Experiencias paranormales adversas

K

hombre cosas chungas de pequeño 100000 pero por ejemplo estoy con la mente en blanco y me aparecen caras como esta : http://www.horrortalk.com/reviews/Exorcist/Exorcist%20Scary%20Pic.jpg

estilo exorcista....

George-Bush

"habeces"

...madre de dios.......

31# no edites, no intentes tapar esa aberracion

n3W-NeCRoN

lo mas sobrenatural q nadie ha visto...Chivu ak ...-3 frags en una LAN...
Mulder sigue investigando el xq de este suceso

S

#31 habeces veo muertos...

B

a mi lo k m a pasao es lo d 9 €

Onanymous

Una vez cada 5 o 6 meses, cuando me acuesto, al cerrar los ojos y verlo todo oscuro, me aparecen visiones ante los ojos, donde todo es negro y se va volviendo blanco.

Se va manchando como si fuesen corrientes de pintura. Pero esas imágenes tienen textura, se mezclan y se van corrompiendo.

Siento que es orgánico. Siento que lo blanco está vivo y que lo negro, símplemente, es la muerte. Y se van mezclando... hasta volverse todo negro, y después todo se vuelve blanco.

Es un bucle, hasta que me duermo o decido abrir los ojos porque me he rayado.

No. No consumo ningún tipo de droga.
¿Le sucede a alguien más?

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me refería a eso xD

S

#37 lo q pasa es q tienes vision astral especial

http://www.youtube.com/?v=Aig1oGJfd08

jOrjUdA

Con ese nick no me extraña que te pasen cosas raras ¬¬ . A mi nunca me ha pasado nada raro, eso sí el día que me pase me lo creeré todo

aNuBiS_PoWa

realmente si me paso algo jodido en un sotano de viviendas militares .....

Joder bush siempre nos dejas con la intriga xD

_KiNeD_

Esto es algo que nunca podremos descifrar ;s

Oritobea

casos asi hay muchos,pero muchas veces es la mente de la peña

Oritobea

jajajajaja q bueno el bytter

l31m

todas las paranoias ke se monta la gente de "se mueve el armario solo", "se oyen voces", "llaman a la puerta y no hay nadie", "en X foto se ve a X persona que no estaba allí", todas esas cosas la gente las relaciona con el mas allá cosa totalmente ridicula.
Nadie o nada que no exista fisicamente puede produce ese tipo de fenomenos, unas cosas podran tener explicacion y otras no pero eso no kita ke no pueda tenerla. Simplemente es desconocida por circunstancias varias.
Por supuesto añadir ke la mente humana suele jugar malas pasadas, sobre todo bajo el efecto del miedo producido por ejemplo por historietas contadas por los colegas.

bytter

Estoy con #45
Toda acción tiene una reacción (ley física)
Nosotros notamos la reacción, o la vemos, tocamos o lo q sea, simplemente tenemos q buscar la acción q la causo, q desconozcamos q lo llevo a cabo no significa q sea dios o el mas allá, simplemente q nuestra tecnología o las pruebas q tenemos no son lo suficiente mente concluyente como para resolver el problema

PD: lo de q mi pc s enciende solo es verdad, pero no pienso q es alguien q viene del mas alla con un mono de pc grandisimo, sino q pienso q puede ser algun cable q este creado una sobretension y lo encienda, o q halla cometido un fallo al colocar los jumpser... Todo tiene su explicación...

ElKedao

#45

Cuando varios colegas sufren el mismo suceso a la vez, no se puede aplicar tu teoría, y estoy hablando sin consumo de ningún tipo de estupefaciente...Lo que tu llamas es sugestión.

En mi caso, han ocurrido cosas como las que cuento delante de más de 10 de personas, con eso te digo todo...

G

1 persona. y luego lo cuentas no?

Pr0xNT4

Cosas como que

SioN_cS

"La razón sería muy necia si no aceptase que hay cosas que la sobrepasan"

Mis padres a veces narran hechos acojonantes de un antiguo piso...ver descolgarse cuadros, encenderse y apagarse luces, moverse muñecas...todo lo causaba un chaval que decía que hablaba con su tía, que estaba muerta desde hace años.

Le dijo un dia a su abuela: "Abuelita, ¿tu querías mucho a la tita, verdad?". La abuelita respondió: "Claro que si, ¿Por qué?" Y dijo el chaval: "Porque ella dice que te quiere. Hablé ayer con ella"

Claro, puede achacarse a la imaginación del chaval, pero es que daba descripciones (a su tia no la conoció).

A los interesados en temas de ésta índole (incluso a los escépticos) les recomiendo el libro "Casas Encantadas", de Francisco Contreras.

Trata el tema desde una óptica racional, y, aún así, narra hechos acojonantes.

ElKedao

Por ejemplo estar bastante gente (10 - 12 personas) en el jardin, ir una chica al baño (hay 3 en la casa), ver encenderse la luz del baño lateral derecho desde fuera, ir su hermana a buscarla por que la chica no conocía la casa y encontrarse la hermana a la chica en otro baño escondido en la otra parte de la casa... ¿quien estuvo en ese baño para encender la luz si estaba todo el mundo fuera?

No se, pero la gente se quedo loca sin creerselo...ya que todo todo el mundo estaba fuera cenando...

Todo esto lo cuento desde la perspectiva de gente con edades comprendidas el más pequeño con 20 años y el mas mayor con 32, no desde la mirada de alguién de 17 años o por el estilo, vamos con pelitos en los huevos ya.

batulfo

#37 tranki a mi tmb me pasa XD

tracker086

Eh q a los 17 ya se tiene pelo eh? xDDD

Weno os cuento una historia mia, esta va de extraterrestres, cuando tenia 10 11 años(aora tngo 20)...

Todo empezo una noxe....staba yo sobadno y oy un ruido raro como un "shhhhhhhh" de una nave espacial, yo me cague, y volvio a sonar otro "shh" como si despues de aterrizar la nave en el patio trasero, hubiera abierto la puerta, luego oy una voz, y no sabia q decia, hablaba en un lenguaje raro, y al rato oy otra vez el shhhhh y ya deje de oir todo, como si loa nave se hubiera marchado.

Weno el caso sq yo por la mñn me desperte too cagao, se lo dije a mi madre, y al loro con la explicacion xD

Me conto mi madre.....q habia un borracho en el patio trasero por la noxe, y q un vecino le dijo q se callara y le hizo el shhhhh, luego el borracho empezo a decir algo al vecino xillando, x lo q salio otra persona y le volvio a mandar callar otra vez con el shhh xDDDD

Weno pos eso...os lo juro, yo cuando staba en la cama oy una nave espacial y a un marciano xD, supongo q es lo q hace la imaginacion potenciada por el miedo. Y sino hubiera visto mi madre luego eso, yo aora staria diciendo q de enano habia oido un marciano en mi patio trasero.

Saludos xD

C

jajajaja

M

#46, nada más arracar tu PC dale a la tecla Suprimir, y te meterás en el menú de BIOS, allí busca una opción tipo "Wakup on DIAL" o algo asi, esa opción hace que cada vez que te llamen por teléfono se te encienda el ordenador si lo tienes apagado. No se cual es la opción exactamente, porque dependiendo de la bios se llamará de un modo u otro.

bytter

no tengo modem, creo q es por una sobretension en alguno de los cables del pannel de encendido pero no estoy muy seguro, solo se q eso pasa a altas hora de la noche, a veces me quedo mirando el pc cunado lo apago pues se suele encender minutos despues, lo acojonante esq se encienda a las 5 de la mañana y como lo tengo algo tunnning se ve toda la habitacion de un azul intenso algo acojonante... la verdad esq esto antes no me pasaba (en la antigua casa) esto lo llevo sufriendo desde q me mude, y creo q no puede ser un fallo de cables xq el pc lo he desmosntado y montado 7 veces desde 0 y le he hexo 1000 cambios y sigue pasando, no tiene una haora especifica, simplemente apago el pc, desenxufo el router y puede encenderse tento en 5 minutos como en 2 horas, la cuestios es q cuando le vuelvo a dar al botton de encendido( y esta cargando aun la bios ) el ordenador se apaga, pero al habitacion baja de temperatura acojonantemente rapido creca de 5 grados en menos de 5 minutos, aun no le encuentro explicacion a este suceso... yo ya me he acostumbrado, simplemente lo apago y me emto en la cama rapido y a dormir, otra veces las luces de la habitacion no funcionan, tengo al lado de mi cama una especie de estanteria to wapa, y la luz me funciona cuando quiere, y la bombilla no esta floaj ni nada, yo personalmente no pienso mucho en todo esto y estoy seguro de q tiene q haber una explicacion logica, asi q no me acojoneis ¿ok?

Amm y otra de la cosas q me pasa esq se suele encender la tele o el equipo de musica a to ostia, y solo pasa x la noche, he de decir q el equipo de musica el mando esta en un cajo junto al de la TV solo q el del equipo esta sin pillas, y curiosamente si hay algun CD en el equipo sule saltar la cancion numero 13 :S raro ¿no?

La verdad esq estoy en esta casa desde hace 1 año y convivo sin problemas con estas cosas, la unica solucion q tengo x ahora es:
Tengo en la TV PC y Esquipo de musica uyn ladron con interruptor, asi q x la noxe apago el interruptor y se queda sin luz los equipos.
Amm y ahora q me acuerdo, otra cosa sin importancia...tengo un movil, el K750i, lo tengo al lado de la cama, a veces cargando, y a veces xq lo dejo hay simplemente, tengo la costumbre de levantarme a las 5 o las 4 de la mañana a beber agua u otra cosa y despues seguir durmiendo, pues muxas veces, cunado me despierto veo q el movil tiene la pantalla encendida :S y q yo sepa... la pantalla solo se enciende cuando pulsas un boton, el dia q yo vea q el movil esta encendido y desbloqueado el teclado juro q llamao a un exorcista, pero de mientras paso ( lo digo x si el movil se pone a llamar a alguien y me llegue una factura de loco...)
Amm y x cierto.. esto tamb me pasaba con mi antiguo TSM30.

Aun asi no creo en nada de lo q decis, creo q la respuesta esta en la fisica.

Krakken

En la mayoría de estos casos la sugestión hace mucho, y luego cualquier casualidad o fenómenos algo raro (pero no paranormal) se achaca a "huespedes" extraños.

Pero si que es cierto que hay casos que desafían toda lógica. Por ejemplo en diciembre murió mi abuelo, y mi abuela ha enfermado bastante desde entonces, así qu enos turnamos para para pasar la noche con ella. Una noche que se quedó mi padre, según iba por el pasillo notó un tirón en la espalda y como si alguien estuviera andando detrás de él pero en dirección contraria. Se giró y vio una sombra entrar al cuarto de mi abuelo y mi padre jura que oyó la voz del abuelo decirle: "lo estáis haciendo bien" :S :O

Puede ser sugestión, puede que todo fuera un juego de luces y corrientes de aire y/o una mala broma que te juega la psique, pero mi padre siempre ha sido totalmente escéptico para estas cosas y jura que vio, oyó y sintió algo esa noche.

Ya conté una vez, de mis estancias en México, una casa abandonada que visité por los alrededores y el miedo que me dió. La historia sobre esta morada era más o menos esta por lo que recuerdo:

En la primera mitad del siglo XX (no se si a primeros o justo antes de la 2ª guerra mundial, no puedo concretar más), una familia rica vivía en esta casa de un barrio adinerado de Chihuahua.
Era el matrimonio, una niña de unos 6-7 años y la criada, que al parecer tenía alguna enfermedad mental pero llevaba toda la vida al servicio de la casa y los señores.
Un día el matrimonio se fue a un viaje (creo que de negocios) a Ciudad Juarez u otra ciudad en el estado. Durante la tarde, recibieron una llamada a eso de las 19 a 20 horas, les llamaba su hija llorando diciendo que la criada estaba loca y tenía miedo. La niña parecía aterrada. La comunicación se cortó.
La madre llamó para alertar a la policía de Chihuahua, pero cual fue su sorpresa y pavor al confirmarle el oficial lo peor: habían entrado en la casa porque los vecinos oyeron gritos y se encontraron un espectáculo dantesco. La niña había sido acuchillada por la empleada y esta luego se ahorcó en el patio. Solo que esto había ocurrido... ¡un par de horas antes de que la madre llamase a la policía :S!
Se puso la casa en venta, y cuando el nuevo propietario decidió hacer reformas antes de entrar a ella, se topó con muchos impedimentos que terminaron por hacerle desistir e incluso poner de nuevo en venta la finca: los albañiles oían lloros, lamentos, gritos (a veces de la niña, otras de una mujer ---> la criada?) Hubo accidentes "inexplicables", aparecieron huellas de manos pequeñas en cemento y pintura frescas...
Actualmente, los vecinos reconocen que en esa casa se oyen lamentos y ruidos extraños. Algunos afirman haber visto la niña asomada a una ventana que en tiempos debió ser la de su habitación.
Huelga decir que los mexicanos, tan aficionados a las supersticiones y lo paranormal, hacen cola y turnos por ver de noche esta casa. Yo me acerqué una noche, saque estas fotos tan pésimas con ayuda de los focos del coche

http://img326.imageshack.us/img326/426/dsc065840az.jpg

http://img393.imageshack.us/img393/7527/dsc065864rb.jpg

y no vi ni oí nada (ni los otros cinco mexicanos que rondaban por allí) pero solo de oir la historia se me puso el vello de punta. Y oir el viento (que curiosamente no hacía nada esa noche) silbando entre las ventanas de esa casa que albergó aquella tragedia hace quizá ya un siglo, no se me irá de la cabeza nunca.

Buenas noches... para los que puedan dormir xDD

G

#56 eso puede ser el ruter, ami me lo enciende cada 20min el pc, es un chollo porke si estoy bajando y se corta la luz me lo arranka. jeje

Maestro_H

Me pasa a mi una de estas y me cambio de casa,de ciudad y de pais creo yo que tambien.......

DeUsIN

Estáis totalmente drogados todos cabrones.Nunca os han dicho que las pirulas son malas? xdd

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • NeNiNa
  • Sinobin
  • DeUsIN
  • Oritobea
  • Supernionio
  • Fr1moOsT