Existe una rivalidad entre mediavida y forocoches?

Prixhus

Forocoches tiene su gracia, no soy miembro allí pero algún que otro hilo he visto y la verdad que mola, sobretodo los chops como el de la huelga de marzo.

Fit1

el gordo de los serrano va a reventar

Wachuflay

Mv dejó de ser lo que era desde que le quitaron el - a media-vida. Ahora todo son cenizas ;(

8 meses después
Darmian

Nah, solamente hay envidia por parte de FC.

2 respuestas
B

aqui es a donde se viene a por invitaciones para forocoches¿

1 respuesta
B

#65 pringao

pd: Yo tengo cuenta en fc y ni la uso, mv manda.

C

FC se mea a MV en todos los aspectos.

B

cucudrulu nos trae los hilos buenos de forocoches asi que estamos guay

1
LaChilvy

#64 y era necesario revivir el hilo porque...?

2 respuestas
B

Como comparar un pueblo pequeño con la capital de un país.

Aquí se conocen todos, hay grupitos, mamoneos varios... Forocoches es una jungla

B

#69 queria hacer propaganda a forocoches diciendo sarcasticamente que nos envidian

z0id

MV esta lleno de chupipandis, que puto asco

2
B

Pasame invi!

1 respuesta
Kenderr

#73 Toma

spoiler

De nada

2
KirK

Pues yo creo que no...

pd: Alguien me pasa una invitación para FC? tengo curiosidad de ver el ambientillo del foro.

1 respuesta
Er-killer

Que es Forocoches? 3...2...1...

Darmian

#69 me da la gana, sí, etc... Hay un montón de palabras para finalizar elige la que más te guste.

1 respuesta
LaChilvy

#77 gracias sara

1 respuesta
RaCe

#64 buena pole

Darmian

#78 denah

BaRtoZ

#27 A MV se le echa mierda porque es demasiado Family Friendly. Aunque a mí me parece bastante correcto, abro MV en el trabajo sin miedo a que piensen que soy un depravado, mientras que FC lo hago exclusivamente en el móvil o en casa...

Claro está que si quieres salir de lo políticamente correcto tienes FC.

Otra cosa que a mí me mosquea de MV es que necesitas 3 carreras, 4 máster y 2 doctorados para abrir un hilo sobre cualquier tema, porque siempre hay alguien que acaba solicitándolo y jodiendo el debate...

Pero en definitiva, cada foro tiene sus peculiaridades y siempre habrá gente que se incline por unas u otras...

2 respuestas
Xancros

#81 Pero donde están tus títulos para hacer semejante post? :P

1
Dev

Hace tiempo sí que venía peña de forocoches a hacer raids y llenar de más mierda todo esto (hará 6/7 años?). No sé si últimamente se ha hecho o qué, pero diría que nope, no la hay.

Eh, yo como #75 también busco una para ver qué se cuece

bicho0

#81 Ahí te doy la razon y lo critico siempre, que los post serios de OT no se convierta la mitad de las respuestas en trolleo, que para eso esta FEDA, debería de haber mas mano dura en OT

1
B

Mv es del pueblo lo otro es un foro elitista con invitación

1
fluttershy

Forocarros es un antro asqueroso

Es mas pasable meristation

1 respuesta
Er-killer

#86 te has creado una cuenta hoy solo para decir eso?

1 respuesta
Uriel246

Forocanis con la interfaz de mierdavida

sr_morao

A mi mv me gusta pero compararlo con forocoches es ridiculo,tengo cuenta alli y es alucinante la gente que se marca los csi para buscar a peña.

B

FC es un estercolero. En su momento fue mucho mejor que MV, pero ahora ha quedado para que niños reprimidos suelten su bilis y como hay que pagar para invi pues nadie con 2 dedos de frente se registra. Es el twitter de los niños ratas ofendiditos

Usuarios habituales