¿Existió la Edad Media?

T-1000

#26 entoces los vikingos que asolaron Europa durante esa época que no existio son reptilianos del centro de la Tierra?

Entoces , no existieron tampoco las invasiones vikingas a Europa y la llegada de estos al nuevo mundo ( América)

Cojonudo

1 respuesta
Fox-Wittmann

Ajam, entonces es 31 de Julio del 1711, voy a cambiar la fecha al ordena...

spoiler
2 respuestas
Homyu

y no se puede ir a una fosa de alguna batalla de la epoca o exumar algun rey y mirar la edad de los cuerpos con esas pruebas tan chulas que se hacen?

Ojala sea asi, imaginaos como estaremos en el cambio de milenio! asi regreso al futuro tendra razon y en 2015 iremos en patinetes voladores.

1 1 respuesta
B

A mí lo que me choca es que si Dios y Mahoma realmente pudieran encontrarse, no se dirían eso. Al fin y al cabo, para los creyentes, ¿no son Dios y Alá el mismo ser, adorado de forma diferente? Digo yo que la comunicación entre Alá y Mahoma sería más fluída, onvre.

1 respuesta
Vimes

#31 Los vikingos no existen son los padres, se inventaron a raiz de la serie de Erik el vikingo para darle contexto.

#36 ¿Y dios y cristo no son lo mismo, junto con el espiritu santo?

P.D. No miento! yo estuve alli.

1 respuesta
Muesly

#35 Mientes!!!! :(

#34 Creo que no fué dios, sino Cristo quien se encontró con Mahoma

#37 Me refería a Dios hijo

2 respuestas
B

#36 pero Dios es Jesús y el Espíritu Santo xD

#36 Rogal Dorn no tuvo nada que ver en ésto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 pues a mi solo hasta 1900 que no se que sentido puede tener ponerla en 1900 xDDDD

TheV1ruSS

#32 es porque en 1711 solo existía la .....manzana, sera por eso, xddd

MORUSATO

las pinturas, cuadros, personajes, castillos y todo eso, inventado tambien?

B

Bien, queda mucho para el 2012 y estudiar me habrá servido para algo.

1 respuesta
granaino127

Supongo que alguien se aburría...

Hay demasiadas falacias y historia que reescribir para mínimamente suponer que esto puede tener algo de real... Almenos esta entretenido.

PD: como dice #41 faltaría entonces mucho para 2012... Que bien, ya no escucharíamos entonces milongadas sobre 2012...

T-1000

#33 existen evidencias bien claras que ese periodo existio.

T-1000

Para no pasar nada en esos 300 años pasaron bastantes cosas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_VII
http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_VIII
http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_IX

Además durante esos 300 años ocurrieron suficiente scosas para marcarlas como hechos muy importantes en la historia de la humanidad

Vael

Lo veo poco fundamentado, solo salió en el mundo?

oyemevale

dejando de la lado los ovnis , la edad media existio , pero las camaras hd aun no estaban en el corte ingles...digamos que la mierda tapa el oro?

MGM

Existieran o no, en los años siguientes los de la península dieron cerita de la buena por el mundo, eso no hay huevos a decir que no existió!

1 respuesta
Enkripted

Interesante estúpida teoria

Juasquemelol

Teoría absurda

Homyu

por cierto si estamos en el siglo XVIII quiero pelucas, duelos y un tullido que venza a la flota inglesa, sino me piro a israel a vivir el año en el 5000.

B

Nota: quien dice teoría dice delirio etílico.

1 respuesta
T-1000

#51 delirium tremens? xD

#47 Y no solo en la península , el Imperio Bizantino también tuvo lo suyo contra los arabes. Además de tener unos 3 asedios durante esos 3 siglos que no existieron.

MGM

Me parece una burrada decir que no existió.. fue un parón increible.. un atraso.. alucinante.

Algunas veces me gusta pensar donde estaríamos si hubieramos seguido como en el esplendor del imperio romano o griego... en mi opinion, mucho más lejos que ahora. Pero bueno, lo que pasó pasó.

1 respuesta
DeNz1L

Durante esos 300 años la gente estaba en el agujero del polo norte, que no os enterais.

T-1000

#53 Hubo periodos en la edad media tan majestuosos ( o más)como en la época romana o griega. Las invasiones barbaras continuas borraron el periodo anterior y el fanatismo religioso impidio en parte su recuperación.

De todas formas , dada la oscuridad de la edad media , se produjeron inventos y descubrimientos importantes en la historia.

B

#1 miralo por el lado bueno, todavía quedan muchos años para el 2012, podemos vivir tranquilos.

XDDD

A

Es que es obvio que no existio , soys unos putos ignorantes que no quereis abrir los ojos. Algun dia la razon me sera dada, esperar a 2012

Kaneas

La gráfica de #21 es insultantemente falsa, como la chorrada que dice ese o lo de que no fuimos a la luna... en fin.

Los griegos cogieron lo que pudieron de civilizaciones a las que conquistaron o les influyeron como la Egipcia, la Jónica (Pitágoras, Anaximandro, Empédocles, Demócrito, etc..) y la Tracia entre otras.

Los romanos cogieron lo que pudieron de los anteriores a los que conquistaron. (griegos, etc.)

Y después de los romanos, los bárbaros y los dirigentes de las iglesias/mezquitas/etc. nos enviaron a la edad de piedra y mantuvieron controlada la cultura para que no se extendiera.

Es decir, fue en descenso, no creciendo.
De ahi nos hemos ido levantando poco a poco.

1
T-1000

Creo que ha quedado claro lo absurdo de la teoría.

Usuarios habituales