Exilio a los fumadores!

Link34

Lo principal es que la gente NO FUME en las paradas, es que jode un huevo que el listo/a de turno se siente en el banco de la parada a fumar, no me jodas, si vas a fumar te alejas o te pones detras de la parada o te metes en una alcantarilla pero ponerte en el puto centro para que todos podamos disfrutar tu puto vicio es de cabronazo pa rriba

Angel89

#265 no conozco a persona fumador / no fumador q le de gusto oler el tabaco. asiq nose qq me estas contando de gustos, si esq solo le gusta a un 1% de la poblacion como a kien le gusta chupar asfalto, abra gente, pero casi nadie..

TheV1ruSS

#272. algiuen me explica el ¿por qué? de querer fumar? el tabaco sabe a mierda, o incluso peor, huele a rata muerta

el tabaco no huele a rata muerta, en realidad huele de puta madre, incluso se estan haciendo perfumes con olor a tabaco. Otra cosa es oler colillas de un cenicero, que no tiene que ver con el tema, en un local con buena ventilacion/servicio, no hay ningun problema con eso.

Link34

#273 Que el tabaco huele bien? WTF???? Y el sobaco del guarro de turno tambien, hay perfumes

O

Pues yo fumo porque me gusta, porque es el unico vicio que tengo, y porque me sale de la punta del rabo joder.

Y que el tabaco huele mal eso es totalmente mentira, si el humo de un ducados negro no os gusta es comprensible, pero os invito a que olais el humo de marcas de tabaco de liar, que a mi parecer, huele mejor que las colonias que os echais, panda de pijos.

#276 Eres libre, ad lo que te de la gana :)

M

#275 si, voy a oler el humo de los coches k tmb huele de puta madre. POR POCO

D

Hay que ser jodidamente obtuso para desear que un Estado legisle sobre lo que "molesta".

D10X

#270
Yo hablo de restringir en la vía publica, igual que se hace con el alcohol ... no por eso se bebe menos alcohol, y evitamos problemas en las paradas, en aglomeraciones, etc ... Si yo no te meo cerca para no salpicarte, tu no fumes cerca para no "ahumarme".

#277 Vete a vivir encima de una discoteca con reggaeton sin insonorizar ... Piensa detenidamente lo que has dicho ... ¿sabes la cantidad de cosas "que molestan" que se tienen que regular para poder vivir?

Cagadas de perro en parques, claxon de coches, sonido de discotecas/pubs o demas fiestas, etc ...

O

#278 No se restringe beber en la calle, se restringe el "botellon" porque por norma se deja toda la calle echa un cristo y el Ayuntamiento paga el pato, pero vamos, yo voi por la calle con una cerveza/cubata y los policias no dicen nada.

LaChilvy

Aquí no se prohibe fumar y punto panda de cabrones :*

TheV1ruSS

#270, lo que tu dices no es restringir, sino prohibir directamente ya que aparte de via publica poco te queda...tu casa o debajo del agua porque en el campo no puedes, por el riesgo de incendios...

y si tengo la casa en una parada de autobus y fumo dentro de la casa pero tirando fumo en tu cara, que estas esperando el autobus?¿ me vas a denunciar y me van a prohibir fumar en mi propia casa, no? es de lo mas absurdo que he oido en mi vida, que estoy en la calle coño, apartate medio metro o pide que se aparta ya esta, joder con la puta sensibilidad de los cojones...es que ahora os da por pedir bajas de semanas e y al psicologo por oler tabaco en la calle, joder...pareceis una panda de maricas, todos, he dicho. Es que llevar ese tema al extremo es de gilipollas.

Hay locales donde se fuma y otros donde no se fuma, como bien hay locales para menores y otros para adultos, igual careteras para camiones y otras solo para coches...no limitar el acceso ni polla, si quieres entras si no, no...esperemos una ley que nos regule donde y cuando follar con tu pareja...que nos queda poco para estar como en gran hermano en la vida real. Prohibir, de cualquier forma es malo para la sociedad, malo malo, poco a poco nos estan quitando todo y no os quedara nada para quejarse, a ver si vais a estar contentos de una vez.

D10X

#279 Esta restringido, otra cosa es que el policía de turno no quiera currar, pero prohibido esta.

Esto es como lo de los locales habilitados para fumadores ... deberían tener una zona habilitada, cerrada y con extractores ... la mayoría de sitios marca una linea divisoria imaginaria entre la zona de fumadores, y no fumadores.

#281 También esta prohibido follar en tu casa si se te ve desde la calle ... al igual que no puedes follar en el coche ...

Y si, hablo de prohibir, ni sensibilidad ni ostias ... ¿te gustaría que te mearan en los pies? Si yo quiero mear donde estas tú, pues te apartas, ¿no? A no espera ... que mear en la calle esta prohibido ... ¿porque no fumar? También esta prohibido tirar colillas al suelo y precisamente es lo que la mayoría hace ...

Y me remito a lo anterior, ¿las cagadas de perro? ¿la insonorizacion de las discotecas? ¿las horas limite y decibelios máximos de ruido? Todo eso para evitar que "molesten", también quitamos esas prohibiciones, no?

Como dicen por arriba, los fumadores siempre acudis a los mismos ejemplos ... y no se sostienen. Existen miles de cosas que estan prohibidas, y ni es gran hermano ni ostias, es para poder convivir, ojala os tocase vivir encima de una discoteca, o en verano obligados a dormir con la ventana abierta para no morir de calor y con una verbena al lado con la musica a todo trapo las 24 horas.

O

Lo que hay que leer, hasta que no lo regulen, voi a seguir haciendo lo que e echo hasta ahora, fumar donde se pueda y con civismo, si te jode el humo porque hoy hay viento de poniente y va hacia en una parada de bus ( <- LOL ) pues amablemente me pides que el humo te va a la cara y yo me apartare sin rechistar, pero por tus santos cojones me vienes borde y me dices k me mueva, te meto la colilla en el ojo si es necesario, estupido retrogrado.

TheV1ruSS

#282, tio, una cosa, mi hermano vive en vilanova y la geltru y seis meses al año ahi hay fiestas de noche y nadie las prohibe aunque mi hermano trabaja en 3 turnos y tiene que descansar.
No es para poder convivir, es para tocar los cojones...habeis empezado con los locales..es porque donde se fuma entra gente guay y os gustaria estar ahi en vez de la cafeteria donde entran solo los jubilados..vamos a joderlos a todos, que prohiba fumar, ahora con la calle..es decir te molesta mas un cigarro que miles de coches que pasan todos los dias por tu calle...no me vengas con que es necesario, es igual de nocivo, puedes pedir al ayuntamiento que al autobus no pase por tu calle, mejor andar dos kilometros hasta la parada..

Llevais las cosas al extremo porque el gobirno lo dice, con sus estudios y cientificos.

pregunta de un million, espero respuesta logica coherente: porque en vez de subir impuestos, el gobierno no prohibe directamente fumar en la calle, en los locales y el resto que se pide ahora?¿ Si la respuesta (obvia) es el dinero porque te tomas como bueno el resto de declaraciones antitabaco (y no solo eso), en vez de pensar que tambien puede ser por culpa de dinero?¿
Los fumadores son buenos para pagar...ok.

PD: fume 15 años y lo deje hace 8.

T-1000

#178 Pero una persona que bebe puede gritarte , o meterse contigo o iniciar una pelea por una tonteria sin olvidarte que puede atropellarte cuando vaya en coche. Además del escandalo que da por la noche dando voces. Pero eso molesta menos que fumar. Patético.

#216 Vale pero cuando bebas no vayas dando voces o iniciando peleas inútiles porque molestas al resto de la gente

#223 también jodes a la persona que quiera fumar para pasar el rato.

#244 A mi me molestan que lleve la música en lso móviles dañando mi oido con aberraciones musicales que me provacarán en un futuro un tumor cerebrar. Pero tranquilo que solo molestan ellos.

#250 maleducado es cogerse la mosca con vodka negro e ir dando voces por la calle a las 5 de la madrugada. pero eso no molesta verdad?

#257 A mi me provoca dolor de cabeza. Razón que se prohiba

#262 Si te dijiera las ventajas de dejar de beber....

B

A mí me molestan de cojones las gordas que no se tapan, a ver si lo prohíben de una puta vez. Y que nadie me diga que eso no es malo para la salud por favor...

Ifz44

No se porque, pero la gran mayoría de las contestaciones de fumadores os veo algo irritados, hasta personas que generalmente postean como tranquilas... falta de nicotina quizás =D

A

#285 "#250 maleducado es cogerse la mosca con vodka negro e ir dando voces por la calle a las 5 de la madrugada. pero eso no molesta verdad?"

Y quien ha dicho lo contrario? Ademas eso a parte de ser una falta de respeto y educacion esta prohibido. Pues no se pueden superar X decibelios por la noche.

WEra

#285 "#244 A mi me molestan que lleve la música en lso móviles dañando mi oido con aberraciones musicales que me provacarán en un futuro un tumor cerebrar. Pero tranquilo que solo molestan ellos."

¿Y? ¿que me quieres decir con eso?. A mi tambien me molesta, y no deberia de hacerse al igual que un fumador no deberia fumar cuando haya gente a su alrededor.

Gory

Ortensio 258 y no ay mas XDDDDD y lleva razon si tu entras en un sitio que esta permitido fumar el 50% va a ser fumadora y si te gusta la musica y quieres entrar no vas a tener otro remedio que joderte y punto.

Sigo diciendo que estais discutiendo por discutir -.-

Ninja-Killer

#287 Y más cabreados que estaremos. Esto ya parece una caza de brujas, como si fuéramos terroristas que vamos expandiendo la enfermedad allá por donde pasamos. Lo más gracioso es que hasta que los medios no han dado la brasa NO existía ningún debate al respecto.

A

#291 No que va. Yo antes estaba encantadisimo de vuestro humo.
El debate y los no fumadores hemos salido ahora. Yo creo que si eh.

Ninja-Killer

#292 No lo entiendes, digo que el debate No estaba en la sociedad. Obviamente tu puedes tener los debates internos que quieras.

El que a mi no me guste la verdura no significa que haya un debate social al respecto...

Link34

El debate social sale cuando la sociedad avanza y evoluciona y ve no solo innecesario sino molesto y perjudicial el vicio tabaquero que unos debiles no pueden dejar

D10X

#284 Pues que tu hermano llame a la policia en vez esconderse debajo de las sabanas ... eso pasaba enfrente de mi casa (verbena en asociacion de vecinos) y la solucion fue sencilla.

C

#285

¿Y qué?, eso es un argumento para justificar que no prohiban el tabaco en lugares públicos?, por que es un pésimo argumento, estás diciendo que como a ti te molestan otras cosas que no lo prohíban. Pero el tema es que paso de tragar un humo que yo no me meto, y que esas falacias no hacen que trague menos humo.

Usuarios habituales