Experiencias con DXM o dextrometorfano

ServiaK

pues eso, como dice el titulo.. cuales han sido las experiencias de los users de MV con el dxm?

para los que no sepan que es esto, segun wikipedia:

El dextrometorfano (también conocido como DXM o DM) es una droga inhibidora de la tos que se encuentra en muchos jarabes para la tos y el resfriado bajo la forma farmacéutica de dextrometorfano monohidrato bromhidrato. En su forma pura, el DXM aparece como cristales blancos, es raramente soluble en agua y comúnmente soluble en etanol. Este fármaco es dextrógiro en agua a 20 °C, con una rotación específica de +27,6 grados.

Los jarabes de la tos que podemos adquirir en cualquier farmacia suelen llevarlo, y en unas dosis mayores a las usadas para la tos pueden hacerte pasar un grato rato :)

para los que como yo, odien tener que tragarse un litro i medio de ese askeroso likido, en este blog de un colega http://mdma1g.blogspot.com/search/label/Off-Topic nos viene un metodo para aislar el dextrometorfano del jarabe, espero que os sea util.

pd: a los que entren a meter mierda, insultar.. etc, que recuerden que cada uno es dueño de su cuerpo i decide que hacer con el :)

duendeRX

#1 osea, iwal me he perdido... pero estas preguntandonos que que tal nos ha ido con jarabe para la tos? o estas preguntandonos si lo hemos utilizado como droga?

Si es la primera... Bien? vamos como cualquier jarabe, suele funcionar y eso...

iFRiT89

a los que entren a meter mierda, insultar.. etc, que recuerden que cada uno es dueño de su cuerpo i decide que hacer con el

Hay que ser inútil para hincharse a mierdas químicas y con composiciones dignas del doctor house...

Atontaos!!

ServiaK

creo que se entiende que me refiero a su uso de forma recreativa.. sino lo aclaro ahora :)

ungarense

si luego teneis 42º de fiebre no os pregunteis porque ;]

creo que hay que estar grillao para divertirse metiendote ese tipo de cosas

SmirroLL

tiene que ser muy comico entrar a un baño y ver a tios chupando jarabe

D

"Este fármaco es dextrógiro en agua a 20 °C, con una rotación específica de +27,6 grados."

Si, claro, la isomería del compuesto es muy relevante a la hora de drogarte con él. Por qué me da la impresión de que has hecho COPYPASTA de Wikipedia?

PD: Go necrosis hepática.

ServiaK

#7 xke lo he indicado justo antes de poner ese tocho.

_

Sí sí, tú bébete el bote entero, verás que guapo.

PaChUn

Que coño hacen los MODS que dejan que un tipo cualquiera ste rulando por aqui maneras de aislar o segregar droga?!?!?!

La libertad de expresion esta de puta madre pero me da a mi que esto es un poco APOLOGIA de la droga....

Ivlas

pd: a los que entren a meter mierda, insultar.. etc, que recuerden que cada uno es dueño de su cuerpo i decide que hacer con el

Ese argumento es bastante estúpido.

Por otra parte... hacer caseramente un proceso que yo desde luego catalogaría como proceso farmacéutico... pues no se... qeu cada cual haga las irresponsabilidades que quiera.

TheV1ruSS

a los que entren a meter mierda, insultar.. etc, que recuerden que cada uno es dueño de su cuerpo i decide que hacer con el pues haz lo que te da la gana joer...pa que preguntes...hinchate de mierda hasta que mueres...para el resto #3

Es triste viendo en lo que se transforman nuestros jovenes...

ungarense

no creo que realmente el pavo este lo diga en serio... estara aburrido y querra provocar, no creo que haya nadie tan estupido como para meterse una sobredosis de jarabe para la tos y quedarse sin pulmones

pd: me gustaria escuchar a T-1000 en este post xD

#14 hjajaj no tengo npi de biologia y tal, pero creo que T-1000 algo debe entender :)

TheV1ruSS

T-1000 es de bacterias...xDDDD

YokeseS

kevin spencer

ZalY

macho mira que yo le doy a todo pero esto del jarabe y el amoniaco me da ma l royo hasta a mí.

Cr3ative

Primero lávate, guarro.

L

Fumate 1 porro y dejate de tonterias.... sera mas sano y todo

1
xCe

Eso q coño es oO, donde a kedao la marihuana de toda la vida xD

1
_-DyN4MiC-_

Yo creo que hasta si dices que eres cocainomano esta mejor visto.

1
SpLaSh

Yo el año pasado me meti una ostia bien grande con la BMX

Onanymous

Consumir DMX de jarabe para la tos es un poco irresponsable. Hay formas mejores de conseguir DMX que no esté alterado con mierda, más que nada por tu hígado y para que no te quedes en coma y te mueras por gilipollas. Porque, para tu información, todas las sustancias utilizadas en farmacia que pueden provocarte viajes divertidos suelen estár mezcladas con otras que acaben provocándote un fallo hepático y eso no es nada divertido (en el caso del DMX, pero en el caso de otras sustancias, otros efectos).

Por otro lado, no estoy seguro de hasta qué punto las normas de este foro te permiten hablar sobre experiencias sobre drogas y dar cierta clase de información y consejos. Por lo que no voy a hacerlo.
Así que no haré apología del uso de disociadores, pero sí diré que es mejor informarse bien sobre los pros y sobre toooodos los contras.

ServiaK

para ser sinceros, menuda ocurrencia fue crear un post como este en una pagina como esta xDDD

#24 iba a comentar que se suele mezclar con alcohol i porros, ya que bien medido da un buen ciego.. pero viendo como esta la peña pase jaja

de todas formas gracias, por fin alguien se ciñe al post.

PERROCK

Jarabe Romilar.

Te tomas medio bote y es una sensacion similar a la de estar borracho.
Combinas ese medio bote con algo de alcohol o algo para fumar y preparate para el pedo qe te pega, perdidas de equilibrio exageradas, subidones de adenalina del 15....eso si te deja el estomago algo revuelto y si no eres mui activo o no te estas mui animado alomejor te da algo de sueño.
Pero de todas maneras esas cosas se toman solo para probar 1 vez o si eres un costra qe se qiere colocar y tiene solo 2 euros.

1
Gasolina

#7 de cara a los receptores que utilice la sustancia no tiene por qué ser un dato irrelevante.

UnLiMiTeD

Dejad que se meta lo que quiera... antes morira ^^

PD: Cuan patetico me resulta querer aislar un componente de un Jarabe para la Tos para drogarse... madre mia, la estupidez humana no tiene limites, ya lo dijo Einstein.

ungarense

#23 en una pagina como esta?

crees que diciendo eso alguien te va a contestar razonablemente?

tal vez 1 de cada 100 asi que yo no iria preguntando esas cosas en publico

y como esta la peña? jaajja como estas tu compadre

y encima pides que nos ciñamos al post.. madre mia tanto jarabe de la tos te ta dejando tonto, te crees que la gente va por ahi metiendose jarabe de la tos o que?

Wikipe-tan

#1 ¿Qué efectos concretamente produce el DXM?

Edit: vale, no había leído #24 :/

KaSe

a mi no me gusta, me deja una sensacion de malestar

ServiaK

los efectos practicos son sobre todo una sensacion de borrachera mas fumada para mi, como dice por ahi arriba. depende de la dosis, pero una dosis alta, teoricamente (en mi caso i en el de algun colega con el que lo tengo hablao nunca se dio) provoca alucinaciones bastante grandes, pero.. yo lo maximo ke llegue fue a una sensacion de estar muy ido, de que te la pela todo, no tienes mucha nocion del tiempo ni de lo que pasa.. i de estar como muy fumao.. entreteniendote con cualquier parvada. tambien tienes la mitica sensacion, nose si os ha pasado alguna vez, de que ves las cosas mucho mas pequeñas e insignificantes de lo que son en realidad.. nose si me explico.

mezclado con alcohol, no te puedo decir, pero por lo que me conto el propietario del blog, es basicamente lo que dice el pavo de antes, perdida de equilibrio, euforia.. exagerada, pero supongo ke dependera de la personalidad.

supongo ke lo de no tener alucinaciones seria porque no era la dosis suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • Moucho
  • ServiaK
  • S4cr3D
  • PeLoTaSo
  • ungarense
  • TheV1ruSS