¿Existen los masones?

lostkid

Pensaba que Rothschild había muerto en un accidente aéreo y aparece por aquí

Robe_del_Mal

Pos claro.

Luego ya Logias, tienes un montón, de diferentes ideologías. Con colegas y un local, cualquiera puede hacerse una.

1 respuesta
granaino127

Coño pues claro que existen.... pero una cosa es la masonería y otra son los cuentos de Illuminatis que la gente se monta por ahi, los reptilianos, la tierra hueca, dimensiones paralelas y demás mierdas.

Son tan sencillas de encontrar como buscar en internet que logias hay en tu ciudad y podrás ver hasta el sitio donde están xD.

El propio rey (hijo y padre, y ahora Leonor también) pertenece a una logia y es totalmente público, la Orden de Malta. Cuando Leonor entró se hizo una ceremonia que los medios hablaron e igual con su padre... de hecho el tocón del rey lleva símbolos de la orden etc.

Es tan público que puedes encontrar noticias como está: http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/12/10/5668699322601d8e058b45ab.html

3 1 respuesta
Lizardus

No solo existen, sino que ademas son una puta mierda. Con 18 o 19 años fasciando por toda la basura que leia me dio por acercarme a una logia que hay en Valencia. Yo que esperaba que me recibiese un tio con una tunica negra y un puñal ritual en la mano con una estua de Samael a sus espaldas y eso era como una especie de hogar del jubilado.

En fin, que una cosa son los masones, y como bien decís otra muy diferente los cuentos de reptilianos.

4 2 respuestas
Curius

#4 Yo alguna vez me he informado y la Logia de España oficial es de carácter muy religioso no?

Aparte que huele a secta que tira para atrás.

2 respuestas
HeXaN

#5 ¿Pero tú sabes qué son los masones? Es una secta como tanta otras, no es que huela xD

5 respuestas
granaino127

#5 no hay una logia oficial de España....
Hay muchas logias.

1 respuesta
Dek0

Nunca sobra

12
Curius

#7 A ver, la Gran Logia de España https://gle.org/ es la que sigue la "Obediencia masónica regular" en España y que tiene relación con otras Logias de otros países, para mi es la oficial. Otras siguen otra especie de mandamientos así que para mi son versiones. Y repito que la GLE para mi tiene mucho carácter religioso cuando te pones a leer sus ritos de iniciación etc.

#6 Si lo dices por lo que he dicho que huele a secta que tira para atrás técnicamente te lo venden como institución de patatín patatán, pero huele a secta. Que se pueda decir que sea una secta... bueno.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#6 Hombre, los masones originales eran mas de "No gods, no kings, only men" y esa mierda. Lo que pasa que muchas ya se juntaron con la iglesia por que se acababan uniendo "los poderosos"y tal y se fueron a la mierda... Pero aún queda mucho masón ateo. No puedes generalizar mucho sobre la ideologia de estas, hay de tó.

1 respuesta
MaTrIx

Los masones no lo se pero que hay muchos mamones... Eso si te lo aseguro.

1
Curius

#10 Ah por eso decía lo que se si sé que son los masones? Ah bien, #6 de la página de la GLE:

Podríamos definirla como la institución orgánica de la moralidad más absoluta, comprendida como uno de los elementos del ideal de los hombres. Su objeto es combatir la ignorancia, el vicio e inspirar amor a la humanidad. Sus principios son la moral universal y la ley natural, dictadas por la razón y definidas por la ciencia.

Proclama como principio fundamental la creencia en la existencia del Gran Arquitecto del Universo, origen de todas las cosas, y en la inmortalidad del alma, pero no admite más diferencia entre los hombres que el mérito y el demérito y no rechaza a nadie por sus creencias u opiniones.

Requisitos para ser Masón
Toda persona que esté interesada en pertenecer a la Francmasonería ha de reunir los siguientes tres requisitos:
*
• CREER EN UN PRINCIPIO SUPERIOR o Causa Primera de todo lo creado, al que se denomina comúnmente como Dios, y que los masones, respetando siempre la libertad del individuo ante cualquier creencia particular, nombran como Gran Arquitecto del Universo.
*

No son religiosos no, para nada.

3 respuestas
HeXaN

#12 Si yo no te digo que sean o no religiosos, te digo que son una secta de pies a cabeza xD

1 2 respuestas
acerty

3
Robe_del_Mal

#12 Perdón, estaba pensando en Logias. En la actualidad se suelen referir a masones a cualquiera que sea partícipe de una de estas.

Aparte, eso que has puesto es de masonería mucho mas moderna, de cuando ya eran cosas exclusivas de la élite y estaban mas que relacionadas con la iglesia por esto último.

Curius

#13 Si bueno para eso tiene mi contestación en #9 . Pero de ahí a decir que no sé lo que son los masones...
Ahora has editado el mensaje original de #6 eh...

1 respuesta
HeXaN

#16 ¿Qué editar si el mensaje es de hace 18 minutos? xD

1 respuesta
granaino127

#12 pero el sentido religioso de los masones no está el del cristianismo etc.... de hecho cogen influencia de todas las religione porque para ellos ese “gran arquitecto” no es una entidad o no tiene por qué serlo, también puede ser una partícula, una ley física responsable de crear lo que conocemos, etc etc... las religiones las han usado para “buscar respuestas”..

1 1 respuesta
Curius

#17 No te hagas el listo que

#6Hexan:

Es una secta como tanta otras, no es que huela xD

no estaba al principio. Y yo puedo editar mi mensaje anterior a ese así que no sé a que te refieres con el tiempo.

#18 ¿Y en qué momento he hablado yo del cristianismo? Yo he dicho que son de carácter religioso, y lo son. Desde luego a ciencia pura no suena.

3 respuestas
HeXaN

#19 Pero si lo editas te sale un iconito de un lápiz con la fecha de la última edición. Tu mensaje es de las 12:33 y el mío de las 12:26. Si lo hubiese editado tras tú responder saldría el lápiz del que te hablo.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#19 #20

No podían faltar conspiraciones en un hilo de masones.

4
Curius

#20 Escúchame, has editado ese mensaje en algún momento porque la segunda parte no estaba porque si no no hubiese tenido dudas al responderte en mi siguiente mensaje que no sabía de qué hablabas. No lo quieres reconocer por lo que sea pues vale, pero vamos a dejarlo aquí.

tute07011988

Una religión sin deidad, igual de flipaos.

S

Sinceramente yo creo que no.

http://www.masoneria.es

granaino127

#19 no digo que hablases del cristianismo.... digo que el aspecto religioso para ellos no es “como el del cristianismo” o cualquier religión tradicional...

Ryok
#3granaino127:

dimensiones paralelas

No he comprendido bien esto. Vamos, hasta donde yo sé, todo lo de los universos o realidades paralelas no tiene porqué ser falso según la física cuántica.

1 respuesta
Carantigua

#13 Qué grande es hablar desde el desconocimiento.

1
Ryok

Este tío explica las cosas bastante bien.

granaino127

#26 me refería a eso que relacionan los magufos con los iluminatis/reptilianos... que i son seres “extradimensionales“ que viven de la energía humana y del sufrimiento y no se que más gilipolleces referentes... y sobre Nibiru que algunos también decían que era la tierra de otra dimensión... aquí mismo en MV ha habido más d uno promoviendo ese tipo de historias.

1 respuesta
M

Los dueños de medio mundo. Farmacéuticas - Materias Primas - Combustibles

1 respuesta

Usuarios habituales