Experiencias pagafantásitcas

Harker

#30 bien... ahora te queda otro...

Kaneas

#29 casi todas las tias que intentan que seas un pagafantas son unas hijas de P. Y yo no se porque a la mayoría de ellas las calo a la primera con lo que las mantengo lejos. Pero por si se escapa alguna, tengo el tema dinero que explico abajo.

Y con el tema dinero... solo presto a mis amigos si se que no son de los que lo devuelven y a mi novia porque es mi novia. El resto, a pedir al parque que uno no es rico.

Urien

#31 si hay que jugar al quien es quien... ¿lleva una bolsa de basura en la cabeza?

1
Harker

#31 Punto!

Y ya no sé si habrá más del estilo... de ser así, yo no les tengo calados aun

B

#34

Hay algún otro, si se digna a pasar verás.

VonRundstedt

Hace un par de meses en Berlin, una holandesa que conoci esa misma noche, amiga de un amigo, que iba bastante borracha y desde un primer momento me estaba poniendo cachondisimo, que si abrazos, besitos, y tal... estuve cuidando de ella durante 3 o 4 horas, ella estaba buenisima, pero al ir ella borracha y yo no, me cortaba mucho el punto.
Por ser un buen tio, tras 4 horas haciendo de niñera de la borracha, compartiendo mi agua con ella, quitandole los babosos de encima y tal... vi como se fue al baño en varias ocasiones llevando a tios asquerosos de la mano...

Nunca mais!

P

#34 Si no mojas el churro en la vida y eres un pagafantas no vayas de white knight o mejor dicho de ghostbuster, que fantasmas ya sabemos que los hay, pero hacer busqueda y captura es bastante patetico.

HooP

#36 haberla dixo: o me llevas ami tmb o m piro :3~~

T

pocketases ese es mas fantasma e inculto musical

2
ThOrKeMaD

Tema recomendado para este hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=XFWOO4UB79o

A

#12 Jajajajaja, que zorrón.
Y a ninguno les han pagado las fantas??

Harker

#37 Pagafanteces las justas, servidor está ennoviado desde hace tiempo y no me veo necesitado de arrastrarme... hacer de ghostbuster será patético todo lo que tú quieras, pero es divertido... así que no me pretendas calar tú a mi :clint:

Pseudodiego

Le compre un CD a una tia que era evidente que pasaba de mi.... ainsss, mis pobres 12 euros :(

sharker

pagafantas lo que se dice gastarse el dinero en una tia no, por suerte no fui tan gilipollas como para llegar a eso (ni siquiera cubatas xD)... Igual algun dia en un bar una caña o algo pero siempre me devolvian el favor.

pero si perder TIEMPO en ir detras de alguien con una mala tactica y dejandose llevar por los "sentimientos", es lo peor que se puede hacer xD

de esto ultimo DUDO MUCHO que alguien no lo haya hecho

Corven

A mi mi novia me tiene como un pagafantas :(

Sin ir mas lejos ayer me tuvo como un mariquita, paseando por un parque con dos helados de la mano (el mio y el suyo, de limon y fresa ademas...) mientras ella atendia una llamada de telefono. Todo el que me viera las pintas que llevaba ayer pensaria que ademas de maricon reprimido era un pagafantas :(

karaharn

Yo una vez estuve proximo al pagafantismo. Hara ya 4 años y estaba en una fiesta al aire libre cuando me encuentro a una amiga de hacia años. Nos ponems a bailar y yo creyendome que habia triunfado ya para esa noche, me quedo descolocado cuando ella saluda a un tio, charlan durante unos minutos y vuelve ella y me dice para ir a la barra. Alli nos plantamos, y el tio detras, que le dice algo y se va. Y la tia se lo queda mirando y me dice si me importa quedarme con ella, que hay muchos moscones. Entonces alli termine de encajar la ultima pieza y
e fui al baño, y en la cola me ligue a una 7/10. Y es que los caminos del alcohol son inescrutables...
#1 esta bueno el potaje gallego?

h1de

Pues yo nunca he hecho de pagafantas xD he invitado a amigas porque he querido la verdad.
No para convencerla y liarme con ella.

Eso si ami ex le di todo lo que podia estar en mi mano, y ya ves tu como me lo agradeció menuda hija de p****

Baltar

#46 Los tres primeros días está de puta madre.
Pero cuando llevas más de ese tiempo comiendo, cenando (y creo que una vez hasta desayunando) la misma cosa conviertes tu lengua en un receptor de unico puto sabor.
"Best torture ever catched"

Nott

,

Baltar

#49 Un 6/10 es una nota que te garantiza al menos tener a uno o dos gilipollas detras tuyo haciendote los recados. Ya que veo que sientes curiosidad, dicha nota se calcula de la formula canonica y universal: (CARA + TETAS + CULO) / 3 Aceptalo o muere. XD

Para los que quieran saber mas sobre el potaje gallego:

Bon apetit. :)

2
ninjachu

Lo mio es más de la epoca de la inocencia que un pagafantismo... pero vamos de pequeño estaba enchochado de una tia y se me ocurrio regalarle una baratija (100 pesetas de entonces, que para ser crio ya eran) cuando llego al lugar estaban ella y unas amigas suyas, que al parecer celebraban el cumpleaños de una. A lo que dije ostias felicidades y se me queda mirando mi baratija (la que iva a dar a la otra que me molaba) y me dice Gracias... a lo que yo... esto... eeee de nada?

PocketAces

Jajaja, lo que dice #49 de No creo que ella se perdiera mucho de un tío que la valora como si de un artículo de supermercado se tratara, ¿6/10? por favor, xD, es curioso, seguramente ella se líe con cualquier tío sin importar si es más feo que pegarle a un padre con un calcetín lleno de arroz o si le sobra más grasa que a una fábrica de manteca.

Lo de puntuar a las mujeres es lo más normal del mundo y si te piensas que vosotras, las tías, no lo hacéis, párate a pensar en tu novio y compárale con el vagabundo de la esquina. Si no pusiérais nota a los tíos, ¿entonces qué haces que no estás con el vagabundo?

Con lo de ponerte a nuestro nivel lo has bordado. Creo que lo que tienes es un complejazo por si te puntúan demasiado bajo y de ahí tu reacción, si no, no me lo explico.

4
Baltar

#52 La formula que usa una tía para los tíos el muchísimo más compleja, eso si que es verdad, PERO EXISTE. Lo que pasa es que no tengo a mano los "chirimbolos" de las integrales y gradientes matemáticos y límites cuando x tiende a "tío", para plasmarla aquí.

Mala suerte jefes :) Trataremos de simplificarla y publicarla al mundo XD

PocketAces

Te hago yo la fórmula verás:

Físico --> Esto es en lo que se va a fijar una tía standar.

Dinero --> Esto es en lo que se va a fijar una tía standar y puede sobreponerse al físico en el caso de que la cantidad sea muy grande.

Trabajo --> Esto va unido al dinero, piensan algo tal que así: Cuanto más cobre más cosas bonitas me voy a poder comprar con su tarjeta y más voy a presumir delante de mis amigas.

Interior --> Esto es lo que menos miran. De no ser así veríamos a los típicos pivones de discoteca follando con gente fea pero muy simpática y graciosa. Yo no sé vosotros, pero los pivones de discoteca follan conmigo, no con el típico cara jaula.

Es un concepto bastante piramidal. Si se unieran el Dinero + Trabajo + Interior, es posible que una tía pudiera estar con un tío que no le agradara mucho físicamente, no obstante, seguramente le pondría los cuernos con su monitor de gimnasio o algo similar. Pues ya sabemos todos que nosotros somos unos interesados con ellas y todos lo reconocemos, lo importante es saber que ellas son más interesadas aún con nosotros y ni ellas mismas lo reconocen.

Nott

.

Carranco

Ami no me cabe en la cabeza como una mujer, vamos o una persona puede estar con otra, por su dinero/trabajo ... soy incapaz de racionalizarlo, supongo que mis valores disciernen mucho de los de la mayoría ... ese tipo de tías, bueno de personas que tíos tmb habrán, me dan ASCO.

4
Baltar

#54 Muy bien dao. Esos serían los parámetros:
-Según dices el dinero puede sobreponerse si se da un diferencial (delta) suficiente con respecto al fisico .

-Ese diferencial a su vez lo podemos derivar con respecto al trabajo y añadir la constante del interior como parametro despreciable.

Lo dicho un formulón de cojones XD

O

Hay 2 tipos d tias, las que se creen buenas y estan encima tuyo dia / dia hora/ hora, y las que sudan de tu puta cara XD y puedes llegar a ser pagafantas con cualkiera d las 2 ..

PocketAces

#56 Un coleguita mío (26 años) lleva 2 meses con una madurita ricachona operada (44 años) con la que quiere tener un hijo. Y créeme que sus palabras textuales fueron: Voy a ver si le hago un hijo y pego el braguetazo.

Hay mucha gente que piensa en su propio beneficio independientemente de los sentimientos.

ninjachu

#56 supongo que estaís hablando desde el punto de vista de ricachones y tal... pero ponte tu a salir un un/a muerto/a de hambre...
Hablamos de muchos aspectos, ya no solo de que ni os fijarías en el/ella por las pintas que llevaría... sino también de que vaís a llegar vosotros el dinero a casa mientras el/la otro/a está tumbado en el sofa...
Una cosa es ser una interesado, que es de lo que supongo hablaís y otra cosa es ser idiota.

Usuarios habituales

Tags