Experiencias con la moto.

CoLtKiLL

Desde los 12 con una vespino, a los 14 un Derbi senda R y a los 16 un quad yamaha.

Sustos pues un accidente con el quad, partí la dirección, doble el chasis, etc pero por suerte ni el acompañante ni yo nos hicimos nada.

M

lo importante no es la moto que sea, sino saber usar el casco de riñonera y escupir con presteza.

Juanete

MwR no te entiendo con lo de riñonera y to eso

_

con 14 tenia compre mi gilera dna, pero ya iva a aser cross de antes, tengo una clavicula partida de hacer cross y lesiones pekeñitas de aberme pegao piñas, lo peor son la gente q les da miedo el ceda el paso y cuando ven un coxe a 20 km frenan y tu tienes q frenar y aveces t lo puedes comer si vas rapido.xDD

Proximamente: Racing 125 2T 38 Caballos con una velocidad punta de 170 ;)

balmunG_

Tuve una experiencia no mu agradable hace poco. Estavamos en el ciber, y a un colega que tiene moto (está toda destrozada) le pedí que me dejara para probar y tal. Esto que me subo, le meto gas y bueno, al principio, bien. Llego la hora de girar, le metí más gas y (tonto de mí) los pies en el suelo, con lo que la moto plantó i yo corriendo detras, sin poder parar (para poder sostener la moto, le daba gas sin querer :s), hasta que me comí un coche aparcado que me frenó en seco xDDD. El descojone fue total, yo llorando de la risa y la gente que pasaba también (y mis colegas aún más).

PS: No me hize daño.
PS2: He decidido (por mi propio bien y el de los demás) no volver a cojer una moto en mi vida.

InTe

con 13 años ya llevaba una moto chikitita, ke no me acuerdo ni la marca ni el modelo, era como una mezcla de moto de campo y vespino, despues tube una hyosung con 16, y ara tengo una beta ark apunto de cumplir 17.

PD: Sustos... la verdad eske muchos, demasiados para contarlos xD aunke con mi moto aun no me he pegado ninguna hostia seria, y me gusta muxo hacer stunt con ella... aunke ya me aburre bastante y ya no hago casi, a no ser ke vaya a alguna kdd o algo.

_BoJa_69

A los 13 me compré una Rieju RR. 6 años despues todavía arranca.

Lástima que tenga que ir sin luces, ni matrícula y la dirección mirando a Cuenca. Aunque cuando voy al pueblo apenas la uso, siempre me acoplo en algún coche.

contris

yo, desde los 14 años con estilo

PD: suzuki estilette xDDD

ZucKMarS

Gas Gas 250cc

Rtg

Honda cbr 125cc roolz

ZUck tu carné pa kuando?

SaNChO

pos io una gilera runner desd hace 8 meses. (foto en perfil)

tengo 20 años y carneto de coxe xro no me llegan los lerus pa comprarme 1 y el seguro y eso xD

me he caido 1 vez y SI, LA NIEVE RESBALA MUXO XD (fue 1 caida tonta tonta tooooonta)

Usuarios habituales

  • Juanete
  • SpLaSh
  • TeTu
  • Bertux0
  • InagotablE
  • DaRkViRuZ
  • infern0-