Excusa convincente

Aidanciyo

Si estudias el dia antes es lo que tiene

melonz

Yo solo quiero comentar sobre una frase:

es igual que con el post del trabajo, todos los que no son tan listos como pa saltarse dias de trabajo por la cara, se meten con los que si se los saltan por depresion etc...

Los listos que se saltan días de trabajo por la cara, encasquetandoselo a los compañeros y jodiendo a los demás, ojalá esos días de fake-baja les atropelle un autobus, un tren o un avión. Ojala se queden tetraplejicos, porque esa escoria social, esa basura, a parte de joder al país, jode a las personas con las que luego a la hora del café serán todo sonrisas.

B

Por ejemplo en lo que comenta #62 es distinto, porque estás jodiendo a terceras personas directamente.

Bpicapiedra

#58

No sé los demás, yo quiero saber que excusa has dado...

B

#57 A efectos prácticos es lo mismo. No ver mal algo = estar a favor de ello = aceptarlo o verlo fáctible. Ah por cierto, no pretendo triunfar en la vida, y no, no lo voy a suspender, tranqui ;D

Como dice oip, una cosa es tener principios y otra ser tonto.

Y obviamente, esto no tiene nada que ver con lo del tema del trabajo, son situaciones totalmente distintas, ya que aquí si se tercia el único perjudicado soy yo, nadie más.

SuGaRaY

A mi me paso lo mismo para las pruebas de acceso a grado medio, me equivoque por un dia y la cague.. fui a buscar justificante medico para hacerlo la semana que viene, ya que antes tenia el pie muy jodido, por tener uñeros (una incarnata), y me presente al segundo examen. Haz algo asi y todo salgra nais!

borisuco

#60 Una cosa es lo que tú dices de "forma segura de salvar la situación" y otra es "Hola, tengo un examen a las 16.30 y no me apetece hacerlo que hace calor, ¿qué se os ocurre?"
No soy un moralista ni mucho menos, pero hay cosas que te tocan la fibra.

edit:

#65 "No ver mal algo = estar a favor de ello = aceptarlo o verlo fáctible", para empezar, la primera igualdad está mal, y para seguir, todo lo que dices, es distinto de abogar. ¿Te han quedado tambien la lengua o la filosofía?

Me voy a la biblio, que a mi no me van a cambiar los exámenes... :(

quebeC

Preséntate y antes de escribir simula un chungo por la calor.

B

#67: Está claro que en este caso lo más factible sería presentarse a las cuatro y media, es lo que yo haría.

B

#67 Lo de la calor os lo habéis tomado a la tremenda, es simplemente una excusa inconsciente más para no ir. No hago el exámen por la hora, sino porque aún no he estudiado todo. Si me hubiera levantado a las 9 de la mañana sabiendo que tenía el exámen a las 4:30 me habría presentado. Una pastilla de Durvitán, estudiar a saco, y me presento. Otra cosa es que lo haya sabido a unas horas del exámen, donde uno va intentar por todos los medios safarse de tal compromiso y posponerlo.

Aunque me haya equivocado con las igualdades, sabes perfectamente a lo que me refería. Hablabas de honestidad para con uno mismo y luego no veías mal que uno copie si es posible. Suena algo contradictorio, no crees?

PD: Zurman0 meviá ugá ar cunte, jabonó? po ezo.

Bpicapiedra

#70

No sigas...

Ya ha quedado demostrado que tienes los huevos que si te pones de pie te llegan a los tobillos.

A parte, te daría un sermonazo sobre responsabilidad y madurez, pero paso.

ReMaTxEs

Un día de diferencia, si tuvieses la suficiente cabeza ya lo tendrías estudiado, pero como pareces ser mas perro que 3 estas ahora jodido.

Que excusa poner? Di que has estado toda la tarde posteando en un foro para buscar una excusa correcta y por eso no has podido ir al examen.

werty

soy idiota.

Y a continuación cuentas la historia de verdad.

#74 ¿cómo que iwal, CÓMO QUE IWAL?

Zeroner

Es lo que tiene dejarlo pal final...
De todas maneras suspender hoy o suspender mañana da iwal...

ungarense

estoy de acuerdo con oip

borisuco, sabes para que sirven las " ?¿?¿?

por cierto, bastante aburrido tiens k star pa buscar de donde sake la frase xd

brainStorm no es que el calor se lo tomen a la tremenda, es que los factores que les benefician hacen una especie de bucle hiperbolico para darle exagerada importancia, y las cosas importantes las dejan en un segundo plano.. es asi xD

borisuco

#75 de aburrido nada, vi que ni tú mismo entendías lo que pusiste (se le puede dar la vuelta a la frase en cero coma) y busqué en google las primeras palabras. En unos 15 segundos tenía de donde habías copiado.

Y sí, sé para que sirven las interrogaciones, ¿tú?

Y brainStorm, repito que no es lo mismo copiar en un examen, como todo el mundo, algo que se contempla en los exámenes, y otra, aun teniendo tiempo para estudiar, buscar una excusa en internet para no presentarse.

ungarense

no te decia las interrogaciones, te digo las comillas ".

se ve que te aburres porque para buscar una frase en el google para ver si alguien la ha copiado tiene tela, xD y mas cuando la pongo entre comillas dejando claro que no es mia y la he extraido de un texto :D.

pero bueno ca uno con su rollo xd

te explico la frase, lo que quiere decir, es que las leyes y normas de nuestra sociedad, las acabas asimilando tanto ("internalizan") que ya antes de quebrantarla estas coaccionado/coaccionada por el miedo a lo que supone el castigo de quebrantar la misma ley.

y ese es lo que nos impide que cometamos delitos, el miedo al castigo...

si no supieras que te quitan puntos por conducir borracho, te digo que el numero de conductores pedos creceria 1000

B

#76 ¿Quién iba a saber mejor si me daba tiempo en 3 horas a estudiar todo lo que me quedaba? ¿Tú o yo? ¿Eres una especie de pseudo semidiós que todo lo sabe? ¿O es que hablas sin saber? Me decanto por lo último.

A más ver.

Ah, y Paz, hombre. Cerrad esto ya xD

borisuco

#77 Paso del foro chat, si quieres seguir, pasamos a MP.

Pero vamos, cuando copias un texto, por mucha comilla que pongas, ahorrate la opinión personal del autor, o simplemente, pon la fuente, que es para lo que busqué en google. Sabía que no era tuyo, y quería saber de quien era pensando que sería el típico copia pega de cualquier filósofo X con cierta categoría. La sorpresa ha sido cojonuda al ver que ha sido la copia de la opinión de un anónimo en otro foro. No hace falta que me expliques que quiere decir, lo entiendo perfectamente, igual que entiendo perfectamente los 7806896590070670 argumentos con que se puede rebatir.

#78 Teniendo en cuenta que te has tirado media mañana y media tarde posteando, no creo que necesites muchas horas más. Quizá te daba tiempo aprovechando el tiempo que tenías. Aritmética básica.
Pero vamos, que si te ha salido bien la jugada, enhorabuena, y suerte, pero ten claro que no te va a salir bien siempre...

Usuarios habituales