDDD has caído en el bait. Solo estaba poniendo la típica respuesta de los -Orbs- de este foro. No me comas :(

1 respuesta
B

El pp un partido liberal == juas

#49

¿La universidad en la que trabaja monedero es privada?
Finalizo el desvio.

Dieter

#54 bienvenido a la reglas de las "tres"

Yandr0s

pero si 14600€ no es nada comparado con el presupuesto nacional, una persona de su cargo y responsabilidad tiene que disponer de lo que sea necesario

P

#55 No entiendo el concepto de españolito ni la absurda utilización del término facha por parte del progresismo. Pero me parece sorprendente, ¿tú compartes su idea?

1 respuesta

Usuarios habituales