Experiencias de una chica con sobrepeso en Tinder

T

jajaja luego venís a mediavida pidiendo arpones y demás, pero bien que la metéis en bolsas de grasa. Las curvas dan morbo.

geronimo1

Yo me hice una cuenta fake con fotos de una chavala normalita y la virgen compadre

cada día tenia 40 tíos nuevos hablándome, literalmente

Es mas conseguía citas para follar en dos frases en plan:

  • Mira me he creado una cuenta porque lo acabo de dejar con mi novio y solo busco pasarlo bien, si te parece bien ¡hola!

Para que os hagáis una idea después de 2 días con la cuenta tiré exáctamente 200 likes y conseguí 183 matchs, de esos 183 la gran mayoría acabo hablándome y unos 60 me hablaron al segundo

Osea que me creo lo de la gorda de sobra

St0rM_T

Las gordas tienen el gen del mal, haced memoria y recordad estas palabras.

Strangelove

"...era increíble, tenía citas casi a diario, habría la aplicación y solo tenía que..."

habría, del verbo habrir. Me duelen los ojos desde que lo he leído.

B

#57 No lo has entendido. No se habla de que esté "bien" o "mal" moralmente. Eso es completamente irrelevante ya que depende de la moral de cada uno. Se habla del valor y el mérito.

Para que se entienda, ¿qué valor tiene que un multimillonario done 2€? Bien poco, pero si esa donación viene de un indigente es un acto de una enorme de solidaridad, ¿por qué? Porque sus circunstancias son muy distintas. Lo mismo ocurre en las relaciones entre hombres y mujeres.

Por cierto ¿qué significa "maricomplejines"? Es una palabra que las usáis muchos los SJW de OT pero no sé qué demonios significa.

1 respuesta
DuFF1

El que se folla a una gorda sin estar borrachisimo no se puede considerar hombre

1
B

Una gorda follandose a desesperados, sin novedad en el frente.

1
S

#65

El ejemplo que pones no tiene sentido, no es comparable. Las relaciones sexuales no son donaciones públicas.

Y lo siento pero decir a los demás como han de.disfrutar su sexualidad o el poco o mucho valor que esta tiene en vez de.dedicarse a disfrutar la propia me parece infantil yde gente que arrastra complejos.

1 respuesta
B

#68 Es lo que tienen los ejemplos, son para ayudar a entender un concepto, no para recrearlo. Si no te ha ayudado a entenderlo te lo pongo más simplificado:

El valor de las acciones varía en función de las circunstancias de quienes las ejecutan.

Y lo siento pero decir a los demás como han de.disfrutar su sexualidad o el poco o mucho valor que esta tiene en vez de.dedicarse a disfrutar la propia me parece infantil yde gente que arrastra complejos.

Yo no digo a nadie cómo disfrutar de su sexualidad, como ya te he dicho antes eso depende la moralidad de cada uno, la mía es bastante laxa en ese sentido así que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras sea feliz con ello.

Eso no quiere decir que sea ajeno al hecho de que hombres y mujeres tienen circunstancias distintas con sus pros y sus contras, pero esto no es una opinión mía, esta es la manera en la que están conformadas las relaciones sociales, la cuál ya estaba más que asentada cuando yo nací. Y es sobre esto sobre lo que estaba hablando.

En cuanto a lo de arrastrar complejos, dado que ves complejos en cualquier idea que choque con tu argumentario (si es que lo tienes) te recomendaría que te metieras a psicólogo porque trabajo no te iba a faltar.

Segundo intento:

Por cierto ¿qué significa "maricomplejines"? Es una palabra que las usáis muchos los SJW de OT pero no sé qué demonios significa.

3 1 respuesta
Sibirinchain

Bueno, la chica tiene lo que quería. Bien por ella. No entiendo de qué se queja o qué es lo que pretende recriminar a los tíos.

Evinkuruga

Ni que fuera algo nuevo, que los tios van a por lo que sea que se mueva y mas por internet, de ahí que luego tanto tio pruebe con algún otro tio, ya que la necesidad que tienen de meterla sobrepasa todo.

Pero bueno luego nos quejamos de que todas son unas divas y unas putas y es básicamente por la cantidad de babosos que no se tienen ni un poco de amor propio.

Demitz

Otra gorda mas al fin y al cabo.

LaChilvy

Si es feliz follándose a un tío y a otra cosa mariposa, bien por ella. El problema, por lo que dice, será cuando quiera una relación seria.

1 respuesta
Sibirinchain

#73 Para eso que deje Tinder. O que no busque match con el tipo de tíos de los que habla.
La culpa será sólo suya.

Bomne

Pues bien por ella. Who cares.

La relación seria ya la tendrá con la Whopper.

5
S

#69

Ah sí? Practicar sexo tiene un valor intrínseco. Pero de algún tipo concrero o sólo en el Novedometro?

Como va, pongamos un ejemplo, una pareja de conocidos (o desconocidos mismo da) se ven en una discoteca y terminan follando, bien por experiencia o bien porque no habían tomado garrafón o lo que sea terminan echando uno de los mejores polvos de su vida. Según el Novenometro que haces?, al chico le das una puntuación y a la chica le quitas Novenos points porque es chica y tiene más fácil follar. Es eso?, lo he entendido bien.

Dices que no es un tema moral pero estás quitando méritos a alguien en algo que no tiene absolutamente nada que ver contigo en función de tu moral y su sexo.

En cuanto la pregunta que haces ya la respondí dn mi último reply pero bueno seguirás hablando de la cacpacidad de comprensión del resto...

2 respuestas
B

#76

Cualquier acción que acometas tiene una dificultad. Lograr algo de gran dificultad conlleva un mérito lo cual da valor. Esto es así para aquellas personas que sepan valorar la dificultad de las cosas. En tu caso parece que no disciernes entre lo que es fácil o difícil, puedes ver a un cojo hacer un maratón y pensar que tiene el mismo mérito que si la hago yo. Pues bien por ti. Lo cierto es que si un cojo completa una maratón tiene mil veces más mérito que si lo hago yo.

Un hombre capaz de seducir y acostarse con 1 mujer atractiva cada día de la semana tiene un gran mérito, especialmente si es un obeso como el de #1. Cualquier mujer puede hacer eso siempre que quiera. Los experimentos sociales de un hombre y una mujer preguntando por sexo a desconocidos en la calle son otro gran ejemplo de esto.

Y por tercera vez, aunque insistas: no es un debate moral, la moral habla del bien y del mal. Pero como veo que intentas llevarme por ahí para rascar algo de argumento te diré: conforme mi moral apruebo totalmente que las personas tengan muchas relaciones sexuales con diferentes personas, ya sean hombres o mujeres, tanto es así que esa es mi forma de vida. También aprueba las personas que optan por lo contrario.

No obstante que esté a favor de estas conductas no quiere decir que compartan el mismo mérito, porque no es así como ya he explicado más arriba, y volviendo al ejemplo anterior: moralmente me parece bien que un cojo acabe una maratón y también que la acabe yo, pero tiene mucho más mérito el cojo.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#76 No se habla de una situación concreta, además que habría que analizar la situación de la discoteca ¿Quien llevó a cabo la interacción?
Y si una mujer quiere follar, va a follar cuando quiera y sin ningún tipo de complicación, incluso siendo un cuerpoescombro como puedes ver, cosa que al hombre no le va a pasar.
Llámalo mérito, dificultad o lo que sea, pero en esos aspectos la mujer siempre lo va a tener mucho más fácil

Ninetails741

#4 de que anime era ese? onizuka?xD es buenisimo

1 respuesta
S

Lo siento os leo y me imagino algo adí (exagerando) :

"Vale has echado un montón de polvos más que yo pero te jodes aue los tuyos no son meritorios" Como si eso fuera importante o algo.

2 respuestas
nkrz

Si folla, porque folla. Si no hubiese follado, textaco hablando maldades de los hombres superficiales. Putos gordos, nunca están contentos :(

Hiervan

#80 pero ahora vas a decirnos que una tía no lo tiene más fácil que un tio a la hora de buscar chorra? Joder, que hay tios que se follan cardos por el simple hecho de que se las deja meter por el culo. Claro que un tio tiene más mérito al follarse a muchas mujeres, porque ellas piensan con la cabeza y nosotros con la polla la mayoría de las veces. Adivina quién será más difícil de cortejar.

B

#80 Conocer el funcionamiento de lo que nos rodea siempre es importante. Cuando entiendes algo sabes enfrentarte mucho mejor a determinadas situaciones. No ser conscientes de esta realidad puede llevar a equívocos.

Pjroll

Me espero a la película.

1 respuesta
dranreb

#84 Protagonizada por Melissa McCarthy

4
Maaarc

Pues nada, tiene el mismo mérito entrar a currar en el bar de tus padres que entrar a currar en el bully.

B

Como dice #12, esta señorita no tiene sobrepeso, sino que es obesa. Técnicamente ese es el término correcto, si no atenemos al índice de masa corporal.

A esta señorita le sobra el 40% del peso de su cuerpo. A esta señorita le sobran 40 kilos, midiendo 167…

Dicho todo esto, lo peor de esta mujer no es la obesidad. Es el uso que le da a su cerebro.

2
B

#51 Aunque pongas un dibujo de una tia ya los tienes a todos. España 99% de babosos, así nos va a los que queremos follar con dignidad...

Mako666

Soy el único del hilo al que le molan las gordas?

1 3 respuestas
Sibirinchain

#89 Puxa Sporting

3

Usuarios habituales