excusas...

DeFiNiTioN

Les decía psheee.

D

#1 en que curso estás? LoL... Así va España señores... todo cristo suspendiendo en la ESO 2 de 3 trimestres porque le apetece tocarse los cojones a 2 manos... sí señor eso es cultura. Cada vez que cambian la ley lo ponen más a huevo todo, no vaya a ser que el niño se traumatice por suspender 4, asique que no repita... la hostia es increíble esto, y encima buscamos excusas! Que vuelvan los tiempos en los que los profesores eran ogros que repartían leches a la más mínima, verás que rectitos y sin tonterías crecen todos los nenes.

Ala con dios

Derek

Dile, papá yo te kiero... pero como amigo.

MTX_Anubis

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me pasó a mí en primero de bach: 38 faltas o así sólo en lengua y literatura y suspensa claro.

Dios mi madre, que mal se lo tomó, me empezó a decir que si no quería estudiar que si quería trabajar y yo que sé que más mierdas. En fin, qué catastróficos que son los padres.

Ahora que lo pienso, tampoco son tantas faltas.

BlackDragoon

si suspendo no digo nada intento recuperarla en finales.. si apruebo pues normalmente tmp lo digo... eso se enteran al final cuatrimestre cuando les digo si me toca repetir asignatura o no :)

la escusa... es culpa MV k me kita muchas horas de mi vida :) ellos lo entienden xd

mDity

#33 JAJAJAJJAJJAJAJJAAJJA vaya tonteria no me he reido ni nada ... encima estoy en clase de informatica con una pava junto a mi q se ha me ha kedado mirando raro, hoy no follo!!!

B

si has suspendido muchas diles ke no estas echo para esto, ke la presion te puede xD

reVorZ

#1 que poco prestigio le das a Almeria...y ya te vale, que aqui quitando un par de institutos aprobar es cosa de defi-cientes xd

mindo

yo siempre decia q es muy dificil
y superdificil xD
y nunca m decia casi nada
si s ponia a deci algo l gritas q es muy dificil! xD

eso en 4º

ara toy ieN en segundo año d modulo d informatica cn las mejores notas d clase :$

-

'La profesora me tiene manía', 'Mucha gente ha suspendido', ''Aún así he sacado mejor nota que muchos listos de mi clase', 'Entraron cosas que no habíamos dado', 'Me he quedado en blanco'.

D4rk_FuRy

Padre: Tienes que estudiar más, hijo, o te castigaremos.
Hijo: Mi religión no me lo permite xD

H

escusas que e puesto:
1ª: la primera vez que suspendi una asignatura (religion) en 4º de primaria, le dije a mi madre que fué por que no me aprendí el padre nuestro, luego mi madre se entero que mis comentarios "esto no me lo creo" "no creo en dios" tubieron algo que ver...
2ªmama esque este profesor baja mucho por la caligrafia y ortografia, y ya sabes como escribo...
3ªme tocao los huevos

mindo

le dices
mama
Te acuerdas de aquel dia que nos quedamos hablando? (o salir por hay cn t madre xD)
ese dia tenia que estudiar pero preferi kedarme contigo

y l pones cara d bueno xD

Jav1to-bcn

no te preocupes , yo e suspendido : logica,mates,catalan,ingles,e.fisica y no les voy a engañar les dire que las mates y ingles me cuestan mucho y que necesito ponerme un poco más y me las sacare , les dire que en gimnasia me a suspendido por no entregar los trabajos aunque en fisico tenia un aprovado alto y nada más en logica les dire que es nuevo y que estoy adaptandome a lo que se hace.. y en catalan que me a faltado poquito para aprovar.

Papa , lo siento para el 2 trimestre me pongo enserio y voy a estudiar muchisimo más , ademas es el primer trimestre y me estoy adaptando , que no es tan facil papa... además encimo que me esfuerzo papa..

:D dit i fet.

_

#14 es que en la eso no hace falta ni abrir el libro :S

B

#74
Hablas con tu madre largas horas por la tarde?

GaNDaLFViTi

Fuí tan tonto que di el examen sin una hoja del mismo. Y la tire a la basura pensando que era un borrador.

Me paso de verdad. Si, soy tonto.

CraKeN

total ya aprobaras en el 3ºtrimestre los primeros no cuentan O_O

evening0

PAPAAAA SE TE ESTA QUE MANDO EL COCHEEEEEE....ahh y he cateado mates.

Alina

pues... que las demas notas han sido peores....

casi siempre funciona

mindo

TabrisEchoes

pa mi q casi n ablo xD

NeOGeN

#64 NO, NO SON TANTAS, solo has faltado 1 mes y una semana de 2 meses y medio que dura cada triemstre xDDD

#80 mejor al revés, la 2º mas grande y mas grave hace que se olvide hasta de cuando has entrado en casa xD

Scavenger19

#78 excusas...

rcNgl

a mi cuando me kedaron asignatura le dije a mi madre que ya estaba yo bastante jodio para que encima me jodiera mas y se cayó..

bruges3

Excusa de #38 : Solo me suspendieron 1 asignatura en bachiller y porque me tubieron k operar del femur perdiendo 2 semanas de clase.

Usuarios habituales