¿Existe en España una cultura de la violación?

poisoneftis

Cultura de la violación se lo llamaría más a los países donde violar a una mujer no solo no está perseguido si no que es a ellas a quienes apedrean en la plaza del pueblo sus propias familias.

También está normalizado casarse con niñas pequeñas mediante matrimonios concertados a cambio de la dote.

2 respuestas
StkR

#209 pasa que se denuncian, si no recuerdo mal, 5/día, antes se les prestaba poca atención, y ahora se intenta concienciar por medio de su presencia.

D

#211 rasista facha franco

Agrael120

#211 Agree

D

"Cultura de la violación" es un concepto abstracto. La cuestión es: la gran cantidad de violaciones que se dan tienen alguna raíz en cuestiones educativas o culturales? Yo creo que como mínimo tiene mucho que ver.

1 respuesta
Nirfel

#215 ¿Tu padre o has visto a algún padre enseñando a violar asu hijo?

Enseñame en que tradición o en que parte de la cultura española se enseña o se promueve la violacion.

1 respuesta
D

#216 Entonces los hombres son violadores innatos? Porque alguna razón tiene que haber

1 respuesta
Nirfel

#217 Pues castrate, no vaya a ser que violes a alguien.

Si miras las estadísticas, verás que precisamente el número de violaciones en España comparado con otros países es bajisimo. Asique sí, la violacion tiene un componente cultural y no, en España no hay cultura de violacion.

Pero lo de mirar datos y dar argumentos, ya si eso para cuando consigas una tercera neurona.

1 respuesta
Belerum

#209 Buen necromante, mejor incel.

D

#218 Entonces si hubiera otros países con menos violaciones que en España, que seguro que los hay, significa eso que en España ya si existe esa cultura de la violación? O en el caso de que fuéramos líderes, significa eso que hemos llegado al límite natural?

Nadie ha hablado de llegar a cero crímenes, simplemente de cuál es la raíz del problema. Y la inmensa mayoría de los crímenes tiene raíces socioculturales. Por otro lado las mujeres a penas violan.

2 respuestas
Nirfel

#220 Tú me dirás que países tienen menos violaciones que España y si esa diferencia es significativa o no:

https://www.forumlibertas.com/hemeroteca/los-delitos-sexuales-la-ue-apuntan-hacia-norte-espana-grecia-los-paises-menos-violaciones/

Lo dicho, aportar datos para cuando consigas una tercera neurona. Mientras tanto mantente fuerte cuenta clon de Varuk.

1 respuesta
Kernel0Panic

#220

Por otro lado las mujeres a penas violan.

Por norma general, para violar a alguien, el violador se tiene que sobreponer fisicamente a su victima. Es lógico, por tanto, que haya muchas menos mujeres violadoras que hombres.

2 respuestas
Serpentino

Mi pareja veia super normal que si no le apetecía yo tenía derecho a cogerla cuando me plazca porque su ex hacía eso o la forzaba durmiendo que tenía que dormir con la sábana entre las piernas , y claro el sexo para ella era ser una muñeca hinchable

A nivel de pareja si q hay una extraña y delirante idea de que la tía ya por huevos es un objeto que puedes hacer uso cuando te plazca

#222 pero si nosotros estamos erectos es que queremos no es lo mismo meter que te la metan

1 respuesta
YokeseS

#1 yo he follado sin tener ganas. eso quiere decir que me han violado?

la gente esta gilipollas

B

#223 puedes estar erecto sin deseo real, te acarician o te la chupan y ya está. Eso no significa que desees a la persona que te lo está haciendo,a los tíos se nos pone dura fácil, así estamos hechos por el bien de perpetuar la raza, deberías saberlo siendo tío.

1 respuesta
S

Hombre de primeras diría que no pero visto lo de la manada y como hay basura que los defienden aún con la sentencia firme porque no son moros, odian a las mujeres y "que es una puta gorda", además de querer ver el vídeo.

Pues ya es obvio que hay gentuza así.

D

#221 Osea que se viola de forma innata aunque no haya ningún estudio científico que refute esa teoría.

Es muy sencillo: abusar o no de otra persona es una cuestión de respeto y empatía con la otra persona, por tanto hay un fortísimo componente social. No hace falta ser un genio.

#222 No tiene porqué. Puedes chantajear, puedes ir armado, o en cualquier caso puedes buscar a alguien mas débil que tú, que siempre hay alguien. El tema es que no hay casi ninguna mujer que cometa este delito, y en otros delitos donde también es probable la mediación de la violencia la diferencia no es tan grande.

2 respuestas
Serpentino

#225 a mí si se me pone dura es porque estoy excitado pero si es un tío o una tía fea se me esconde por muy bien que toquen ahí abajo

1 respuesta
D

#228 No hace falta estar erecto. El sexo va más allá del coito

C

Existe una cultura de la violación en los inmigrantes, que vienen a España a aumentar nuestra tasa de violaciones y abusos sexuales.

Nirfel

#227 ¿Tú compresion lectora es de parvulario? ¿De donde sacas que se hable de que se viola de forma innata? Te pongo una tabla en donde se muestra que España tiene lso indices más bajos de violaciones y sacas esa conclusion.

Menudo troll.

PD: Sigo esperando a que aportes pruebas de que en España hay una cultura de violacion.

1 respuesta
D

#231 Si no es innato, ni tampoco sociocultural, cual es la causa?

Tener el segundo indice mas bajo de europa no significa que no haya razones socioculturales detras, de hecho no tiene nada que ver. Mi comprension lectora va bien pero suelo ignorar las conclusiones tendenciosas.

1 respuesta
Nirfel

#232 Es cultural, lo que no has demostrado es que en España hay una cultura de violacion.

Aporta pruebas. No aportas nada. Solo sueltas basura propagandistica.

1 respuesta
D

#233 -> #215

Total, que estamos de acuerdo.

1 respuesta
Nirfel

#234 Sigo esperando a que aportes datos de que en España hay una cultura de violacion.

Claro, si sabes que son los datos. No aportas en ningún mensaje cuantas son "un gran numero de violaciones". 0 datos, 0 estudios. Todo lo que sueltas es basura. Espero que te al menos te paguen.

cabron
#227depequeno1:

Osea que se viola de forma innata aunque no haya ningún estudio científico que refute esa teoría.

#227depequeno1:

Es muy sencillo: abusar o no de otra persona es una cuestión de respeto y empatía con la otra persona, por tanto hay un fortísimo componente social. No hace falta ser un genio.

Para la opinión de los demás, exiges estudios científicos, para la tuya, no hace falta por que es evidente que es así.

Ya dejas claro el nivel que gastas para debatir, que es más o menos el mismo que tienen todos los que defienden el heteropatriarcado y otras sandeces.

1 respuesta
K3k3

Somos uno de los paises del primer mundo con menos tasa de violación y vienen aquí a decir que tenemos cultura pro violación, lo que tenemos es cultura progilipollas de eso si que somos los primeros sin duda alguna

H

No, pero la estamos importando.

D

#236 No estas de acuerdo con esas dos afirmaciones? Yo no he exigido ningun estudio a nadie

1 respuesta
Nirfel

#239 Y yo te estoy pidiendo datos que afirmen que en España hay ina cultura de violacion.

¿Cuando piensas traer datos al hilo?

1 respuesta

Usuarios habituales