Experiencias que marcaron tu vida

J

Buenas , hola que tal, vereís, ayer hablando con un amigo descubrí algo totalmente extraño en mi , pesé que ya llevaba años con esto encima, núnca me pare a pensarlo asi tan detenidamente.

Vereís, mi colega me explico , que un día de invierno hace ya unos años, iba a salir por la noche a cenar y había llamado un taxi , me contó que ese día estaba "un poco triste" porque era justo el día en que su padre cumplia ya 6 años de fallecido, me contó, que ese dia sentía como si su padre le llamara "pichi" como le decia de pequeño, pero muy muy flojito, casi un susurro... el caso es que cuando ya iba a caminando hacia el taxi, sintió una especie de "voz fuerte" que le dijo "pichi, vuelve un momento..." , el caso es que en cuanto se giró hacia el portal, vio como otro coche derrapaba empotrandose de lleno contra el taxi , casi de milagro nadie murió , pero el taxista y el conductor del coche si quedaron bastante malheridos, el caso es que mi colega, desde ese momento piensa que su padre es su "angel de la guarda" y la verdad, siempre vive feliz y convencido que su padre lo protege ...

Despúes de esto , me paré a pensar , y bueno , aúnque no es tan impresionante, me di cuenta que desde que dormía con la puerta entreabierta una noche que vi una especie de sombra roja en la pared, hace unos años , no he vuelto a dormir con la puerta entreabierta, de hecho , ahora me da una especie de "fobia" tener las puertas asi, y siempre las tengo cerradas , el caso es ...

¿teneís experiencias similares?
¿Esto me puede afectar en algo en el futuro?

RPV : experiencias que marcaron tu vida y si podrían a llegar a afectar en un futuro.

B

descubrir MV vale? :$

aLeoLo

si, a mi su padre tambien me llamo pichi cuando estaba sacandome los billetes para el titanic.

J

te debería llamar troll, o retarded en su defecto.

BrYk3

buaaa algo interminable.. pero topsecret ahhaha..

aLeoLo

amigo de los niños

Takhisis

La experiencia de tu "amigo" me suena de haberla leido mas veces de otra gente.
Es bonita.

J

No es la única persona que me ha contado algo semejante #7

ch3ris

dile a tu amigo que deje de fumar redes de pesca con algas que le sienta mal para las alucinaciones.

George-Bush

Ver morir a una peatona delante mio x atropello me otorgo una indiferencia brutal a la muerte de desconocidos.

Y eso q gracias a mi tuvo asistencia medica.

Pira0

yo iba descalzo por el cespez y me pico una avispa en el pie desde entonces no puedo andar descalzo por la hierba sin emparanoyarme..

F

Desde que mi chamán me tranquilizó mientras vomitaba y cagaba lo que no está escrito y un montón de horribles demonios me rodeaban, cago 2 veces al día.

Txentx0

Una persona a la que yo consideraba amigo me fallo muy bastamente, desde entonces procuro escoger mejor

RavageR

una vez mee a contraviento.... desde entonces tengo fobia a mear a campo abierto siempre busco las eskinas

Deckard_29

Cuando me bloquearon la cuenta del WOW.

X

Vi como un viejo le clavo una navaja a uno de unos 30 años en el cuello cuando tenia unos 10 años, desde entonces cada vez que veo al tio (sigue vivo y en la calle) me dan ganas de pegarle.

B

Una vez soñe que me ataca un asesino y yo escondido en el baño hacia fuerza para que no abriera la puerta , me despierto me voy al lavabo empapado en sudor y mientras me lavo la cara mi madre abre la puerta del baño golpeandome con ella

el empujon que meti a la puerta acojonado la tiro al suelo cayendo ademas azulejos de la pared del impacto de la puerta al cerrarse.

no me marco pero es una buena anecdota

sheva7

pues cuando jugando al futbol, mi cierre(si, el de mi ekipo) me metio un rodillazo de espaldas cai de cabeza y perdi el conocimiento y tube convulsiones, esa fue mi experiencia mas traumatica, ke me llevó a ir a muerte en cada partido, asi si me mato, ke porlomenos no tengan ke ver los de mi ekipo... XD

Intriga

de pequeño viajando a leon a un lado de la calzada habia un coche en llamas y en el suelo un tio en llamas, no se movia asi que supongo que murio, no me quito el sueño...

Lo que si me ha marcado son las ostias que me he dado con la bici, ahora prefieor ir corriendo a un sitio que en bici, llevo años sin montarme en una

Dabra4hire

Ruptura con mi mejor amigo, practicamente hermanos. Nos paso igual que a Nietzsche i Wagner...

JameZ-

#1 bonita historia, me a puesto la carne de gallina.. xD

reVorZ

#19 ahora que lo dices, me acuerdo que una vez en Islas Menores ( cartagena ) , bajando una de sus cuestas, me temblo el manillar , se me giro derrepente y baje lo que quedaba rodando......acabe magullado por tooooodos los lados, pero gracias a dios no me rompi nada xD

J

#22 gracias al calcio de tus huesos

LG4

La muerte de mi abuela cuando tenía 6 años..
Esas cosas supongo q te marcan
Y no sé.. supongo q todo, absolutamente todo q pasa en forma de experiencia nos marca

-

#10 que la muerte de un ser humano te es indiferente ya quedo bastante clarito en el treadh donde insultastes la memoria de aquella chica asesinada en tenerife por ŽŽhacerte el graciosilloŽŽ
Por que si,ese es tu registro,el de dar saltitos por la calle y decir gilipolleces.
Y que la chica tuvo asistencia medica gracias a ti,ahora te quieres poner medallitas???
Por no incurrir en un delito de omision de socorro no te las quieras dar de tipo duro y heroe machote...
vale?

Trafi

#25 si la muerte de otras personas te afectara estarias llorando a mares cada minuto por los niños de africa, hipocrita.

De todas maneras seguro que el comment era una broma #28.

K

pues no, nunca me ha pasado nada semejante ni quiero.. me daria un mal rollo impresionante xd

-

#26 soy consciente de que miles de niños en africa se mueren y me la pela,y que en irak hay muchos civiles muertos,me la pela,en todo caso diria que me indigna,pero habria que preguntarse las causas,entrariamos en un confundido pseudo-analisis de la situacion mundial global y me da pereza...
Pero que una cria de 15 años con toda la vida por delante,la mate un tio y venga uno a soltar paridas y haciendo mofa de eso,me toca muchisimo los cojones,y no voy con una doble moral como me quieres dar a entender por que no es eso...

retsex

Nacer marcó mi vida, y de qué manera ¿eh?

J

cada vez que me acuerdo, pienso porque me tocaría a mi xd

Usuarios habituales