Excusas para salir a mear

maw1

Ayer me tomé un café justo antes de entrar a clase y por culpa de la camarera llegué tarde sin tiempo para cambiar el agua al canario, asi que estuve las 2 horas enteras que duraba aguantando como un campeón ya que no se me ocurría una excusa convincente para levantarme en mitad de una clase de 100 personas y salir al baño sin ser reprimido por el cabrón de mi profesor (y por que no decirlo de mis compañeros), como lo pase bastante mal y no quisiera que se repita os sugiero que me digáis excusas convincentes para salir al baño en mitad de clase.
Buen Sábado.

Vangelis

gritar q tienes el esfinter flojete

CraKeN

dile : se ma explotao un webo!

N3ophyte_

tengo el meao en la punta. by otto

PaChUn

A tu compañera de al lado:
COMO DICE SEÑORITA ?!?! QUE ME QUIERE HACER UNA FELACION EN MITAD DE LA CLASE POR 80€ ?!?! PERO QUE SE HA CREIDO !?!?

te bajas y cuando pases por el profesor le dices:

VOY AL CAJERO ahora vengo, discuple.

ChaNi

En mi mundo es..

-Profesor puedo ir al servicio?
-Si

En el tuyo no lo se

Vangelis

#5 fan
#6 si delante de 100 personas le preguntas eso al profesor ... olé

SUS4N4

#1 En mi clase no se pide permiso para ir al baño, si quieres ir te levantas y sales.

N3ophyte_

#8 sois mayorehs.

abichuela
  • Se te han olvidado las llaves/cartera/móvil en la cafeteria y pides permiso para buscar el objeto en cuestión.

  • Te revientas un boli en la mano y pides salir a limpiarte (aunque alguna risita de tus compañeros puede haber).

  • Finges que estás mareado y necesitas salir a tomar el aire.

  • Piedes permiso para ir al servicio (suele ser la más usada).

SaludoS.

RoDRa

te levantas y vas...

asi lo hacemos aqui

maw1

La cuestión es que no se me ocurría una excusa muy convincente, algo a lo que el no se pudiera negar; ya que si le digo:
-¿Profesor puedo ir al baño?
El perfectamente me podría haber contestado que haberlo pensado antes de entrar a clase y que se va a quedar con mi cara por haberle interrumpido en mitad de clase.

Ejemplo: la del boli de #10 gracias.

Spybreak

#7 Si, las otras 99 personas no orinan jamas.

"jiji tienes que hacer pipi"

E

Supongo que te referiras a la universidad..
Alli ni pedir permiso ni ostias
Sales y punto, al menos en la mia..

D

En mi facultad, cuando quieres te levantas i sin molestar te sales a responder una llamada de telf, a descansar, a tomar un cafe, al baño, i luego entras sin problemas... nunca dicen nada...
Pensaba que esa libertad estaba en todas las facultades.

sheva7

#13 XD

#5 ke grande eres XD

maw1

Pues debe ser que yo estudio en una facultad chapada a la antigua, porque en 4 años no he visto a nadie salir a mear en mitad de clase, solo a una chica que salió a hablar por el móvil y cuando volvio a clase la profesora le llamo sinverguenza en toda su cara.

Vangelis

#13 en clases tan masificadas esas preguntas no hacen más que deconcentrar al personal

Atuitjr

yo siempre uso:

profe, que me estoy mareano en serio puedo ir a beber un pooc de agua

vas y listo...

me pase la mitad del curso pasao x los pasillos :D

Miniego

jajajajajajajajaj #5 mi nuevo dios xD

B

#17
A antigua te refieres a que son propiedad del Opus?

En la uni llegas, te vas, te levantas... (eso SIN molestar a nadie ni despedirte rollo "Ei que me voy! Adiós pringados ^"). Yo a la profesora le hubiera preguntado si le falta fibra en la dieta, o folla poco.

Con el mostacho que puede tener todo el mundo en la uni, no vas a estar pidiendo permiso a los profesores. En algunas universidades, hasta te preguntarían por qué les pides permiso.

mnbvc

En la mia la peña salia hasta en grupos y ni dios decía nada, es mas, era mejor salir sin decir nada para no jdoer a los demás

B

En mi facultad creo que tampoco hay problema, vamos, la peña sale y entra cuando le sale de los cojones. Aunque bueno, solo llevo 3 días :\

Pakazo

Joder, que tenéis los cojones negros. Te levantas y te vas a mear si te dice algo el profesor le dices que tienes que ir a mear y punto.

B

Me imagino la escena. Que te levantes a mear, y que el profe te pregunta ¿A dónde va usted?

Pues a comerle el orto a su madre.

WoLfBLiTz

En mi uni te levantas y vas a donde te salga de los huevos, a mear o a tu casa, a los profesores se la sopla vamos xd

B

te lebantas con el mbl en la mano como si te estubieran llamando i sales... asi de simple.

o te levantas a sekas i sales...

PD: seguro que si dices que tienes que ir a mear toda tu clase se reira de ti... esque es una cosa tan extraña eso de mear... nose yo no meo nunca...

Dante88

A mi el otro dia me paso eso y me levante y me fui sin decir nada :S

Sino le puedes decir que tienes la regla... igual cuela -_-

mnbvc

#28 es un tío creo.

E

Yo lo que hago es llevarme el orinal de mi abuelete, y no se pispa más que quienes tengo sentados al lado. Tuve suficiente con una infección de urinaria.

Usuarios habituales