Excursiones que os han marcado

HIMOTEN

excursion a la fabrica de cajas.

B

#kimerita

Cuenta mujer, nos dejas con la miel en los labios ahí Y_Y

PD:
#35
WTF!?

Beika

#31 ve los simpsons

Lagwagon

bueno, yo fui con mi hermana y con fidel a un campamento y me robe 4 mochilas

Backintime

A mi me marco una en la que murio un compañero de clase.

K

#32 digamos que fui medio prostituyendome por Italia... Sin ser consciente de ello claro xD

SupermaN_CK

#36 Lol, eso hay q aclararlo xD

SilentB0b

#10 Seconded, yo poté una bolsa de lays mientras me balanceaba en el columpio

K

#37 Si xDDD Es que queriamos pillar algo de droga y me dijeron mira tu di tal frase en italiano que quiere decir donde puedo conseguir droga? Total asi estuve un par de dias diciendole eso a todo italiano que me cruzaba, hasta que me entere de que esa frase realmente significaba "Te enseño las tetas?" xDDDDDDD ahora me rio pero cuando me entere apoco mato al imbecil que me lo dijo xDD

C

en el colegio, nos fuimos a ver una peli de dibujos sobre animales a un teatro, y nos juntamos 4 xicos y 2 xicas, y empezamos a tirar xicles al pelo de la gente, nos pillaron y nos fuimos a clase a copiar 100 veces, no debo de tirar chicles a la gente....xDDDDD ke recuerdos...

B

#39
MY FUCKING GOD!

Pues anda que los italianos se cortan... No te hicieron nada en la ropa ni te llegaron a tocar? ¿_?

Txentx0

#39

Cuando decias prostituirme , me imaginaba que te emborracharon y aprovecharon de ti.

Nosotros hicimos algo parecido en un campamento con inglesas (de 20 que eran solo se salvaban 2, las demas muy feas)

K

#41 la mayoria se reian y me miraban las tetas ¬¬

#42 bueno, yo cuando me entere de lo que habia estado dicidndo me senti como una puta xDD

-Tomy-

un grupo de 15 tios en calzonzillos por mitad del museo del lubre.....NO tiene precio... jejejej

Lagwagon

lubre

-Crack-

lugubre

NesSa18

en orense, cebollon dl quince. acabe rabeando nl autobus d vuelta encima de la de al lado. tubo ke renovarse vestuario y to xk el tufo no salia! xd

fuNN

yo iba con #31

Usuarios habituales