Experiencias paranormales adversas

ElKedao

Antes de exponer mi tema, pido respeto a los usuarios más escépticos, aquellos que busquen la burla fácil por favor se abstengan.

A modo introductorio he de decir que soy ateo, y todas estas habladurías siempre me parecieron ridículas, en muchos casos parodiadas hasta la saciedad en la televisión, por lo que siempre mi predisponibilidad ante lo que oía y veía era de risa o indiferencia.

Ahora bien, hace varios años a mi temprana edad de los 17 hasta ahora a mis 24 años, mi grupo de amigos y yo solíamos y solemos ir a un cortijo ubicado en la sierra de Madrid, (propiedad de uno de mis mejores amigos), típica casa rural rodeada de ganado bravo con paredes de piedra, tejado de pizarra y una larga tradición taurina y de servidumbre arraigada en el señorialismo de la época.

Nuestros comienzos fueron totalmente etílicos, donde nos agarrábamos las primeras borracheras y donde organizábamos fiestas ajenas a la vigilancia de la urbe, siguiendo la tradición de la familia de mi amigo donde desde tiempos inmemoriales se venían celebrando los míticos “guateques” a cargo de sus tíos.

Al principio mi amigo nos contaba historias de su padre y de la casa, donde falleció un guarda en el que llamaban cuarto amarillo (habitación para la servidumbre) y donde nos relataba que su padre realizaba psicofonías. Siempre nos reíamos de esto y lo tomábamos como anécdotas, como cualquier conversación acelerada con alcohol.

Al cabo de semanas y meses, nuestra frecuencia de escapadas a la sierra iba en aumento, y todo comenzó cuando vinieron de visita una americana y su hermano, (de una antigua estancia en USA de mi amigo). Todo fue normal, una barbacoa y luego alguna copa, en definitiva nada exagerado ya que esta gente no bebía y estaban adaptándose.

Esa noche la americana se fue a dormir a una habitación contigua al “cuarto amarillo”, cuando al día siguiente nos comenta mi amigo que sobre las 4 am, la americana golpeó su puerta totalmente histérica debido, egún decía a que alguien llamaba a su puerta y al ir a abrir no había nadie, se volvía a dormir y así 2 o 3 veces, hasta que se despertó por la música de una flauta. Mi amigo luego nos aclaró que su abuela de pequeña tenía clases de flauta, aparte de otros instrumentos ya que por esa época estaba de moda tener institutrices para la educación en la propia casa.

Al cabo de un tiempo, en enero, típico chaparrón en la sierra con granizo incluído, nos quedamos sin luz durante horas, ya que el tendido eléctrico era de lo más antiguo, lo que nos extrañó es que se quedara una luz de una lámpara del salón encendida, cuando de los allí presentes que por entonces estudiaba un fp de electricidad no daba crédito al estudiar la estructura de la casa, ya que era imposible que funcionara una sola luz aislada.

Otro caso, el que me impactó de verdad y que me hizo replantearme el tema fue, una noche de verano, preparándonos la cena en la cocina mi colega y yo, vimos en la pared el típico reloj de cerámica que es un cocinero con un cerdo dar vueltas sobre si mismo en ambos sentidos y volver a su posición original, nos quedamos en silencio durante 5 minutos totalmente blancos, quitamos el reloj y vimos que el clavo de la pared estaba bien fijado y que no era posible que cediera de esa manera el reloj.

Podría seguir contando cosas de este estilo, que me han pasado a mí y que han pasado a mas gente que ha ido por allí por parte de su hermano.

¿Pero realmente, son cosas ocasionadas por el azar o algo más?

Saludos

GrAnRA

mi tele se a enchufado varias veces y estando el mando en la mesa ... :S

D

mi abuela se pone de perico.. :O

DeUsIN

Hombre, a tanto como lo tuyo no llego, pero este finde me ha ocurrido que hablando con unos amigos y poniendo verde a mi ex va la tía y me da un toque.
No os ha pasado eso de pensar en alguien y justo te da el toque?

InTe

#4 eso es casualidad, a mi tmb me ha ocurrido ya bsatantes veces, estar mandandome sms con alguien, y estar en el pc o haciendo otra kosa, y decir, hostia no me contesta, cojer le mvl, abrirlo y na mas abrirlo llega el sms... xD

Ramu

#5 justo eso me paso ayer

toTTen

pues lo de #2 tiene explicacion

N

Yo cuando estoy en la oficina tengo el movil en silencio y en el bolsillo. No seria ni la primera ni la segunda vez que al sacarlo me acaban de dar un toque o un sms. j3

bakanly

El otro día(hace cosa de un mes) llegando a casa, yo sin música; cosa rara en mí; después de abrir la puerta de mi urbanización, escucho que viene de atrás un: "nacho..."(como me llamo :D ) pero con una voz que no me sonaba, la voz era como de un hombre débil. Miro para atrás y no hay nadie; y me extraño bastante; ya que en la urbanización donde vivo nadie me conoce.

_BusH_

#9 k nadie t conoce? l0l

BLoocK

#10 omfgjuaskemel0lrofl, pues yo no lo veo tan raro...

K

ya te digo chorvo que movidas mas full

Fr1moOsT

fake?

factonni

joder, que movidas xD

esto es lo tipico que sale enn milenio 3, pero nunca me paso nada

provoco

A los 14 o 15 años en mi clase se habia puesto de moda el tema de la ouija y los espiritus,a mi eso me impacto bastante y x la noxe me despertaba y miraba para la puerta de mi habitacion(estaba oscuro pero se distinguia un poko las cosas) y poko a poko vi como se formaba un olograma o algo x el estilo con la forma de un monje con una especie de hacha pero mas larga y el hierro mas fino nose aora que nombre tiene eso.Aora mismo creo que fue producto de mi imaginacion y del miedo que tenia en ese momento.

w00t

/\
||
||
Estás refiriendote a una guadaña creo.

DeUsIN

#15 empezaste tb con los porros a los 14 o 15?

provoco

exaco,esto http://webs.ono.com/usr024/Grullarios/Fotos2/guadana.JPG

T

yo vi ayer cuarto milenio y aparecían apariciones en fotos.... escalofriante.

bakanly

#10 No. Ni falta que me hace que me conozcan; para decir hola y adios....

_KiNeD_

Yo lo más raro es hay veces que estando en casa con la calefacción todo calentito me pasan ráfagas frías como zumbantes por la cara y por la puerta a veces se ven pasar como ráfagas de sombras. A mi esto me da un cague que lo cagas. Así luego cuando subo a mi habitación me meto rápido en la cama y miro a la puerta haber que pasa, y que no se mueva la cortina un poco porque me cago virote xd

Se me olvidó mencionar, cuando yo tenía unos 10/11 años en la peña, un local que teníamos en fiestas; encontramos en él cartas de un señor que narraba que su madre estaba siendo asesinada con una espada de doble filo y que le manchó su chaqueta de sangre. Bien pues, resulta que este señor está en un manicomio y al subir nosotros al piso de arriba encontramos una chaqueta manchada de sangre :s Yo me acojoné virote, me hicieron un espectograma de esos porque estaba todo alterado xd.

Fr1moOsT

joder, a ti te persiguen los espiritus :S vaya marron

BLoocK

Si lo pensais friamente ya puede aparecerte el papa, un niño o un fantasma en tu habitación ¿Qué puede hacerte? ¿Algún sentido tendrá que se te manifieste (que no creo que te vaya a matar... XD) nO?

Dicho así sé que parece fácil, pero luego el miedo se va apoderando de tí y no te atreves ni a ir a la cocina a beber agua ^^

George-Bush

realmente si me paso algo jodido en un sotano de viviendas militares .....

SiCk

Pues si se te aparece la muerte como a uno de por hay arriba, antropológicamente es preludio de que vas a morir...

ElKedao

Bueno, comentaros que no es fake, el primero que no cree en estas cosas soy yo, pero lo he vivido y me ha pegado de lleno.

Una vez cuando mi colega tenía novia, se fue a llevarla en coche a otro pueblo,y me quedé solo tirado en el sofá tapado con una manta, el sofá forrado de piel de toro y cabezas de toro disecadas por todas las paredes, una sensación de "algo o alguien me mira" permanente, jamás me he rayado tanto...

La última fue mi amigo, se quedó a dormir el sólo (con un par de pelotas), la noche anterior había estado la chimenea encendida, al levantarse quedaban cenizas y un tronco carbonizado...pues fue a encender la chimenea con hojarasca y palos pequeños y se le encendió la chimenea de golpe...

El ya lo tiene asumido, su abuelo por lo visto quiso morir ahí pq esa finca era su pasión..así que el y su familia saben que pasa esto, pero lo ignoran.

sl2

Highlord

Bueno #1 pero entonces alguno se folló a la americana o qué?

ElKedao

Pesaba más de 100 kilos...

S

Nuestros comienzos fueron totalmente etílicos

hasta ahi he leido

p4l0m0

yo una vez cagando, mira si es extraño, ke al caer la moñiga al agua hizo el efecto ruido agua y sescuxo, palomoooooooooooooooooooooooo. mira..ke cague----

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • NeNiNa
  • Sinobin
  • DeUsIN
  • Oritobea
  • Supernionio
  • Fr1moOsT