Experiencias al volante

SCORPIA_VVA

#30 lei tu historia y es tremenda jaja, menos mal que no te paso nada tio.

B

Los intermitentes existen, hijos de puta.

1
o4colorxl

Mis incidentes al volante se resumen en unas pocas palabras:

NADIE SABE CONDUCIR POR LAS ROTONDAS...

He dicho.

Petras

#6 eso es porque no habías alquilado un Lambo o un Ferrari, si no cambiaba la cosa xD

Kartalon

Pues lo que me jode es que mucha gente que se las da de usar muy bien las rotondas luego te ven usando el carril interior de la rotonda y te dicen que qué haces. Son los típicos que en la autoescuela les han enseñado a usar siempre el carril exterior (porque, obviamente, así siempre tienes preferencia y te lías menos) y ellos ahí que van, yendo hacia la salida de la izquierda por el carril exterior, inutilizando el carril interior de la rotonda.

Por esa regla de tres que no construyan rotondas de varios carriles, total, como en el exterior siempre se tiene preferencia vamos todos por el exterior.

Luego ellos no señalizan qué salida van a tomar al entrar en la rotonda y a veces se les olvida cuando van a salir con el intermitente de recho. Ya digo, gente que se las da de "usar bien las rotondas".

Blacksep

A mi me pasó que al salir de casa (vivo en una avenida) iva por la venida en dirección fuera de la ciudad , y cuando salia ya casi de ella , en un tramo que hace curva venia un trailer ocupándo su carril y medio del mio , tuve que subir a la acera , y el susto fue minino xd

Symphonia

Yo hice siniestro total con el coche

karaharn

Yo una vez, volviendo de ver la peli de Expediente X en sesión golfa, que debían ser las 3 de la madrugada, vi una silueta blanca enmedio de la autopista entre Lleida-Barcelona. Había niebla, pero se podía distinguir algo. A medida que nos acercabamos más, se hacía más patente la figura humana, y cuando llegamos...zas! Desapareció. Mi novia decía que no había visto nada y yo convencido de que sí, y como me trataba ya de loco, decidí dar la vuelta y volver a pasar por el mismo sitio.
Ésta vez pase más lento y esa vez tanto ella como yo vimos la figura siniestra: un borracho asqueroso vestido con una chaqueta blanca que se había caído en el arcén. Lo más curioso es que el pueblo más cercano a ese punto estaba a 7 kms.

pineda

A mí una vez me pusieron una multa en una zona azul, y al ver al policia escribiendola, ¡me la quitó!

K

Ví a una mujer entrar una rotonda hacia la izquierda, es decir, al revés.
Si no le llega a pitar mi amigo tira para alante con toda la ilusión. Obviamente según frenó cuando escuchó el pitido se quedó en medio de la rotonda parada, posteriormente las pitadas e increpadas se sucedieron.

Ví a uno que siguió la curva de frente, con el consecuenta llantazo y meter el coche en medio de una plaza.

Ví a otro seguir por el arcén unos 100m después de terminarse el carril de aceleración, tras 100m pitándole a ver si es que se había distraído se reincorporó, eso sí, con la consideración de indicar la maniobra con el intermitente.

A mí también me pasó lo del loco adelantando por la derecha.

De maniobras de aparcar prefiero no hablar.

Despiste

He visto un conductor ir por la ciudad sin retrovisor (sin el retrovisor del lado del conductor quiero decir)...y cambiar varias veces de carril haciendo el mismo movimiento con el cuello que la niña del exorcista xD
Iba ahí con los cables colgando en donde se supone que iba el retrovisor...

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • SCORPIA_VVA
  • kastanyer0
  • VeRZeCKeR
  • Strangelove
  • Bau
  • Soltrac