Experiencia Cercana a la muerte

E3-NeOz

Hola amigos , normalmente no soy de los que suelen postear su vida aqui , pero hoy me ha pasado una cosa tan impactante , y estoy tan ACOJONADO , que he pensado que la mejor manera de animarme es que la risoterapia de MV me ayude un poco .

Os pongo en situacion :

Trabajo para sony gallery , y como muchas otras veces , salgo con la furgoneta a hacer instalacion de televisiones .

El caso es que x el volumen de la tv (52") y la distancia del pueblo al que ibamos (60 KM de valencia) , hoy eramos un compañero y yo el que ibamos en ella , la instalacion ha ido como la seda y hemos recogido nuestros bartulos y hemos empezado el viaje de regreso a casa .

Lo bueno viene ahora :

a los 10 minutos de entrar en la autopista , y conduciendo yo x el carril rapido , en una curva de izquierdas nos ha pasado lo siguiente :
Un coche en el arcen izquierdo , con medio cuerpo dentro del carril Rapido , en plena curva , con el morro de cara a los coches que venian , y encima PARADO, como es logico hasta que no me he visto casi estampado en el coche no me ha dado tiempo a reaccionar , con un violento volantazo a la derecha , que casi provoca que me coma un coche que iba por el carril lento. El susto que llevo desde las 3 de la tarde que me ha pasado esto , la angustia que tengo ahora , y el no parar de pensar en lo que ha ocurrido , me estan corroyendo .

Y asi , Mediavideros , concluye mi experiencia cercana a la muerte , podeis flamear a gusto.

PD: SI , era una mujer.

K

antes de que lo diga otro gracioso: MUJER TENIA QUE SER

kimeritta

A mi me ha pasado eso dos veces: una en una caida en moto, que sali volando unos 10 mtrs y acabo con una lesion de espalda para toda la vida.. y otra esquiando, que no me paso nada pero baje unos 30 mtrs rodando y creia que me mataba xDD La verdad es que en un principio acojona, pero luego, con el tiempo, te ries

PruDeN

esta claro que los mayores sustos en la vida te los pegas con un volante entre las manos

DeMoNSlaYeR

no se que decir... IMPREZIONANTE!!

Kanoute

lo mas importante es q vives para contarlo

D

Como como?? Una tia en el carril rápido parada en sentido contrario??? madre de dios... wen susto te habrás llevao... espero que hayas avisado a la policia o hayas llamado al numero de emergencia.

A mi un dia casi me lleva un camión por delante con la moto... se salto un ceda en una calle perpendicular a la mía y gracias a dios que aceleré cuando le vi que si no, me lleva x delante. Y asi con la moto muxas x culpa de coxes.

Zeking

Enhorabuena y mujer al volante peligro al instante

M

Autopista y doble dirección?

Como ha dicho pruden al volante te llevas los peores sustos, yo he tenido 3 importantes pero nunca me ha pasado nada, 2 porque que se empañaron los cristales de sobremanera y no veía absolutamente nada (conducir sin saber los que estás haciendo es algo que no aconsejo) hasta que el aire acondicioado hizo su efecto y otro por un hijo de puta que se saltó un ceda el paso a 120...

E3-NeOz

#8 el caso es que no he avisado a la policia xq estaban 100 m mas delante , el sentido contrario , xq habia un coche empotrado debajo de un camion , eso si , ha sido ver la primera estacion de servicio, parar en ella , y ponerme a llorar como un niño pequeño.

LoTusSe

#9 peligro constante

S4cr3D

Yo una vez, cuando era un jovenzuelo alegre, me cai de espaldas, medio cuerpo entre los coches aparcados y la media parte de la cabeza en la carretera, justo cuando cai vi como una rueda de un coche blanco me pasaba rozando mi cabezita....Esa ha sido mi experiencia mas cercana a la muerte.

ejemplo grafico:

---o0

Donde >---- es mi cuerpo, o mi cabeza y 0 la rueda del coche.

pd: Me ha kedado de puta madre.

M

#1 Que salgas de un semaforo y te te de por la derecha un coche a 100km/h, que del impacto te subas en una rotonda y des una vuelta de campana si es una experiencia un tanto peligrosa.

No me jodas ostias

PERROCK

#13 >l--o0
el mieeeeembro,el mieeeeeeembro.....

E3-NeOz

#14 no te niego que no sea asi , xo la cuestion es que estoy acongojado , estaba esperando un poco de flameo pa levantar el animo , y no esta flameandome ni dios

E

Ami mientras viajaba desde Bilbo a Malaga,en una autopista de Castilla la Mancha que no habia ni dios solo un coche a unos 500m.El coche justo debajo de un puente ,giro y se dio media vuelta vieniendo hacia nosotros follau vamos un Kamizace Hijo de puta de la ostia.Mi padre espero hasta el ultimo momento para esquivarlo jamas e pasado tanto miedo.

L

#1 no pensaste en que si morías nadie de mv lo iba a saber?

felpudo

mujer tenía que ser

E3-NeOz

#18 en ese momento , estaba pensando en todo menos en MV

ChemicalX

#13 di la verdad, la experiencia cuasi mortal fue esta

----o C===8

P

#21 FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!

ami tanto no, xD pero asi al volante como decis varios... con el coche, al poco de tener el carné, se me fue en una curva, y había gravilla en el suelo, no me di cuenta, además era largo, y 90º. Contado así no es nada, pero si llega a venir alguien en el curce me da pero bien xDDD

Panch

Pero q cercana a la muerte por dios, lo unico q has tenido es un susto :S.

Yo he tenido 2 experiencias cercanas a la muerte :

  • Una cuando era bastante pekeño (no se q edad debia tener supongo q 5 años o asi) jugando en el tobogan del colegio. Uno se ponia en la parte de arriba de pie y el resto nos tirabamos tumbados por debajo. Total q no se xq se me ocurrio tirarme sentado, me di con la entrepierna de mi compañero y rebote con la nuca en el tobogan perdi el conocimiento y se perfectamente q vi mi cuerpo desde arriba mientras me tenian cogido un grupo de profesores (se lo comente a mi madre lo q habia visto y las cosas ocurrieron tal y como yo "vi") si, podeis llamarlo viaje astral o como kerais, pero es cierto.

  • La segunda mucho mas reciente, el dia 16 de junio tuve un accidente de moto, en el cual tras el primer golpe con el suelo se me salio el casco y me di un golpe tremendo (tuvo q graparme la cabeza un cirujano xq el tio de urgencias del hospital de getafe no se atrevia con eso), perdiendo el conocimiento y tal, pero de este no me acuerdo nada, tengo perdida la memoria de ese dia y los siguientes, lo q se es por lo q me han contado.

Ah y hay una tercera pero de esta yo no tengo ningun recuerdo ni prueba ni nada, solo lo q me contaron mis padres y abuelo : De pekeño bebi lejia y me tuvieron q llevar corriendo al hospital a lavarme el estomago.

Afortunadamente ninguna de mis 3 experiencias me dejo ninguna secuela a largo plazo, aunq en el accidente de moto ademas del golpe en la cabeza me rompi : ligamentos cruzados anterior y posterior, ligamento colateral medial, menisco externo y la capsula, aunq como tardaron tiempo en operarme, por lo del golpe en la cabeza q me mantuvo bastante tiempo afectado (vamos parecia un puto zombi), solo me operaron del cruzado anterior y del menisco, el resto se soldo solo.

Para mi esto son experiencias cercanas a la muerte, y luego he tenido alguna mas pero mucho mas leves o sin peligro real para mi vida por circunstancias, no darte un susto con un coche :S
Es q si no con la moto a nada q conduzcas con frecuencia tienes de ese tipo bastantes.

sPNkKkKkKkKk

#21 hahahhahhahaahahahahahahahahahha

BlackDragoon

#23 bueno te quedan 4 vidas o bien es que la lejia no fue nada y a la tercera va la vencida, ale suerte.

#1 estuviste de suerte :D sino ya no estarias posteando aki, y lo bueno no tendrias nunca mas de cargar televisores y subirlos por las escaleras a un quinto piso.

Panch

Hombre lo de la lejia derivo en q me tuvieran q meter un tubito (por la garganta malpensados) para limpiarme el estomago, kiza si no me hubieran llevado tan rapido, hubiera muerto o al menos pasado algo mas grave, pero es q de esto solo se lo q me contaron.

E3-NeOz

panch al menos tienes suerte y estas aqui , iwal que yo . la cuestion es que me ha marcao la experiencia y estoy algo rayado .

Con respecto a #25 .... UNA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLA m subo una tele de 52 " a un 5 sin ascensor xD.

Panch

Si, la verdad q los sustos de ese tipo t pueden "marcar" durante unas horas o algun dia, pero joer tampoco es una experiencia cercana la muerte xD, y si, la verdad q tuve mucha suerte especialmente en el accidente.

m0kz4

joder que decepcion. Pensaba que nos contarias que viste un tunel y jesucristo te esperaba al otro lado. me he decepcionado al leer tu post..

katshu

Hombre ahora no se si fue cercano a la muerte, pero en su momento me giñé xD, mi colega y yo en moto, yo de pakete y a eso q sale un coche q estaba aparcado sin poner intermitente ni nada, y zas en toda la boca xD, nos lo comimos, y salimos despedidos por encima del capo, tipo pelicula vaya xD...menos mal q 20 segundos antes me puse el casco, porq aterrice con la cabeza y me kede medio inconsciente, y nada, al final mi rodilla echa polvo (la puerta del conductor del coche tenia un agujero echa con ella ¬¬ xD) y mi amigo la mano destrozada, asi q se kedo en susto....aunq la sensacion de escuchar el frenazo, volar, y ver debajo de ti asfalto y mas asfalto y no saber q coño a pasado, y gritos y dolor....dios >_<....te marca durante bastante tiempo, enfin... saludos y tened cuidado!

P.D: Si, tb era tia la del coche xD.

Usuarios habituales