¿Existe Venezuela tras las elecciones? Gráficos dentro

B

#58 Para que me hablas del código deontologicos si para ti hay que cumplirlos si te sale de los huevos?

1 respuesta
T

xDDDDDD un partido que quiere imponernos el sistema venezolano... El que piense que esas son las intenciones de podemos, es idiota. Así de simple.

Y lo dice uno que no ha votado a podemos.

Y ahora alguna oveja se me tirará al cuello. Pero me da igual, porque las ovejas son muy inofensivas, sólo saben hacer ruido.

1 respuesta
A

#1 Normal. cuando un partido político con posibilidades de ganar las selecciones intenta imponer un modelo que ha resultado desastroso en otro país, lo normal es que se intente abrir los ojos a la población.
Ahora España ha dicho que no a ese partido, demostrando que en su mayoría tiene los ojos bien abiertos, y ya no es necesario visibilizar la decadencia que implican ese tipo de políticas.
Es algo bastante admirable, aunque os empeñéis en distorsionar la realidad para intentar colarlo como algo malo.

2 respuestas
Loler

#63 habría que ver cuales hubieran sido los resultados con una neutralidad absoluta de los medios hacia los partidos políticos.

1 respuesta
jackvendetta

#62 https://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE

Al minuto 1:10. De nada

1 respuesta
jackvendetta

#59 Un progre es el paleto del siglo XXI.

#61 Te lo vuelvo a repetir pq pareces duro de entendederas. Los periodistas se pasan su código deontológico por la raja del culo. ¿Lo entiendes ahora?

T

#63 Lo de votar a partidos que han saqueado España, robado y despilfarrado los fondos públicos, mentido a la cara de los españoles, aprovechado las instituciones para conspirar contra otros partidos y prostituido las instituciones publicas para favorecer a los amigos, si eso ya para dentro de 4 años.

Curioso que con solo un 20% del respaldo del votante haya causado tanto miedo para dar un 30% al PartidoPodrido. Igual si la gente empezara a interesarse y votar por los partidos que representen las medidas y valores que le parecen mas adecuadas y menos por el voto útil contra Podemos por miedo a que vienen los rojos y van a "imponer un modelo que ha resultado desastroso en otro país"...
Eso si de los desastres del PP y PSOE griego, de las medidas de austeridad o de poner el culo a Europa ya si eso otro día. Tranquilos que la comisión Europea nos va a salvar, con sanciones por incumplir el objetivo de déficit seguro que llegamos a cumplirlo

No tengo yo tan claro que en "su mayoría tiene los ojos bien abiertos" viendo que se vota a quien se salta la ley con la excusa de Podemos, o que siguen votando las políticas que nos han traído y hundido en la mierda mientras te dicen que los otros van a hundir el país, como si no estuviera en el hoyo ya. Me rio yo de esos ojos abiertos que repiten como loros mensajes falsos sobre otros partidos que han escuchado desde los medios afines al poder/dinero sustentados cada vez mas con la publicidad de los grandes oligopolios de este país que mantienen su fortuna en paraísos fiscales por que son muy patriotas, mientras te dicen que el PP es el modelo de lo correcto, el gran gestor de lo publico y muy respetuosos con la ley y honrados y defensores de la cadena de responsabilidades. Y con Podemos va a pasar en España como en Grecia y Venezuela.

1 respuesta
T

#65 y dale macho. La opinión de Iglesias es extrapolable a la intención de todo un partido? Es tan absurdo como decir que el pp es fascista porque cuenta con fascistas en su cúpula, cosa que a mí nunca me oirás decir, porque una cosa es la opinión de un político y otra la intención de todo un partido.

1 respuesta
AikonCWD

Fuente: http://www.jrmora.com/blog/2016/07/04/volumen-la-actualidad/

A

#67 Te he leído muy por encima ya que no tengo mucho tiempo.
Suponiendo que es cierto de todo lo que se le acusa (que es bastante suponer), es simplemente el mal menor. ¿Quien se quejaba antes de que ZP y la progresia arruinasen el país a base de donar miles de millones a asociaciones de gays y lesbianas de zimbabwe?, o a mil polladas más.

Latted

still crying

Petterrr

#64 Alberto Garzon seguiria con cuenta en Twitter, asi que no cambiaria mucho la cosa

jackvendetta

#68 Es extrapolable en el momento que lo dice su líder y se hace su voluntad, como has podido comprobar (Quita, pone, cambia, desdice, rehace). Si lo hubiera dicho el nº4 de pudimos por León, pues te acepto la duda. Pero que lo diga el candidato... y precisamente ese candidato. Va a misa.

Dieter

ya van dos semanas, el wyoming tenia razon, la legislatura va a ser larga. Yo no le doy mas de dos años, pero bueno.

Usuarios habituales