excusas...

B

pos yo usaba las tipicas:

Se ma perdido un zapato...
eske tenia el dedo en el culo y e soplado...
estaba asi cuando llegue al examen..

Hantrax

como coño os pueden kedar asignaturas en bachillerato?

OhYeAh

Les digo que las suspensas son de prueba xDDD

T0RR3S

a tambien yo lo q ago en los examenes de evaluacion si veo q me a salido mal k e contestao 3 preguntas de 5 digo cuando llego a casa el mismo dia: me a salido fatal asi se medio esperan k la suspenda y el disgusto es menor xD

personaje

yo suspendo la eso y??? no soy una scoria de la sociedad solamente no voy a clase de vez en cuando las q aprobe con notable las q no? con 1 y 3 para ser exactos 2 catee ^^

Netzach

Ninguna escusa, sabía que debía haber hecho más y aceptaba las consecuencias, así me lo hicieron ver desde muy pequeño.

Nunca me castigaban.

Raidencillo

Es dificil, se me da mal, ya intentaré ponerme.

ch3ris

si era el primer trimestre decia que me estaba adaptando y que las recuperaba en 1 plis porque eran pocos temas de evaluacion continua , si era suspensa del segundo me habia confiao o que los profesores son unos cabrones , y si suspendia para septiembre mis padres ya no se lo tragaban.

PD: solo me suspendieron 1 asignatura en bachiller y porque me tubieron k operar del femur perdiendo 2 semanas de clase.

-marcOs-

que eran examenes dificil pero que luego los recuperaria y asi fue xD

B

Pero la universidad la cursas porque quieres. No veo yo que haga falta ninguna explicación a tu padres, a no ser que vivas con ellos, y no curres para pagarte tus gastos (referente a #1).

DaRkSpY

Tienes que dar pena, a los padres (normalmente) les duele que sus hijos lloren (y además cuando saben que ha sido culpa suya xD, te servirá para salir del paso, pero tendrás que esforzarte de verdad jaejeajeajea)

NeOGeN

#32? no se a que te refieres :S

ItNaS

diles que la culpa es suya por haberte parido idiota

sheva7

#32 imaginate komo es, k de la clase solo han aprobado 5 FILOSOFIA, y 3 de ellos eran los repetidores :S
#43 tu saliste x cesarea....
#40 estoy en baxiller, vivo con ellos y no trabajo

S0nri

dile k este trimestre no has estado muy concentrado en esa asignatura y k la recuperaras pronto. ( a mi en 2º de bach me kalleron todas en el 1º trimestre y no me dijeron nada ) eso si luego recupere todas xdd

ItNaS

#44 como si fuese algo malo, que no es mi caso.

Sk4f

Mis padres ya lo tenían asumido. Les tenía bien acostumbrados jajajaja

gieger

cuando me queda alguna que otra pues la tipica..
es que joe la profe que no explica las cosas y las da por explicadas..y yo no me entero de nada.

JameZ-

ivan las cosas son asi, supongo q no nos veremos este invierno xd

R

dile: papa, es la metanfetamina, que me dice que haga cosas malas.

pero en serio. luego al cabo de un par de dias de llantos, formularios de proyecto hombre... etc etc, le dices que es coña, te haces unos analisis para que no se quede con dudas, y ya veras como despues de susto no te vuelve a decir nada de las notas.

lo de los analisis no es recomendale si consumes algun tipo de droga, incluso el thc. ;)

eRTitO

Falsifica las notas, aprueba las recuperaciones y tus padres no se daran cuenta de nada.

slaanesh

tio tu caso es muy triste, si suspendes le hechas huevos y te dejas de excusas, como haciamos los demás, joder que no será para tanto, yo llegé a casa con 7 suspensos de 8 asignaturas que tenia y no estoy muerto

K

La verdad por delante, y siempre antes de la entrega de notas les digo cuantas me van a quedar, nose, me siento mejor cuando traigo las notas y me quito un GRAAAN peso de encima mientras duermo.

ViNyArD_N

papi papi , eso no es mio , es de mi amigo .

Altaiir

Pues a mi me han quedado 4 en 1º de Bachiller pero weno lo mejor es decir la verdad , por lo menos en mi caso yo se lo he dicho tan tranquilo a mis padres y les he dcho que estudiare mas y eso y no me han dicho nada

L4Nc3l0t
  • En el boletín pone que he suspendido, pero la he recuperado porque me hicieron el examen de recuperación a la semana de poner las notas..

Esa es la que le ha soltado mi hermano a mis padres.

Resultado: tortazo, sin moto, sin tele y sin salir xD

NdY78
  • No es lo que parece ¿?

No sé, es que yo no daba excusas ni me echaban broncas ni nada. Bastaba con ver la decepción en sus ojos para sentirme culpable...

...durante uno o dos dias, por desgracia

L4Nc3l0t

#57 por desgracia para ellos, ¿no? xDDDDDDDD

WaKMeR

#32 si fuese andaluz tb me lo preguntaría, despuntar por lo bajo allí debe de ser catastrófico :(

pix0Ne

Hay que dar excusas por eso? ^'

Si suspendes es porque eres retarted o porque pasas del tema como de la mierda, no hay mas.

PD: Yo suspendia porque me tocaba los huevos, pero al final siempre lo recuperaba todo, solo es esfuerzo.

Usuarios habituales