existe el amor?

spoonman01

mirando por aki algunos posts me he preguntao a mi mismo... existen relaciones k verdaderamente haya amor? todo el mundo usa la palabra amor de cualkier manera, pero luego pasa cualkier cosa y claro el amor "desaparece"

muxa gente dice k el amor es una mierda bla bla bla pero, tu lo k llamas amor no es amor, tu pensabas k estabas enamorao, y la tia te ha defraudao, eso es tu problema... pero no estabas enamorao... echas la culpa al amor, pero no estabas enamorao desde el principio... me explico?

siempre k veo novios y tal, pienso... habra algun momento en su vida k se separen, pero fijo... y al rato de un tiempo ya estan separaos y se ODIAN, cuando hace unos meses estaban "enamoraos"

k opinais?

existe el amor?

k pasaria si no huviera sexo? (con las relaciones a los del sexo opuesto)

de verdad hay gente cari;osa y buena? nose... yo me considero una persona muy leal a los demas y respeto ante todo, pero pork la mayoria de la gente es egoista y cabrona?

HELL3n

sin ánimo de flamear...te han asaltado todas estas dudas mientras te depilabas el entrecejo?
Habia un thread sobre que pasaria si no hubiera sexo.
Respecto a lo demás, yo creo que si que existe el amor pero efectivamente, se usa esa palabra muy a la ligera

spoonman01

xDDDD

k va k va, mirando algunos posts y... pues pensando de la vida mientras me tomo un cafe nose xD

E

La gente es cada ves mas cabrona y egoista, la sociedad es cada ves menos humana y cada uno nos hemos vuelto cada ves mas insensibles y automatas.

Hombre claro está no todo el mundo es asi, pero mucha de la gente si, para poner un ejemplo es como si fueran los caballos de carreras que tienen la vision tapada hacia los lados para que solo miren pa lante... como la mayoria de la gente mira lo suyo y los demas importan poco si tiene que dejarlos en la estacada.

iFRiT89

el amor existe... si..

pero dura solo de 6 meses a un año..

Esto_mismo

También te podrías plantear la pregunta existe la amistad ?? ocurre algo parecido ...

Spachu_4Ever

El problema de hoy en dia es que la palabra amor esta devaluada, el 90% de la gente que dice "te quiero" no siente lo que verdaderamente significan esas dos palabras. Se confunde el amor con enchochamiento y atraccion fisica.

spoonman01

pues si la verdad, existe la amistad?

pork hay amistad? sera pork buscamos algo de ello, keremos amistad para nuestro beneficio? nose, a veces me da a pensar k los humanos por naturaleza somos unos HDP pero inconscientemente

los humanos somos animales k nos relacionamos con los demas... pero eso no tiene nada k ver con la amistad

por mi, diria k kiero amistad para pasar buenos ratos, tener relaciones interesantes por tener cosas en comun, o cosas por el estilo...

E

para mi la amistad esta casi extinguida, porque puedes ser super super (by pija) amigo de alguien y al tiempo solo saludarle, eso es una maxima de la vida. Por eso yo solo soy amigo de las personas que realmente se lo merecen y las demas que parecen tus amigos pero tu sabes que no les importas, simplemente son compañeros de clase, trabajo, etc... despues de las clases cada uno a lo suyo.

Otra pregunta que queria soltar por aqui....

De verdad conoceis a vuestros padres y familiares ?

Hay un video de rebelde way que sale una de las tias hablando y aunque solo vi algunas veces la serie pa ver las tias, me dejo pensando con lo que dice en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZahcdLoGRFc&mode=related&search=

spoonman01

pues si

alla por el tiempo del homosapiens, la familia y demas solo se ayudaban entre si para sobrevivir... por lo k me da k pensar, hemos evolucionao... pero las cosas como son

relaciones cambian, pero actualmente es igual, en las familias se ayudan entre si para sobrevivir mutuamente

pero cada uno tiene k ser suficientemente inteligente para diferenciar relaciones con casi desconocidos a relaciones de familia, es totalmente differente... comparar la relacion con tu madre k con un compa;ero es tonteria

aunk nunca hables con tus viejos... o no tengas cosas en comun, te tienen k mantener, es una relacion muy distinta xD es casi "por obligacion" tu imaginate k tus viejos fueran desconocidos, serian tus amigos? lo dudo mucho, lo mas seguro esk paseis de ellos olimpicamente como haceis con algunos compa;eros de clase, claro habra excepciones...

B

reflexiones de las 2 de la mañana.....xD

E

Tu eres amigo de tus padres ? O cumples en lo que te dicen para que te dejen en paz. Yo soy mas de lo segundo, aunque me da pena de ello, me gustaria hablarles de todo... y tener una relacion de amigos.

spoonman01

yo me llevo bien con mi madre, la consideraria como una amiga, me ayuda cuando necesito, hablo de lo k sea con ella pero con mi padre ago las cosas por cumplir

la verdad esk las relaciones entre amigos y familia son MUY differentes, es completamente verdad

si hablamos de familia mas lejana, esk ya es una tonteria vamos, no lo consideraria amistad para nada, no tengo ninguna relacion "interesante" con mi familia, saludar y mas de lo mismo con la mayoria, pork la verdad no me interesa, lo ago por cumplir y pork son familia... sin mas

supongo k a lo largo del tiempo cambiara? no lo se la verdad, seguimos en las mismas durante decadas

PD: piro a la cama xD

E

Si con alguien de la familia tengo mas relacion es con mis padres y hermana y algun tio y algun primo alomejor, pero la mayoria de familia (tios,abuelos,primos) nada, es como si fueran desconocidos que sabes donde viven.

Daenerys

nunca sabes donde te va a llevar la vida hamigo...

olablair

El amor existe, al menos en mi caso aunque solo sea durante la media hora del coito pero te juro que durante esa media hora amo a esa mujer.

Lástima que ultimamente no tenga muchas mujeres a las que amar :(

NigthWolf

:(

Mc_KaNaN

El amor existe. El que la gente postee aqui solo sus problemas sentimentales no significa que no lo haya en el mundo.

#1 Tienes algun problema con las Q ??? Porque vamos... no has dado ni una en el clavo! :S

B

Sí, existe. Pero no tan mitificado para mi gusto.

rocidelio

bajo mi propia experiencia el amor si existe,y decir te kiero no es una forma de demostrar que sientes amor hacia tu pareja o kien sea las cosas hay que demostrarlas

Macas

Totalmente deacuerdo con #12.

Y ahora, volviendo al tema, dicen por ahí que el amor es una amistad con momentos eróticos, y supongo que por suerte o por desgracia es verdad. ¿O acaso no haces con tu novia lo mismo que harías con una amiga, con la diferencia de que con tu novia te das besos en la boca y te acuestas con ella?

Bajo mi punto de vista, el amor es una ilusión creada por nosotros mismos hacia otra persona, la cual te atrae por su físico y porque generalmente tiene cosas en común contigo...

Dices "estoy enamorado" cuando quedas con tu novia porque te hace ilusión quedar con ella, porque con ella haceis cosas juntos, y te sientes agusto, etc...

Esa ilusión, tarde o temprano se desvanece, y a partir de un determinado momento sólo piensas en tus propios intereses.

NeCkiL

SI

_-DyN4MiC-_

Si existe, otra cosa es que creamos que es tan facil de conseguir, y por experiencias ajenas puedo afirmar que aunque exista, hay gente que se ira con la persona equivocada, y jamas se dara cuenta de lo que es el amor, asi es la vida. Te dicen que siempre te llegara y siempre lo descubriras, eso es mentira. No es tan facil encontrar al "amor de tu vida", hombre, esta claro que si te vas con la primera que se te presenta puedes tenerle mucho cariño, pero no amar.

Deckard_29

Si existe, pero lo tengo encerrado en el baño.

_-DyN4MiC-_

#24 Tira de la cadena cuando dejes de apreciarlo.

B

Sí que existe, lo que pasa es que la gente se tiene que autoconvencer cada vez que está con alguna, que está con ella porqué "está enamorado".

Si admitiésemos sin ningun miedo el nivel de la relación (porqué no quiero estar sólo, por folleteo, etc...), no pasarían estas cosas (o hablar más con la pareja y preguntar a dónde irá la relación).

Quizás NUNCA encuentres la mujer que será tu amor de verdad, así que no penséis que ni la primera con que salgáis (ni la segunda, ni la tercera) habrá una relación amorosa de verdad

3eat1e

Corrijo a #5, el amor existe ... pero el intervalo temporal es de un único dia y en un único sitio: El 14 de Febrero en tiendas el Corte Ingles.

No puede existir el amor por varios motivos, entre ellos que es una definicion que se le intenta dar a algo difuso, subjetivo y sin ninguna explicacion racional. Es decir, es como si llamaramos coche a algo que nadie ve como un coche, si no que unos lo ven como un sidecar, otros como una vespino, y mi vecino de enfrente como una mobillette. Rizando más el rizo, es como si una persona llamara a X objeto silla, otro mesa y el de más alla lo llamara carpeta. Vamos, que lo que intento decir es que no puede existir una definición absoluta para algo que se manifiesta de forma diferente en todas las personas.

Siguiendo en esta linea de negación de la existencia del amor, no os engañeis, el amor NO existe. Como bien apuntan por ahi (me ha parecido leer), a eso que le mal llaman amor no es mas que la suma de una dependencia, obsesión, atracción sexual, y otros sentimientos que se experimentan hacia una persona que dura el tiempo exacto en el que tardamos en conocer a otra y sentir esa obsesión, atracción sexual, etc por ella.

La mayoría de relaciones no se asientan "por el amor", eso es un cuento de las peliculas romanticas de media caspa, del corte ingles, y de la industria peletera y joyera, se asientan porque se crea un vinculo de dependencia y comodidad mutuo que no se rompe por miedo a arriesgar esta comodidad.

Muchos se echarán las manos a la cabeza al leer esto, quizá ahora no se den cuenta de lo que digo, pero cuando lleven 40 años de matrimonio, les vengan estas palabras a la memoria y me den la razón.

Deckard_29

Mi coimentario anterior era una "mierda".

Para no copiarlo integramente, simplemente, #27.

Linki

supongo k existe

Usuarios habituales

  • RuZ
  • Deckard_29
  • _-DyN4MiC-_
  • NeCkiL
  • Eliote
  • spoonman01
  • iFRiT89