Excusa para dejar el trabajo

Eyvindur

Quiero irme, este sitio es una mierda.

SoulFunk

Que le diga que se va fuera a estudiar español, eso les confundirá...

1
BrKnChaiN

De verdad hace falta poner una excusa currada para dejar un kebap? Tiene miedo de que no le den carta de recomendación o que? La virgen, cuanta tonteria, y encima la jefa le putea.

k222

Independientemente de que el trabajo sea una mierda, la única manera de no quedar mal nunca es de ir con la verdad por delante.
Buscar una escusa es la mejor manera de a la larga quedar mal.

1
Cherry_Pie

Hostia puta, un kebab en Murcia tiene que ser el lugar más caluroso del planeta.

1 1 respuesta
Stricken

El viernes pasado dejé mi trabajo porque el proyecto para el que se me contrató no terminaba de arrancar y mi forma de ser me impide aceptar dinero por no hacer nada. Todo esto 3 días antes de firmar un contrato de alquiler.

Esta última semana me la he pasado haciendo entrevistas y me han cogido en 2 de los 5 sitios, siendo uno de ellos 9 mil veces mejor que el anterior y bastante más divertido.

No hay que inventarse excusas, las cosas se dicen como son y por norma general siempre suelen acabar bien. Cuando dejé mi empleo les expliqué mis motivos y los han entendido, invitándome a volver en un futuro si así lo quisiera.

DarkSarevok

#35 Doy fe. Si ya sudas cuando estás esperando a que te den el kebab, imaginate a los que estan al otro lado..

B

Dile que te has enterado que tienes familia andaluza y quieres hacer el honor a ellos y quieres dejar de trabajar

E

Dile que te vas con el rubius a buscar fants por el bosque

B

La mejor escusa es la de hacerte vegano que ya te lo han dicho.

melonz

Kebab+Murcia

2
vinilester

Hola jefa. Sabe usted contar?
Pues no cuente conmigo mañana.

Piernecillas

Jefe; Tu mujer folla mas que tu

Hipnos

Dile que sientes atracción hacia la jefa y que lo mejor para el amor y lo laboral es que no os veáis nunca más.

Aur0n

Dile que prefieres el zumo de montaña.

AlbertCanosa

Eres una hija de puta y este sitio es una mierda, adiós zorra.

PD: Si quieres quedar mejor puedes sacártela y pegarle con la polla en la cara mientras se lo dices.

¡A por ellos...! que son pocos y cobardes

Sierra_29

Lo mejor es que le diga directamente kebab a dejar el trabajo

2
eltiodelpaqu

Vamos que quiere dejar de trabajar y llevarse una temporada cobrando el paro, y claro, si dice que se va del trabajo no hay paro, quedar bien con la jefa dice...

ndestino

algo asu como: jefa tengo ebola y tengo que dejar el trabajo

B

¿Su objetivo es irse de la empresa?
Sencillo. Que le diga a la jefa que no se siente suficientemente valorado en la empresa, y que quiere un aumento (del 20%, por ejemplo).

Si le dicen que no, ya puede irse. Si le dicen que si, puede planteárselo. Es un win-win termine como termine.

5
Scottie

#1 que diga que no puede estar en un sitio donde a los showarmas lo llamen kebabs

1
SillaSentada

#1 que diga que se va de viaje a Turquía a convertirse en kebabista maestro

B

En serio, excusa?, son los padres los dueños o algo?

Vandalus

#1 que ha abusado sexualmente de los hijos de la jefa

Mikelete

24hrs después del hilo no contesta a ninguna pregunta y está off...

Típico hilo que abres y ahí lo dejas porque realmente es todo mentira o te la suda...

BLZKZ

Pues yo dije que me iba porque quería, y ya xD

PD: al decirme que si podían hacer algo para que me quedara les dije que no, que ya tenía la decisión tomada. No hace falta más.

MrBigel

#14 Ovejitas como tu dicen "Mierda de país" porque a un tio le faltan cojones.

X-Crim

empieza a sacarte pelos púbicos mientras te mira

NekoGatun

Parece que no sabeis por donde va #1.

Lo que quiere es que aunque deje el trabajo como amigos, y de mutuo acuerdo, se finja que lo despiden para cobrar el paro o alguna prestación o ayuda por desempleo y tocarse las bolas una temporada. Pillin pillin...

n3krO

#1 Tu amigo lo que es es un parasito de la sociedad. Ojala no reciba ni 1 centimo del paro.

Usuarios habituales