Experiencias de una chica con sobrepeso en Tinder

A

Era importante remarcar lo de "chica con sobrepeso" ya que huelga comentar la de críticas e insultos que se llevan por los foros e internet en general. Lleva toda la razón en algunas cosas, en otras no tanto, pero a mí me ha parecido interesante. Copio tal cual, la verdad es que no tengo ganas de separar párrafos.


Mi experiencia en Tinder.
Siempre he sido una chica con muchos complejos por mi físico (peso 100 kilos y mido 1.67 y de cara no soy muy agraciada, por lo que no me es fácil ligar. Tengo 25 años y hace un par de meses me plantee perder la virginidad con la ayuda de Tinder. Al ser una aplicación en donde solo te fijas en el físico para “el match” no tenía muchas esperanzas en que alguien se fijara en mí, pero para mi sorpresa no fue así, recibía muchos mensajes de chicos que en mi vida me hubiesen entrado en una discoteca, chicos con cuerpos trabajados y atractivos, en esos momentos pensaba que se trataban de simples trolls echándose unas risas, pero la realidad fue muy distinta, estaban interesados en mí, pero por lo que llevo entre mis piernas, soy consciente que la gran mayoría que se registra en Tinder es para ligar y follar, yo como yo quería perder la virginidad me venía perfecto. La verdad es que estaba impresionada por la cantidad de tíos que me decían de quedar, es evidente de estas cosillas suben la moral a cualquiera, pero también era consciente de que lo único que buscaban era sexo y ya está.
Perdí la virginidad con un chico, lo hicimos un par de veces, pero me acabó bloqueando, me imagino que ya no le daba morbo, empecé a quedar con más chicos y era increíble, tenía citas casi a diario, habría la aplicación y solo tenía que esperar a que me hablara alguno para quedar. Me pareció increíble el hecho de una chica con mi físico pudiese elegir con quién quedar, fue genial, quedaba con los más guapetes y descartaba a los que menos me gustaban. Tinder se convirtió en un centro comercial para mí, en donde vas, escoges y te lo llevas.
Muchos tíos os quejáis del divismo de las tias, de que como una chica gordita y poco agraciada pueda escoger al que le parezca más guapo, o el que tenga mejor cuerpo para follarselo, pero la realidad es que esto ocurre por vuestra culpa, no os culpo por buscar sexo en Tinder (que para algo está) sino porque actuáis de una manera muy desesperada (que alguno lo intenta disimular pero como mujer lo pillas al vuelo). Soy sincera y realista, si yo fuese tio,no me fijaría en una chica de 100 kilos y poco agraciada, no es baja autoestima (que la tengo), pero soy realista de mis posibilidades a la hora de ligar. Muchos en Tinder os vale cualquier coño por muy repulsiva que sea físicamente la otra persona, a mi ya me iba bien, me follaba tios que en la vida me iban a dirigir la palabra sino es para pedirme la hora.
Es absurdo quejarse de que muchas tias tengan el ego tan subido, porque en realidad es culpa vuestra, sois vosotros los tios,que con vuestra actitud, acabéis frustadísimos por no poder ligar.
Se perfectamente que no me quieren conocer como persona, también descarto tener pareja, pero de momento esto es lo que me llevo.

Fuente: https://www.facebook.com/elinformerub/posts/792693354200519

4
tute07011988

Hostia, pero de dónde sale esta pedazo hija de puta cínica?

3
Eckooo

89
Bashpan

#1

18 1 respuesta
Ifz44

Hola, odio la sociedad que me llama gorda, pero a la vez critico vuestra mierda de criterio al elegirme por gorda, desesperados que sois unos desesperados.

5
Fyn4r

Pues ok

Hardy

No dice nada nuevo.

Las aplicaciones de ligoteo siempre han estado llenas de babosos y arrastrados que con tal de mojar le suben el ego hasta el infinito a cualquier orco de moria.

I

dejé de leer en sobrepeso

4
B

1,67 pesando 100Kg, no es agraciada de cara y encima puede elegir en Tinder.

Tócate los huevos.

3
S
  • ¿Qué le dice una gorda a otra gorda?
  • Qué coño importa, si son gordas.
xPipOx

Habria que ver lo de los "chicos guapetes". Que si obviamente con la cantidad de desesperados y pagafantas que hay le entraran tios de un nivel bastante por encima, pero que tampoco se flipe que un chico guapete y con un cuerpo normal va a poder ligar con una tia normalita de sobra.

1 respuesta
Ulmo

Creo que esta chica esta bastante confundida, no liga en Tinder porque a los tíos nos valga cualquier cosa, liga en Tinder porque al haber miles de tíos encuentra a algunos que no buscan los cánones normales de belleza y le dan morbo las obesas (pesando 100 kilos y 1,6m no estas gorda, estas obesa).

No nos engañemos, soy tío y me vale perfectamente el sexo a cambio de nada como a la mayoría, pero no me follaba a una tia como la de #1 ni tras la mayor de mis sequías. Sencillamente porque su físico no me provoca atracción.

13 3 respuestas
KinachO

First world problems

B

#11

Hay muchos mazados ex-gordos que siguen con la baja autoestima de cuando eran sacos de grasa, y siguen buscando follarse a cualquiera, aunque sea gorda.

Esos son los que nos han llevado a la ruina.

#12

Siempre le puedes hacer un feisfac.

1 respuesta
ciza

...habría la aplicación...

14
B

Para gordo el tocho que has puesto, marcate un RPV o algo no?

1
B

Lleva toda la puta razón del mundo. Y la felicito por el alarde de objetividad y análisis en frío de la realidad, chapó.

Por cierto éste hilo esta directamente relacionado con este otro: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-japonizacion-de-occidente-560907

5 1 respuesta
S

Y las fotos panoramicas?

5
Larkos

Lo que me lleva a pensar lo siguiente: "Las tias follan cuando quieren , los tios cuando nos dejan"(puta gorda suertuda)

2
B

Más razón que un santo. El problema de que muchísimas mujeres vayan de divas por la vida, es la puta panda de babosos y arrastrados que abundan por todos los lugares. Les suben el ego hasta niveles estratosfericos y les lamen el culo perdiendo toda dignidad solo por echar un puto polvo, que en la mayoría de los casos ni lo consiguen, porque les ven venir nada mas salir de casa.

4
B

obv

Soy_ZdRaVo

Puedo dar fe de algo parecido, la compañera de piso de mi novia, taponcete sin curvas, semiplana rollo tonelete, no es simpática, no es guapa de cara y en Tinder se hincha. Y encima hay que ver lo pagafantas que son los tíos, que si la invitan a cenar, que si la invitan de viaje. Lo mismo eso de que son guapetes... pero que están 3-4 ligas por encima de la suya seguro

2 1 respuesta
P

#17 No lo tengo tan claro, creo que se generaliza demasiado ¿no?.

Al igual que #12 a mi me dan repulsión las mujeres como la de la historia y no la tocaría ni con un palo.

Por otro lado, conozco a tiías como la de la historia y es algo verídico, la cantidad de tíos que son capaces de follarse cualquier cosa con tal de meter en caliente, y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa.

De todas formas, es muy triste, se hartarán de follar o ser folladas, pero la realidad es que están más solas que la una y tarde o temprano no habrá nadie que se las queira zumbar.

Amén de 25 años y virgen, ya podía ser fea la tipa madre mía.

xPipOx

#14 Una cosa es follarte a una chica con carne o no delgada por llamarlo de alguna forma, pero esta tia es una obesa que como siga por ese camino llega a la ultima fase de la obesidad. Por muy baja autoestima que tengas o te gustan las obesas o lo que ella llama tios guapetes y tal son tios muy normales, con su barriguita y demas que por otra parte siguen estando muy por encima de su nivel.

Pero bueno que si a esta chica con un nivel de 2 por ejemplo le entran tios que pueden llegar a ser 5 pues claro a la que es un 5/6 le entran tios de 3 a 8 quiza y encima la mitad arrastrados babosos por lo que risas mil. Pero vamos que por mi en parte bien, quiza al principio el escudo antipollas lo tienen mucho mas alto, pero en cuanto ven que no haces lo mismo te puedes dar cuenta de que :

A) Estas conociendo a una gilipollas integral por sus reacciones por lo que next.
B) Adquiere mas interes en ti por no ser uno de esos.

alfa036
#1Alenydz:

habría la aplicación

fin de la cita.

1
B

Balleneros buscando toneletes

Hipnos
#1Alenydz:

Se perfectamente que no me quieren conocer como persona, también descarto tener pareja, pero de momento esto es lo que me llevo.

O sea, se queja de que las tías son divas, luego dice que los hombres son unos cerdos y no la quieren conocer, y luego reconoce que tampoco quiere que la conozcan en vista a formar pareja. Pero luego la diva no es ella.

De verdad, amigos heteros, os compadezco xD

1 1 respuesta
benjajim

La culpa no es del crako este sino de los que se la follan convirtiéndola en una divay con su ego mas grande que su panza. Ahora a buscar al Beta que la mantenga mientras ella sigue subida en el carrusel de las pollas.

Eckooo

No descartéis que la ceporra se lo haya inventado para llamar la atención y subirse su grasienta autoestima.
De pequeño la gorda de mi clase se mandaba cartas de san valentín a si misma para no dar tanta pena

2 respuestas
jorge1122

Yo creo que hace un analisis en frio de la situación, quizá un poco exagerado, pero tiene razón.
Y no, ella es consciente de para que es Tinder, por eso no quiere pareja, porque lo tios tampoco quieren nada con ella.

Usuarios habituales