Exigencias de padres musulmanes y respuesta del alcalde

HeXaN

#22 Y ya que estamos que hagan un menú para vegetarianos, otro para veganos, otro para crudiveganos...

1 respuesta
zErOx

Secundo todo lo que escribe ese hombre. Que se adapten o se piren.

1
rh4e

Pues yo quiero que me pongan una alfombra roja a mi paso por las calles...

Yandr0s

Ojala no fuera fake, mas razon que un santo

1
B

#31 si hay niños suficientes para los que se solicita que se haga así. En una entidad pública se gestionan recursos finitos y se tiene que intentar dar servicio a todos por igual en la medida de lo posible.

2 respuestas
Uriel246

Facebook :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hipnos

#35 No hombre, hay que darles carne y si es de cerdo y cruda sangrante aún mejor.

¿Qué queremos el día de mañana, guerreros o ratas?

¡Espartanos! ¡Aú!

1 respuesta
Chispas-Elek

:wink: :wink: :P :O "Un moro le exigió cosas a un alcalde. No te imaginarás la respuesta que le dío" :P :P :P :wink: :wink: :D

Facebook ya tal....

2
B

#37 pero así la conquista islámica tendrá espartanos superhombres ponebombas suicidas.

hay que ceder en las tonterías para que su cultura inferior haga que se autodestruyan solos

1 respuesta
rh4e

#35 Y esos recursos públicos me dices quién los paga?... Cansado de ver los pobres musulmanes que llegan al cáritas de mi barrio, lo vacían y los ves luego vendiendo lo que han sacado gratis...Y oye, que el iphone 6 y el mercedes no les falta...

1
jonhy_walker

¿Por que no se cierra esto una vez que se ha demostrado que es un fake como una casa? ¿Están los mods en un atasco de semana santa? Esto se supone que es una web seria coño.

2
Hipnos

#39 No. Porque si comen cerdo durante tres ciclos lunares seguidos se convierten en cristianos temerosos de Dios.

¡Deus Vult!

1
Eristoff

Esto tiene su tiempo y es bastante dudoso.

Cierro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales