Exconcejal del PP Gastó 14.600€ de teléfono en un mes.

Zegatron

#4 En primer lugar un ayuntamiento como Marbella no debería fusionarse con nadie, es un municipio grande en el que la fusión no tendría sentido.

Puedes hacer que municipios grandes absorban a los pequeños, pero entonces los concejales y funcionarios tienen mas trabajo, menos tiempo para cada labor y sería lógico que los mas pequeños no quisiesen ser controlados por el grande.

Otra opción es unir pueblos pequeños, pero surge un problema, un concejal de Zaorejas no tiene porque saber nada de Villanueva de Alcorón y viceversa, no es vecino del pueblo, los demás no le conocen, las disputas por saber en que pueblo queda el ayuntamiento serían épicas, una parte de la población tendría que desplazarse al otro pueblo, en elecciones se crearía una circunscripción única para los pueblos fusionados, supongo, con los problemas que eso conlleva.

La verdad es que decir en la tele que hay muchos políticos y que hay que quitar queda muy bien, pero no es que haya muchos, es que hay muchos que se meten por la pela, por las influencias, las amistades; entiendo que es imposible saber, a priori, quien es un político honrado y quien no lo es pero para mi el problema está en la calidad, no en la cantidad, es legitimo entrar a política para vivir, para tener una vida digna, lo que no se puede es meterse en política para enriquecerse, eso hay que controlarlo, hay que controlar al milímetro cada euro que gastan, que no se paguen las putas, los relojes o el móvil con dinero publico, que sepan lo que es robar al estado.

Como empezar a crear políticos que no busquen enriquecerse, pues con educación, desde pequeños, que entiendan que la política no es el PP en Valencia; con leyes, leyes muy duras contra las dádivas, los contratos a dedo, las puertas giratorias etc, leyes que obliguen a devolver el triple de lo robado o lo malversado, leyes que prohíban a los políticos de mas alto rango ir a las empresas mas importantes para usar su influencia, controlar la comunicación entre los políticos y las empresas y banca.

Está muy bien, repito, para vender, la idea de unir pueblos, suprimir diputaciones o lo que traigan ahora, no es nuevo, es algo que la derecha siempre defiende.

Y sobre el señor de Marbella poco que decir, uno mas de los ya innumerables corruptos y aprovechados que campan por el PP...y van....

Shephiroth

#56 xddd putos baits

B

#60 Yo desde luego afirmaciones que no me representan no me doy por aludido. Puedes decir tu lo mismo?

1 1 respuesta
P

#63 ¿Por qué no respondes a mi pregunta? La mía está respondida ya, desconozco a lo que se refiere con esos conceptos por tanto no puedo darme por aludido, quizás si se extendiese dándonos una breve idea de que significan podría decirte si me siento aludido o no.

Lo que es absurdo es que un post tan correcto como el de varuk se modere y alguien que está inistando al suicidio por no compartir unos ideales políticos no.

Pero no me sorprende, es lo que tiene el bolchevismo, quieren la muerte de aquel que no sea partidario de su doctrina. Ese es su concepto de democracia.

2 respuestas
Y

#4 Si.

B

#64 Es lo que tiene ser clasista, todo se mide desde un espectro.

B

#64 Si no entiendes lo que quiere decir con esos conceptos no se qué haces debatiendo en estos temas.

2 1 respuesta
P

#67 ¿Por qué no los explicas y quizás podamos debatir sobre algo? No debato con gente que desconoce los signifcados de las palabras que o usa o las prostiuye a su antojo.

1 respuesta
Vitov

Que lo pague.

B

#68 Haz los deberes o deja de hacerte el tonto y debatiremos.

1 respuesta
E

#1 Deberian darte el custom title de Cazabrujas del PP

P

#70 Lo esperado. Aprended a no faltar el respeto con vuestro mal uso del lenguaje y alguien os empezará a tomar en serio.

Hispano

#1 Seguro que te tiene que encantar que el PP sea el favorito para el 20D y para gobernar 4 años más.

1 respuesta
varuk

#73 No debería encantarle a nadie.

vinilester

concejal de Juventud y Fiestas

Todo encaja.

Y parasito desde el minuto 1. Llegar al puesto y ponerse a gastar como si no hubiese un mañana. Y eso no es casualidad. Me imagino que nada mas entrar la primera leccion fue como y cuanto "robar".
Asco de pais donde toda esta calaña de sanguijuelas salen impunes.

Karch

en vez de depurar responsabilidades y hacer una buena gestion, pues recortamos servicios y a tomar por culo, y si podemos privatizar para algunos amigotes despues de haber robado a dos manos y dceir que no es rentable mejor

1 comentario moderado

Usuarios habituales