Experiencia de denuncia.

ManOwaR

Y después de pegarte y denunciarte, vuelves con ella... bravo xD Parece la típica historia de "amor" con una panchita y/o choni recien rehabilitada.

#29 me ha descolocado por completo esa parte también jajajajja

hP

Entiendo que te ha pasado, yo también he vivo algo parecido, aunque lo tuyo ha sido más fuerte, aunque yo lo he vivido ya 2 veces. No entiendo xq la gente miente tanto... si deseas otra cosa o lo que sea, pues dejalo y no le hagas sufrir, es que no lo entiendo la verdad, es gente con la autoestima completamente por los suelos... asco que me dan.

Espero que todo te vaya mejor a partir de ahora, a ver si te asesoran bien, suerte ;).

2 1 respuesta
Ninetails741

#29 no hase falta disir nada mas. XD!!!!

B

En serio? espera... en serio?

D

Pero qué haces aportando recursos a un cachorro cuyo bagaje genético que no es el tuyo...

Cuando un león más joven y fuerte derrota al macho dominante y se vuelve el alfa de la manada, mata a todas las crías de éste, para después se follarse a todas las hembras para que tengan hijos de su sangre.

Obviamente no insinúo que mates a los hijos de otros, pero lo del león sirve como ejemplo: No te hagas cargo de los hijos de otros, la naturaleza no lo hace, por algo será. NUNCA vas a ser su padre, por mucho que te empeñes. En cuanto haya problemas con la tordac, dejarás de verlos, como le pasó a un amigo mío, que hizo de carapadre durante 2 años con una hija que no era suya, y tras romperse la relación de pareja, no volvió a verla, porque realmente no tenía ni derecho, no es suya. El caso de mi hamijo da para hilo porque es un pringui de libro, quizás me anime algún día a contar la historia completa.

El rey en el nortec.

5 1 respuesta
AiTale

Gracias #26 #24 #32 y #35 y demas personas q hayan leído, el postear la semejante historia de película y q vosotros comentéis me ayuda a abrir los ojos un poco mas.

#29 Tenia q contarlo como habia pasado, aunque suene gracioso.

1 respuesta
R

Ya, claro. Se hizo un moratón en la muñeca pegándote, y tú no le devolviste ni una. Seguro.
Además que suena demasiado rara toda la historia, parece que omites hechos porque aunque está claro que la tía estaba un poco zumbada, siempre hay motivos para que una persona se vuelva así (y que tú sigas queriéndola y yendo detrás).

1 2 respuestas
Ald

#36 Habría que ver las dos caras de la moneda, porque o ella está muy mal de la cabeza o tu no estás contando las cosas como realmente son.

1 respuesta
Sheraph

#1 Si finalmente te ha puesto la denuncia y tienes un juicio, es un juicio de delito o de faltas? porque dista mucho uno que otro...

Y ya te digo, después puedes buscar contradicciones en su declaración, cosas que puedas demostrar que son falsas, y ponerle una querella por denuncia falsa, que eso es delito, y le devuelves la gracia. Pero para esto has de esperar a cerrar tu caso primero, tener una sentencia en firme (ya puede ser absolutoria o culpable con multa, pero por alguna parte podrás rascar si ella ha mentido en su declaración).

Y la putada es que ella con esto no se ha gastado un duro, y tu ahora estas de follones con abogados y demás, y hacer una querella te puede ir entre pitos y flautas a los 1.000€, tendrás que valorar si te sale rentable o si ves que podrás recuperarlo en caso de ir a juicio contra ella.

1 respuesta
AiTale

#37 Ni una, ni un forcejeo ni nada, no tengo maldad para llegar a eso, y podria seguir contando mas cosas q me pasaron, y si, ni yo se pq seguía insistiendo, el unirme no solo a una persona sino a 2 me lo puso mas complicado.

#38 No te digo nada, cada persona tiene su manera de pensar y lo respeto.

#39 Creo q es falta no estoy seguro, tendría q leer el papel otra ves, yo solo quiero seguir mi vida en paz la verdad, tengo muchas cosas q le demostraran lo contrario y no me gustaria llegar a eso de la querella, es una opcion, pero no tengo interes en sacarle dinero, me gustaría adelantar el juicio y demostrar mi parte y q la dejen como mentirosa.

Si eso llegase a pasar de q demuestre q su denuncia falsas y no solo eso, sino q las acepten, cual seria el castigo para ella? si es q lo hay claro.

2 respuestas
Sheraph

#40 Si consigues demostrar a través de la querella que ha habido denuncia falsa, es un delito con penas de cárcel pero sustituibles con multa (si no tiene antecedentes) más una indemnización a ti que puede oscilar entre los 4.000€ y los 6.000€ aprox.

Pero claro, estas cosas no son matemáticas, nunca sabes el resultado al 100% aunque lo tengas muy de cara.

1 respuesta
AiTale

#41 Mucha tela, no tengo corazon para tal cosa, solo espero q anulen eso o como dijo la cara dura de mi abogada q se acoja a su derecho de no declarar o q se yo y q cada quien siga su camino.

Gracias por la respuesta

1 respuesta
SuGaRaY

#1

Bueno, has encontrado una loca. Es mala suerte, que le haremos. Lo unico reprochable por tu parte es que no te dieses cuenta en el debido momento.

Sheraph

#42 Bueno, solo tú sabes la verdad de todo, y tendrás que valorar si pasarte 48h en un calabozo, el dinero que te hayas gastado en abogados, y el mal rato pasado esperando a juicio (y a la espera de ver que es lo que ocurre) merece la pena de reclamar por tus derechos.

Parece que en estos casos la única que debe denunciar sea la mujer...

1 respuesta
melonz

Si no es fake eres lamentable y deberias hacer un retiro espiritual para reflexionar sobre tu existencia.

AiTale

#44 Sip, tienes razon, si quedo manchado injustamente tendria q hacer eso. Un policia con el q hable hace unas semanas me dijo q si llegasen a condenarme, me soltarian por no tener delitos anteriores comp has dicho tu, pero, q si cometo un delito en los proximos 2 años sea por lo q sea pagaria la condena del nuevo delito mas el anterior.

Todos podemos denunciar cualquier hecho, pero la diferencia esta en q al hombre lo meten en el calabozo sea verdad o sea mentira, y al revez no pasaria nada mas q una citacion de juzgado.

2 comentarios moderados
dasfeh

y por que no te defendiste? aunque sea reduciendola

1 respuesta
AiTale

#49 Pq por muy mala suerte si yo hubiese hecho eso, con toda la fuerza con la q me pegaba, seguro q podía haberle hecho daño, y no quería claro, aun así salí mal parado.

ValdemarAK47

Cuando leemos que te hiciste cargo de la niña de otro...

1 comentario moderado
Shincry

#1 Sinceramente,siquiera has puesto una mísera imagen pero bueno...

La verdad no me sorprendería que esto fuese verdad (Excepto lo del moratón,eso si suena algo raro).Yo he tenido un percance no menos humillante que este y bueno,la verdad es que lo mejor que puedes hacer es olvidarla o alejarte lo más posible y continuar tu vida,que por lo menos en teoría tienes la posibilidad de hacerlo.

Y bueno,no sé,buena suerte supongo.

1 1 respuesta
B

Me pregunto cual seria la reaccion de los foreros si en vez de entrar un hombre a contar su historia fuese una mujer..., seguramente no dudarian tanto de la historia...

Es lo que tiene la manipulacion de la mentalidad de la poblacion..., al final se instauran ideas y consiguen que incluso ciertas personas opinen en contra de sus propios intereses por la simple inercia de sus manipuladas mentes...

Teneis bien grabado eso de que todos los hombres son unos maltratadores..., genial, algun dia la sociedad os vera exactamente igual que vosotros estais viendo a #1, asi que perfecto..., el ser humano solo aprende cuando le toca sufrir las consecuencias de sus propios actos.

1 1 respuesta
solitaria

#1 Vaya, es una historia dura. Te vendrá bien compartir tu historia con hombres que han pasado por lo mismo, seguro encuentras comprensión. Hay muchos más hombres maltratados de lo que se piensa.

Te deseo que te vaya todo bien, necesitas subir esa autoestima, ya sabes, tu comportamiento de bueno es tonto, no te ofendas pero nunca seas tan bueno con alguien que continuamente te hace daño. Aléjate de ella todo lo que puedas, no dejes que te enrede, esa mujer es peligrosa.

Aspira a una pareja que te aporte tanto como tú estás dispuesto a dar.

¡Ánimo!

1 1 respuesta
AiTale

#53 #54 #55 Grandes verdades, sabiduría, y ánimos por parte de vosotros, muchísimas gracias.

B

#37 #40 Del puñetazo que le meto tras dos advertencias le tienen que meter un tabique de titanio.

Agresiones 0: Ni dar, ni recibir.

Olvídate de ella.

#58 ¿Y mis nudillos? ¿Es que nadie piensa en mis nudillos? Ya tienen bastantes cicatrices :(

1 respuesta
R

#57 Puñetazo no, muñecazo, para que te salga morao a ti también...

1 1 respuesta
A

vaya retraso

B

Yo no me lo creo. y si es verdad, eres un arrastrado y un poquito atontao'.

Usuarios habituales

  • Reishi
  • AiTale
  • Sheraph
  • Urien
  • Manzan
  • dredd
  • Lova

Tags