Experiencias de colocón

Dubz

Antes de nada, no sabía donde meter este post, y tampoco sabía que categoría asignarle, asi que si algo no corresponde, os pido que me informéis.

-El caso es que ayer fui una tarde con unos colegas a una casa a echar la tarde bebiendo unas cervezas y jugando a la play. Dos de ellos fuman porros asiduamente, y decidí fumar un poco (no es la primera vez que los pruebo). Uno de ellos se acabó haciendo un blunt de polen, maría y una punta de tabaco. Cuando le dí mi segunda calada a eso empezaron los problemas.

Empecé a acelerarme, a ponerme nervioso y a perder la puta cabeza. Se me pasaban tonterías que no venían al cuento por la cabeza, y debería ser gracioso pero yo estaba acojonado. Pillé el peor mareo de mi vida, cualquier movimiento significaba una pérdida de equilibrio. Tenia la boca como una suela de zapato, que no podia ni hablar. Aún le agradezco al colega que me obligó a moverme para salir de mi burbuja.

Se que voy a quedar de pardillo, porque esto será lo habitual cuando consumes porros, pero fue una sensación tan jodidamente extraña que debía contarlo.
No pensaba que lo de aislarte en tu mundo podría llegar a ser cierto.

Me gustaría que contáseis vuestras peores experiencias de colocón, ya sea de porros, alcohol o cualquier otra droga.

Hasta mas ver.

dranreb

B

D

Esta juventud son unas nenazas jajajajajaja 4 porros y 5 cervezas para no poder ni con su alma.
Mariconadas

1 respuesta
Troyer

En amsterdam pillé una maria recreativa llamada amnesia plus y prácticamente me iba teletransportando, aparecía en un parque, luego en un bar, pidiendo para comer... unas lagunas increíbles, mis colegas igual y fueron las risas.

En casa suelo fumar de vez en cuando una que me deja muerto, me bloquea los pensamientos, me deja la mente en blanco, me voy a dormir y al día siguiente me levanto como si hubiera dormido una semana, la gloria para descansar.

2
lupin3rd

Solo pueden ser experiencias malas?

Yo he dejado de fumar asíduamente y lo dejo solo para ocasiones "especiales", y ultimamente me esta pasando que cuando he fumado y me acuesto a dormir medio fumado, me entra una paranoia y desasosiego brutal con la oscuridad que no me deja dormir, como si fuera un niño pequeño.

He de decir que, debido a costumbres adquiridas de pequeño por razones familiares, le tengo cierta aprension a la oscuridad total, y a nivel personal pues los espejos tambien me dan cierto mal rollo. Todo esto esta superadisimo y, aunque duermo con la persiana levantada para que entre un poco de luz de las farolas, tengo en la habitacion 4 espejos que van desde el suelo al techo y no me crean ninguna tension... exceptuando a cuando estoy para dormir y medio fumado.

Joder, siempre ando buscando maneras de autoconvencerme de no fumar, y nunca habia caido en utilizar esto como argumento a la hora de decir que no a un canuto. NICE.

1
eXtreM3
#1Dubz:

un blunt de polen, maría y una punta de tabaco

Ahí tienes el problema.

tute07011988

Mezclar alcohol + maria + poco tabaco + calor, y más si no estás acostumbrado, no es muy inteligente.

1 respuesta
Troyer

Aprovecho el hilo para cagarme en los desgraciados que se colocan en las vías públicas, en vuestra puta casa haced lo que queráis pero en la calle no tenemos que estar aguantando el pestazo de tu mierda de chocolate, además la mayoría que fuman en la calle son futuros calvos que se hacen greñas con la última mata de pelo que les queda en el cogote.

1 1 respuesta
Dubz

Como me temía, hay cierta burla hacia mi xDDD pero no importa

#8 Quería probarla, no pillarme un ciego, y no di más de 5 caladas, ya te digo que por probarla. Pero si, no fue muy inteligente xD

#4 No sé si lo dirás en tono sarcástico, pero si es en serio la verdad es que das vergüenza ajena.

1 respuesta
tute07011988

#10 te lo dice alguien que la primera vez que probó la hierba se fumó un porro entero (con bastante más tabaco que tú XD) y acabó yonki durante varios minutos en un banco de un parque XDD.

1 2 respuestas
Aweyking

Para mi lo mas rayante ha sido la perdida de la nocion y percepcion del tiempo con setas+maria.

"quedarme atrapado en bucle en 10 min" como si fueran 2horas. O al contrario, que pasaran 4 o 5 horas en lo que para mi han sido 10 min.

Eso telita, y luego los 2 dias siguientes, reventado mentalmente que no sabia ni sumar xd.

Rouku

Pues no pruebes drogas más duras porque te da algo.

Eso es porque eres un rayao, un colega es igual y no puede ni fumarse 3 porros sin rayarse y jodernos la noche al resto. Las drogas están para disfrutarlas no para comerse el coco.

2 respuestas
tute07011988
#13Rouku:

Eso es porque eres un rayao, un colega es igual y no puede ni fumarse 3 porros sin rayarse y jodernos la noche al resto. Las drogas están para disfrutarlas no para comerse el coco.

Eso me da mucha rabia. Joder, si te sienta mal algo, deja de tomarlo, no jodas a los demás.

Yo tengo un colega que fumaba y le daban taquicardias, además de rayarse si salía de la zona de fumeteo. Dejó de fumar pero no de juntarse con los que fumábamos, y todos felices.

1 1 respuesta
BluSpock

5
fraJiscow

Hola, la próxima vez ten a mano

Y si te dan taquicardias y te sienta mal SIEMPRE, déjalos, yo era fumador habitual hasta que empezaron a caerme mal y entendí que no debía gastar dinero en algo que me cae mal ni joder al resto de colegas. Fin.

2 1 respuesta
warKa

una vez me dijeron: has llegado a la madurez ciegal. me partí el culo durante 5 min y no me acuerdo de más.

lostkid

#1 Te pilló un mal viaje, es normal si no tenías el cuerpo preparado ya que la tolerancia no es la misma que en un fumador, entonces el cuerpo puede reaccionar mal con sudores y mareos porque te da un bajón de azúcar, por eso a mucha gente después de fumar le entra la gula de comer y si ya eres consumidor habitual dejas de comer para que te suba más con las consecuencias que ello conlleva, realmente no lo pasas bien

Las primeras veces es mejor fumar habiendo comido bastante, si te fijas con el alcohol pasa algo parecido

#16 a mi me pasó lo mismo, me empezaron a dar taquicardias y ansiedad así que los dejé de golpe por voluntad propia, llevaba bastante tiempo fumando.

1 1 respuesta
Dubz

#11 xDDDDDDDDDDDD Yo no sé como en América se los fuman sin tabaco, es un pelotazo.

#13 Te doy la razón en eso. Además, tengo un problema que se llama "desrealización", que para los que no lo conozcáis es una idea de que estás viendo el mundo a través de un cristal, como si careciera de vida. Sabía las consecuencias que podría traer fumar porros, pero nunca imaginé que fuera para tanto.

#14 Y yo después de eso no los vuelvo a probar, sobre todo si me puede empeorar la desrealización.

#18 Era la tercera vez que fumaba, así que imagínate como iba yo de preparado xDD

1 respuesta
xoxoa

Yo cuando empecé a probar la maria recuerdo que se me hinchaban los ojos exageradamente y me sentía sin fuerzas pero te reías por cualquier gilipollez. Estas veces era maria y tabaco.

Un día le metí unas 5 buenas caladas a una maria de calidad y recuerdo como estando de pie apoyado en la pared de un bar mientras uno pedía me empezaron ha salir artifacts en mi visión y me senté. Al rato me desperté y un colega me dijo que había estado inconsciente al menos 30 min, que me habían abofeteado y no respondía.

No he fumado desde entonces.

warKa

#19

#19Dubz:

Yo no sé como en América se los fuman sin tabaco, es un pelotazo.

En américa? en España también se hace de toda la vida.

1 respuesta
Troyer

Fumar maria con tabaco debería de ser pecado.

3
B

#11 kdd para drogarnos?

1 respuesta
Dubz

#21 Pues no conozco mucha gente que lo haga, y quien lo hace no lo hace como algo habitual.

1 respuesta
LiuM

#24 entonces es que conoces poca gente que fume

flipas23

No consumo ningún tipo de droga, aunque he probado varias en los años anteriores. No es algo que me interese, hoy en día salgo mucho menos... los tiempos cambian.

Pero hace un par de años me dio por aceptar todo lo que me daban en un concierto de Soziedad Alkoholika, y mezclé alcohol, coca, porros y una pastilla roja muy amarga. Me bajaron a la ciudad porque el concierto era en un pueblo, y madre mía, que nochecita. Pasaba de estar asándome a congelarme, había un tío en la barra pidiendo al que le tuve que preguntar cuánto medía porque me parecía que llegaba hasta el techo, las imágenes se me distorsionabas, miraba al cielo para ver la luna, luego al suelo y seguía viendo la luna, como si mis ojos fueran a su puto rollo, sudores... Incluso mi voz la notaba al hablar a demasiado poco volumen y con un sonido como de autotune xDDD Eso sin contar que al día siguiente la mandíbula me dolía un montón. Son cosas que alguna vez hay que probar en la vida, pero que se quede ahí como un recuerdo, al final todo eso es puta mierda. Los porros no los considero ni droga y estoy a faver de su legalización, pero no me gustan, me traban mucho y paso.

1
tute07011988

#23 abre hilo con la condición de que el que asista sea para drogarse.

n40k1

#1 Tu problema es que le diste 5 caladas a un pedazo de trocolo. La proxima dale una o dos maximo, sobre todo si has bebido alcohol.

1
Crowbar

¡Porristas!

Zerokkk

Como ya te dijeron arriba, si no consumes a menudo y estás acostumbrado, ten siempre a mano algo dulce para suavizar el colocón en caso de mal viaje. No es algo que deba pasar a menudo, pero hay alguna gente que tiene cierta predisposición a que le siente mal, y en tal caso, lo mejor es no fumar y ya está. ¿Para qué vas a fumar si no lo disfrutas en absoluto? xDD.

Usuarios habituales

  • Dubz
  • t3r3r3
  • Zerokkk
  • tute07011988
  • flipas23
  • Troyer
  • warKa