¿Existe en España una cultura de la violación?

A

#179 Por que era muy malo y es al que más gente conoce junto con Caligula como emperadores malos y sádicos. además seguramente fuese pro violaciones si tomamos como cierta la historia de cuando le insultó un ciudadano y mandó matar a toda su familia y amigos delante de el, y al tocarle el turno a su hija pequeña, el ciudadano suplicó que no la matase por ser solo una niña. Nerón le dio la razón y mando a un soldado que la violase para que dejase de ser una niña y después la matase.

Evidentemente no soy admirador de Nerón. era solo una sátira.

B

#178 Melasfo a todas.

ErChuache

#179 ¿Por qué no Adriano, que encima era paisano?

1 respuesta
S

Comparado con otros paises España es uno de los que menos violaciones tiene.
Aquí además ante la ley el hombre no tiene presunción de inocencia ni los mismos derechos que una mujer. Y las mujeres que mienten diciendo que han sido violadas o acosadas se salen de rositas aunque se demuestre lo contrario.

sephirox

.

2 respuestas
B

Menuda chapa están pegando las feministas encima con dinero público.

#185 Los dos son hispanos y Marco Aurelio molaba más.

A

#185 El que más molaba era Cómodo, aunque en la peli de Gladiador no tejen por los suelos.

Kiroushi

No sé si está repetido:

https://www.weforum.org/agenda/2017/02/rape-sexual-assault-european-union?utm_content=buffer9e253&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

2 respuestas
Quebrant

#188 El problema es que la gente de este foro lee estadísticas como estas y su primer pensamiento es "bueno, ¿y qué? ni que fueran mayoría", en lugar de pensar "hostia, hay millones de personas que justifican la violación".

2 respuestas
nizku

#188 Buscas el estudio al que hace referencia y una de las condiciones en la pregunta es:

  • Not clearly saying no or physically fighting back

Venga ánimo que igual a alguno se la coláis.

Leoshito

#189 El problema es que el feminismo lee estas estadísticas -o se las inventa- y su primer pensamiento es "Todos y cada uno de los hombres de este planeta, independientemente de lo que ponga la encuesta, justifican las violaciones y por tanto deben ser reeducados".

1 respuesta
Quebrant

#191 De acuerdo al feminismo todo el mundo tiene que ser reeducado, ellas también. En este foro nadie tiene ni puta idea de lo que dicen realmente las feministas, pero hay más actividad diaria en hilos de feminismo que en sus propios foros xD

1 respuesta
Nacle

#192 Parece ser que el feminismo actual es tan efectivo que la gente en su mayoria no sabe lo que dicen las feministas o lo que es el feminismo. O esa es la idea que se desprende de cada debate sobre feminismo.
Lo que tiene que hacer la gente es leer mas eh? Pero solo lecturas aprobadas por el alto consejo ideologico feminista, no vaya a ser que alguno acabe con ideas que se desvien del dogma y tengamos que llamarle facha o machista.

1 respuesta
Quebrant

#193 De hecho pienso que el feminismo no está siendo efectivo extendiendo su mensaje. Me da la sensación de que por cada persona que convencen se ganan el rechazo de dos o tres. O en el mejor de los casos, no generan rechazo pero desde luego no se capta su mensaje. Pese a todo, sus ideas son correctas. Y tampoco creo que la gente haga mucho por escucharlas.

1 respuesta
DoRiTo

#189 luego te miras las preguntas de la encuesta y a que gente se las hacen, y comprendes muchas cosas.
Aparte de eso, es desacertado no parar de amargar al 100% de la población por lo que supuestamente piensa ese 21% que no ha contestado lo debido.

Luego rascas un poco y resulta que a tí, que no has hecho nada, te dan la brasa 24/7 porque en morolandia la mujer sigue oprimida, o porque en África pasa de todo.
Y eso lo hacen asi porque en el fondo les da igual, sólo quieren cobrar subvenciones sin tener en cuenta las consecuencias sociales.

Si dices lo de morolandia y lo de África, y defiendes que se vayan a dar el coñazo alli, eres un racista, un misógino y un desarrapado.
Y tienes que serlo, porque sino se les va al traste todo el tinglado.

2 respuestas
Quebrant

#195 Llamar a esos países "morolandia" no es la mejor forma de convencer a nadie de que no eres racista.

1 respuesta
DoRiTo

#196 supongo que eso me vuelve un enemigo de lo correcto, y hace que todo lo que diga no tenga que ser tenido en cuenta.
¿Notas cómo funciona el tinglado?.

1 respuesta
Quebrant

#197 No es sólo eso, es prácticamente por todo lo que has dicho en #195 . Lo que dices de la encuesta no hay por dónde cogerlo. Creo que la Comisión Europea se preocupará mínimamente por asegurarse de que haya muestreo aleatorio en sus encuestas. Y estamos hablando de una población (n=27818) enorme. En estadística ni siquiera hacen falta tantos sujetos. ¿Y qué pasa con las preguntas?

Lo de que todo es una conspiración feminazi para ganar subvenciones ya paso de decirte nada porque es que das perecita.

1 respuesta
Horribeler

#194 Tus ideas pueden ser correctísimas, que si las llevas a cabo mal pues son en vano. Ahí está el comunismo.

La gente no hace nunca nada por escuchar nada. No va a ser diferente con el feminismo obvio, más aún si este está errando en la forma.

1 respuesta
Guevara

#199 Lo que seguro existe en españa es una cultura de no poner pruebas, de hablar por hablar y nunca tener que demostrar eh

2 respuestas
B

#200 sí, los feministas hacen eso bastante

Horribeler

#200 Lo que hay en españa es la cultura de me creo lo que esté escrito entre mis huevos y mi escroto, y lo que esté pasando en el mundo pues me la pela. A mi me han vendido una historia de heroes y villanos preciosa y no me saques de ahí hombre, no seas desconsiderado e intolrante, eso te convierte en el enemigo de mis dioses y por lo tanto, en mi enemigo mortal.

Mantente caricatura.

1 respuesta
Guevara

#202 no puedo creerme lo que esta escrito entre mis huevos y mi escroto, porque al igual que las pruebas, no estan escritas

1 respuesta
DoRiTo

#198 en las encuestas sale lo que quiere que salga el que pone el dinero.
No han preguntado a todos, han preguntado a una parte y han multiplicado.
Si quieres que todos seamos ricos, coge a gente de Berberly Hills, si quieres que seamos pobres vete al Bronx.
Si quieres gente que justifique violaciones, haz la pregunta de la manera adecuada y elige a la población que te interesa.

Conspiración ninguna, no hace falta conspirar.
Cuando hay un agujero por donde ganar dinero la gente se organiza sola.

1 respuesta
Quebrant

#204

#204DoRiTo:

en las encuestas sale lo que quiere que salga el que pone el dinero.

Vamos, que cuando en una encuesta no sale lo que a ti te apetece, está comprada.

#204DoRiTo:

No han preguntado a todos, han preguntado a una parte y han multiplicado.
Si quieres que todos seamos ricos, coge a gente de Berberly Hills, si quieres que seamos pobres vete al Bronx.

Aquí sólo demuestras que no tienes ni idea de estadística. ¿De verdad crees que hace falta preguntarle a toda la población de un país para extraer conclusiones estadísticamente significativas? ¿Y qué te hace pensar que no han utilizado un muestreo aleatorio?

Yo es que no sé ni por qué os dedico tiempo a algunos...

1 respuesta
B

#203 Los buenos papers que todos aportamos

DoRiTo

#205 no te creas, con la que encaja en lo que pienso también sé que esta comprada.
Es lo que tiene el dinero, que paga las cosas.

Por otra parte parece que si que ves que han preguntado a unos cuantos y han pringado al pais entero.
Ahora ponte a mirar a quienes han preguntado, y si la pregunta no era del tipo "¿si una panda de ñetas esta violando a una mujer, te meterías a evitarlo?" y si dices que no, es que apoyas la violación.

Aparte esta, desde luego, lo que se considere violación.
No es lo mismo lo que se considera violación en Suecia, en un circulo feminista, o en Moscú.

Lo de dedicar tiempo es cierto, lo podrías gastar en otro lado.

varuk

#129 No es algo que me inquiete mucho, el tema de las manitas. Si no, el otro hilo que hay por ahí, lo hubiese puesto en política. De hecho, siempre prefiero etiquetar los "hilos" como "Noticia", para que pueda haber manitas (no soy anti-manitas), pero los moderadores lo acaban cerrando.

Gracias por la rectificación, aunque tuviese que aportar pruebas. Te honra.

2 años después
Dabeeef

#1 ¿Que coño pasa que cada día abren los periódicos y las noticias con caso de Violación? Se nos está yendo la pinza.

2 respuestas
B

No

Respuesta larga.

https://www.elcorreodemadrid.com/amp/sucesos/372786503/725-detenidos-por-agresiones-hacia-mujeres-en-EspaAa-en-lo-que-va-de-aAo-60-de-ellos-inmigrantes.html

Usuarios habituales