Experiencias paranormales... ¿Habéis tenido alguna?

demoledor

ahi va la mia:

en casa de mis padres, una noche me levante al baño a saber a que hora, y al coger el pomo de la puerta de baño, vi a mi izquierda, en la habitacion de mis hermanas, a lo que en ese momento crei que seria una de mis hermanas con la mano en el pomo de la puerta. mi miro y la mire, y como en ese momento pense que seria alguna de ellas no le di importancia.

recuerdo perfectamente la figura, niña, como de metro 60, con camison blanco hasta el suelo. iba descalza y tenia risos rubios hasta un poco mas abajo que sus hombros. no se por que cojones pense que seria alguna de mis hermanas, si las dos llevan el pelo liso y moreno... la somnolencia del momento imagino.

hasta aqui podria ser todo normal, lo soñe quiza... de no ser porque mi hermana dijo que vio algo un mes antes, y mi madre nos conto que 15 dias despues vio una niña delante de ella en el pasillo de casa. cuando se giro y volvio a mirar, la niña no estaba.

los tres dimos exactamente la misma descripcion de la niña. a partir de ahi empezamos a oir pasos por el pasillo de vez en cuando.

la apodamos "sara" no se bien por que, y lejos de asustarnos, le pediamos que parase en plan tranquilo-picados. como cuando tu hermano pequeño te pincha con el dedo de continuo y tu le dices "para quieto joder". pos parecido. una noche oia pasos cerca de mi habiacion y cama y medio despierto medio dormido digo "para sara que quiero dormir" y los pasos pararon

2 1 respuesta
B

#27 yo tengo una casa familiar prácticamente rodeada de bosque poco denso y a 3 km de un pueblo y por las noches la fauna nocturna hace bastante ruido, como no hay contaminación acústica, ser oye todo y si no estás acostumbrado no pegas ojo XD , si viviese allí de continuo si que pillaba un par de perracos, te asaltan, te violan, te descuartizan y no se entera ni dios.
Los mastines en una finca con agujeros en la verja se saldrían de los límites?.

demoledor

y una para-anormal (yo) :P

en casa de un amigo, noto como se sientan en los pies de la cama, incluso se apoyo un poco en uno de mis pies. me acojone muchisimo (de aquella tendria unos 10 años) y muy despacio me incorpore para ver como el puto gato de mi amigo se habia sentado a mis pies...

Ridote

Yo me encontre un billete de 10.000 pesetas en una cancha de baloncesto, si eso no te acojona yo ya no se que mas contarte.

vinilester

#3 Y su madre describió un hombre calvo, con gafas y sonriente que miraba tambien directamente hacia la webcam.
Sabes que ademas de compartir piso con tu novia, tambien lo hacias con Mortadelo, no?

Respecto al tema, los que decis que habeis visto "personas" en vuestra casa... vamos... me pasa eso a mi, y al dia siguiente estoy poniendola en venta en Fotocasa.

2
Kaiyaran

Y una cosa que hemos hecho todos, ademas muchos contamos experiencias de cuando eramos prácticamente niños, ha sido taparnos con la sábana hasta la cabeza, asomando la nariz para respirar y ni eso. Porque todos sabemos que es la mayor protección que puedes encontrar en una habitación, la sábana.

4
Kr4n3oK

Yo no he tenido ninguna experiencia rara que me haya hecho pensar que fuesen fenómenos paranormales. Lo único así que tuve fué una vez que, recién fallecido mi abuelo, mi hermano mayor me llamo desde su ventana, que pegaba a la mia para charlar. Yo en ese momento lo escuchaba suave y no se por qué, lo escuchaba muy pegado al oido, lo que me hizo pensar que pudiese ser mi abuelo. Me asusté un poco y me volví a dormir. Algún año después me enteré, por el mismo y porque andábamos en temas de esta misma índole, que fué el quien me llamo y por el simple hecho de querer hablar un rato desde las ventanas. Obviamente yo lo contaba con carácter de fenómeno paranormal y cuando el me dijo eso me estuve riendo un buen rato jajajaja. Y obviamente toda mi familia.

De la que si puedo hablar es mi pareja actual, la cual parece que tiene un sensibilidad diferente para captar este tipo de cosas. He de decir primeramente que yo no creo en esto ni de lejos, aunque siempre dejo puertas abiertas para escuchar experiencias, me parece bastante interesante.

Como iba diciendo, mi actual pareja si que ha tenido muchos tipos de experiencias.

  • En su casa, por ejemplo, afirma haber escuchado mover muebles y sillas en el piso de encima mientras ella y su hermana y madre dormían. Las tres escucharon esos sonidos, era de noche y mi suegro estaba trabajando. Fueron sonidos que despertaron a los tres, lo cual ya es un punto ha tener en cuenta puesto que son tres personas la que lo escucharon. La madre, con dos cojones subió a la parte superior de la casa y allí no había nadie, se volvieron a dormir y hastra otro día. Esta experiencia ha ocurrido varias veces según me cuentan, incluso estando mi suegro también. Que el lo cuente también me llama la antención pues la verdad que es bastante escéptico al respecto.

  • Un día de navidad, estaban todos en el salón y no sé muy bien que ocurrió que salieron a voces entre mi pareja y mi cuñada. Se dijeron de todo, etc, etc. De repente escucharon un pedazo de golpe tremendo contra la puerta del salón. Salieron a mirar que pasaba y vieron como una figura del belén, estaba en el suelo, rota y bastante lejos de la escena. Como punto curioso es que todos afirman que precisamente esa figura no estaba cerca del borde del belén, si no que estaba situada bastante lejos del borde, por lo que de caerse, se caería en el serrín. También me comenta que la figura estaba rota de forma totalmente limpia, lo cual no me dice mucho pues al ser resina, creo que este material se rompe generalmente con cortes muy limpios.

  • Otro día, con la misma cantinela. Mi pareja y mi cuñada discutiendo y mi suegra también, a voces (tres mujeres en una casa....OMG, porecito mi suegro...y no son mujeres sin carácter precisamente xDDD). Vieron volar unas tijeras desde el cuarto de pilar, en la segunda planta, hasta el descansillo de esta misma planta, que está como a unos 10m? xDDDD. Cogieron las tijeras, las pusieron en su sitio y hicieron las pases y se acabo el vocerío pronto, pronto xDDD.

Como iba diciendo, mi pareja parece ser que tiene especial sensibilidad a este tema, así que voy a entrar a contar sobre ella.

  • Ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro....muchísimas veces son las que me ha contado que ha soñado cosas muy raras y, posteriormente han ocurrido cosas que realmente se podrían asemejar muy mucho a lo que ella soñó..días atrás. No suele ser un mes o dos o tres, no, en unos días me viene y me lo cuenta y me quedo un poco loco... Uno de los casos que mas me impacto es que, un día se levanto diciéndome que había soñado con una montaña verde inclinada, y un avión que se estrellaba y moría mucha gente y que todos estaban como relacionados por algo. Dice que vivió el sueño como si estuviese ahí, gritos, miedos, etc, etc. A los dos días aproximadamente ocurrio el accidente de avión que se llevo al equipo de futbol brasileño (creo que era).

  • No ha soñado solo cosas malas. Ha soñado también con embarazos que, a los días nos daban la noticia quedándonos perpeplejos. En este caso sueña con niños alrededor de esas personas así de forma general.

  • Es normal en ella ver sombras o entes. Como yo digo no creo en estas cosas, pero a veces me da un grado de exactitud que es que le tengo que decir, sabes que no creo en esto, pero es que tampoco desconfío de ti y se que lo que me cuentas algo tiene que tener de verdad. Un día estando en el puerto de Tarifa, de vacaciones me dice, ¿quien es ese hombre?, miro y no hay nadie. Me mira, y dice, ois!, ya no está...estaba como en un barco dice. El tema, de nuevo, es que lo explica todo tan exacto, de como es la persona, que realmente te hace pensar...

  • En la que era su facultad, la de derecho de Córdoba que tan famosa esa, dice que mas de una vez ha visto a un hombre vestido de negro con un gorro largo negro también, fumando y apoyado sobre uno de los marcos de la puerta de entrada principal. Una vez entramos de noche allí a la Facultad a recoger unos papeles y tuvimos que subir ala tercera planta, donde se supone que está todo el meollo. Al pasar por un pasillo ella se tropezó y casi se cae. Bien, cuando en Cuarto Milenio hicieron el programa de dicha Facultad, una de las cosas que decía esta peña es que allí había niños y que solían poner la sancadilla a la gente....xDDDD, Nos quedamos un poco...loooll xDDD.

  • Cuando murió su abuelo, con el cual tenía muchísimo apego y al que quiere muchísimo, estando en casa un día y escuchando cosas raras en la casa, se fué a beber agua a la cocina. Ella dijo, abuelo si eres tu por favor, si eres tu dímelo, etc, etc, a lo que el vaso se rompió ipsofacto. Y no por un lado raro, si no por todo el culo vaso...y de forma bastante limpia de nuevo.

Joder, tengo para contar mogollón de cosas ahora que lo pienso, pero bueno, es un resumen de lo que a ella le ocurre. Ya no tanto últimamente.

3 1 respuesta
SasSeR_18

Unas cuantas veces, alguna ya la he contado en algún hilo parecido:

  • Hace unos 4 años estaba viendo una peli/serie tirado en la cama. Al día siguiente tenía clase (estaba retomando bachillerato en plan adulto) y se ve que a alguien le pareció mal que me acostara tarde porque de repente se escuchó un golpe en el horario de las asignaturas que tenía justo sobre la mesa al lado del monitor, un puto papel, y se medio dobló de un modo completamente antinatural. Al lado está el ordenador con sus ventiladores y tal, pero eso fue un golpe, además lo oí, y para más inri lo vi doblarse (muy rápido, no como si alguien lo doblara si no del propio golpe).

  • Hace cosa de unos meses nos mudamos a un nuevo piso aquí en UK y nada raro, ver una sombra negra pululando por el salón por el rabillo del ojo (mucha gente, digo, mucha, ve estas cosas, sea lo que sean, y yo de un modo bastante habitual, solo que generalmente yo lo atribuyo a uno mismo, la sombra de la persona o lo que sea influenciado por mis largas lecturas de Jung), si no fuera por que al día siguiente le digo de coña a mi novia que tenemos fantasmicas por la casa y a lo que ella me dice que no la acojone que ella tambien la vio esa noche. Ella digamos que está un poco cansada de este tema pues ha convivido con estos temas desde que era pequeña y ha pasado mucho miedo, pero no habla a nadie de estas cosas y no lo voy a hacer por ella.

  • La mejor de todas, la que más me acojonó y la que nadie se va a creer, incluso hay algún usuario de MV en mi curro que no sabe de esto. Trabajé de friegaplatos durante 1 año - año y algo. Al principio la zona del 'kitchen porter' era más pequeña y teníamos un lavavajillas pequeño. Un día antes de dormir, entré en una especie de sueño entre el sueño y la vigilia donde vi, como si fueran mis propios ojos que este espacio de trabajo fuera más grande, incluso la esquina de la mesa, la forma exacta, una ampliación perfecta de la misma. Al llegar al día siguiente al curro entré en la cocina y vi literalmente mis ¿sueños hechos realidad?. Viene un compañero y me dice: - ¿Estarás contento eh? Y yo en una respuesta digna de película le digo todo tranquilo: - Yo soñé con esto. Se echó a reir (no se lo tomó de un modo literal como yo esperaba) y yo me quedé allí estupefacto con cara de pocker. Obviamente yo no sabía absolutamente nada previo al sueño, lo único que había hablado con el 'gran jefe' cuando abrió el restaurante que había que mejorar esa zona, y de esto ya hacía muchos meses. No tenía ninguna información y lo detallado en el sueño raya más allá de la mera casualidad.

  • Bueno y despues salidas del cuerpo (ECM) y movidas del estilo. Tengo antecedentes psiquiátricos y algunas cosas por definición las tengo mucho más cerca que las personas cuerdas. A pesar de eso os aseguro que la mayor parte del tiempo soy una persona generalmente terriblemente racional y hay cosas a las que hay que echarle imaginación porque por la navaja de Ockham las cosas no se explican.

1
Zhelion

Bueno, podría explicar muchas cosas, pero ahí van dos.

Tengo algún percal montado con las camas. A veces me despierto y oigo como si alguien estuviera golpeando mi cama con ritmos y volúmenes muy variados. Hasta que no me muevo un poco, no para. A veces vuelve a empezar y tengo que moverme otra vez. La explicación no puede ser que cruja o que haya un tornillo aflojado o vete a saber tú, porque ya lo he intentado solucionar y ahí está, despertándome a horas random. Durante el día, nunca, incluso si estoy tumbado o haciendo siesta.

Otra experiencia con la cama: fui a casa de un amigo y dormimos juntos (no homo). Él se dormió al rato, pero a mí siempre me cuesta más en casas ajenas. Empecé a sentir el crujir de la madera del pasillo como si fueran pasos viniendo hacia nosotros. No le di importancia. Pero, entonces, los crujidos pararon. Y la cama empezó a balancearse. No estaba borracho y me cercioré de que mi amigo no me estuviese gastando una putada. El muy cabrón dormía a pierna suelta. Yo me hice el muerto y paró. Al cabo de un rato, volvió a mecerse la cama. Al día siguiente, mi amigo me contó que la casa está edificada encima de un cementerio de monjas y que ve siluetas y luces muy frecuentemente. Hijoputa.

La otra experiencia es muy rara pero me parece muy graciosa. Cuando voy por la calle, a veces, las personas random que tengo delante "me nota" y se ponen muy nerviosas. Las reacciones son muy diferentes: mirarme de reojo, telefonear a alguien mirándome de lleno, pararse y dejar que pase, echar a correr, cambiarse de lado... me pasa constantemente, hay veces que no hago ruido para ver si sucede y así es. Me acuerdo de un negro que se paró y se me quedó mirando con los brazos levantados, como diciendo "come at me bro".

B

Una vez estaba en la cama, me desperté y gire la espalda y despues de x segundos notaba una presencia en mi espalda y notaba como se hundía la cama.

Locust-Star

Pues que yo recuerde, ninguna. Incluso una vez que fui en Nochebuena con unos colegas a un reformatorio abandonado cerca de mi casa no pasó nada fuera de lo común. Sí que hay veces que en mi casa en un momento dado siento una presencia o veo una figura de lo que puede ser una persona en cuestión de una milésima de segundo y me quedo unos cuantos extrañado pensando que puede haber alguien en la casa, pero lo asocio a cosas como el cansancio, reflejos de la luz o a siluetas de los muebles por la noche.

Ragest

Hace tres dias estando mi novia y yo en Paris la convenci para ir al cementerio a ir a ver la tumba de Oscar Wilde, que es un escritor que me gusta mucho.

Pues el cementerio era gigante y el mapa que encontre nos ponia la tumba a la otra punta de donde estaba asique acabamos perdidisimos y deje eñ camino empredrado para meterme entre las tumbas a ver si veia aglomeracion que me indicara por donde ir.

Pues al pasar entre dos tumbas pequeñitas de estas que son a lo ancho en vez de a lo alto note en los tobillos como una brisa que me puso la piel se gallina (iba en pantalones cortos).

Mire al suelo y no se estaba moviendo ni una hoja, me agache a poner la mano y en ella no lo notaba pero en los tobillos seguia esa sensacion.

Me entro el panico marche de alli a toda ostia y le dije a mi novia que mejor preguntabamos a la primera persona que vieramos.

Se que es una chorrada y facilmente pudo ser sugestion pero fueron unos segundos de pasarlo realmente mal

w4lk3r

Me cago en mi vida , esta pasando lo que me temía puta sugestión, esperó que solo quede en eso. Lo mismo tengo anécdota en un rato

Agrael120

Me encanta leer estos hilos, mas pls.

2
B

Mi pareja tiene un buen historial de experiencias extrañas/paranormales desde chavalilla, y yo la creo por supuesto, además de que tenemos amigos en común que no creen mucho en estas cosas pero reconocen haberse rallado más de una vez. Yo personalmente solo he vivido dos a las que no le he encontrado explicación satisfactoria, además de una tercera reciente (allá por estas últimas navidades creo) que le pasó a mi pareja y de la que fui testigo.

La primera me ocurrió en casa de mis padres, cuando tendría unos 18 años. Una muchacha con la que salí un tiempo se quitó un colgante delante mio, si no recuerdo mal era un regalo de su abuela (fallecida) y tenía un gran valor sentimental para ella. Lo puso en una estantería que había justo encima de la cama de mi cuarto, y más tarde cuando se lo iba a poner el colgante no estaba. Recuerdo buscar entre las sábanas, retirar la cama por si se había caído por detrás por alguna razón y no apareció. Total, que al final le dije que al día siguiente barrería y buscaría mejor con la luz del día y la acompañé de vuelta a su casa. En el camino de vuelta me llega un mensaje suyo al movil diciendo que el colgante acababa de verlo encima de su escritorio. ¿?. La única explicación es que me engañara y montara ese paripé vete tú a saber por qué, pero yo siempre estuve presente y realmente parecía un poco agobiada mientras no aparecía. Una anécdota un poco rara.

La segunda fue con mi pareja, hará unos ¿5-6? años. Por aquel entonces mi hija tenía la costumbre de pasarse a nuestra cama todas las madrugadas, tendría unos 6-7 años. Pues bien, en algún momento de la madrugada notamos (mi pareja y yo) potriqueo por la cama y dimos por hecho que nuestra hija se había vuelto a pasar. Ambos estábamos en duerme vela, pero recuerdo como noté que "¿mi hija?" se puso entre medias de los dos. Recuerdo notar pelo en la cara y yo protestar y con un giro brusco me puse de espaldas mirando en la otra dirección. Cuando amaneció y desperté no vi a la niña en la cama. Palpé la sábana y no estaba, y me asusté un poco porque era todavía pequeña y no estaba allí ni oía la tele en el salón. Recuerdo que le dije a mi pareja ¿y la niña?, y me levanté dirección al pasillo. Cuando llegué la vi durmiendo en su habitación. Flipé porque ese movimiento no tenía sentido. Cuando mi hija se pasaba a la habitación era porque le daba miedo estar sola en su cuarto, no tiene sentido que pasara a nuestro cuarto para después volver al suyo. Mi pareja también notó el potriqueo de la cama y recordaba como la abrazó la niña y ella agarró un pie pequeño ¿?. Cuando la niña se levantó le preguntamos como quien no quiere la cosa si se había pasado por la noche a nuestra cama y dijo que no. ¿??

Y la última de la que fui testigo le ocurrió a mi pareja. Estuvo unos dos o tres días teniendo sueños raros, mariposas negras estampándose contra una pared de ladrillo, una serpiente en el techo de su trabajo y sueños un tanto desagradables del estilo, casi rozando la pesadilla. Pues bien, la última noche sueña con la madre de una alumna suya, que le dice que a partir de ahora las cosas en su casa van a complicarse sin ella, que le haga una rebaja aunque sea y tal y no recuerdo si había algo más. Ella me venía contando los sueños que estaba teniendo, y esa mañana me contó ese último. A lo largo de la mañana le manda un whattssap un alumno suyo, primo de esta alumna, donde le dice que iban a faltar porque su tía (madre de esa alumna) había muerto esa noche. Vale que esa mujer tenía cancer, pero no tenía ninguna relación con mi pareja ni ningún contacto más allá de ser la madre de una alumna suya, y desde luego la enfermedad de su madre no era un tema agradable para la hija y no se tocaba. Yo estaba al tanto de sus sueños y estaba delante cuando le llegó el mensaje. ¿Casualidad?. ¿Todo es casualidad?. No lo creo.

1 respuesta
Kr4n3oK
#45Aklex:

La primera me ocurrió en casa de mis padres, cuando tendría unos 18 años. Una muchacha con la que salí un tiempo se quitó un colgante delante mio, si no recuerdo mal era un regalo de su abuela (fallecida) y tenía un gran valor sentimental para ella. Lo puso en una estantería que había justo encima de la cama de mi cuarto, y más tarde cuando se lo iba a poner el colgante no estaba. Recuerdo buscar entre las sábanas, retirar la cama por si se había caído por detrás por alguna razón y no apareció. Total, que al final le dije que al día siguiente barrería y buscaría mejor con la luz del día y la acompañé de vuelta a su casa. En el camino de vuelta me llega un mensaje suyo al movil diciendo que el colgante acababa de verlo encima de su escritorio. ¿?. La única explicación es que me engañara y montara ese paripé vete tú a saber por qué, pero yo siempre estuve presente y realmente parecía un poco agobiada mientras no aparecía. Una anécdota un poco rara.

Muy interesante esta la verdad XDD

2 respuestas
B

#46 Es la más chorras, pero fue un tanto desconcertante.

Yuuko

Yo tampoco creo en estas cosas, pero sí me han pasado unas cuántas que, aunque seguro que tienen una explicación lógica, aún no se la encuentro. Ahí van:

  • Hace ya unos 6 o 7 años, una noche a las tantas de la madrugada me desperté al oir golpes por toda la casa, como de puertas abriéndose y cerrándose muy fuertemente. Mi perro, que dormía conmigo en la habitación, también lo escuchó y se puso bastante nervioso (empezó a gimotear y a intentar excavar agujeros en el suelo).
    Abrí la puerta de mi habitación para ver que pasaba y a los pocos segundos también salió mi hermana de la suya, diciéndome que había escuchado lo mismo.
    Total, miramos por toda la casa (salón, cocina, baños, pasillo y patio) pero no encontramos nada fuera de lugar, además que los ruidos pararon hace rato y no se volvió a oir nada raro en toda la noche.
    Por último, aclaro que era una noche de verano y no hacía nada de viento, así que la posibilidad de que fueran las puertas movidas por el viento la tengo descartada.

  • Esta pasó pocos días después de la anterior: Sobre las 12 y pico de la noche estaba yo en mi habitación y mi madre viendo la tele en el salón. De repente empiezo a escuchar la tele a máximo volumen, así que salgo disparada a ver que pasa y me encuentro a mi madre apagándola. Le pregunto que qué ha pasado y me contesta que había apagado la tele porque ya se iba a dormir, pero que al levantarse no sabe por qué pero se ha encendido sola.
    Puedo llegar a entender que sin querer le hubiera dado dos veces seguidas al botón y por eso se volviera a encender, pero....¿con el volumen a tope? nunca antes había pasado eso con esa tv.
    Lo peor de todo es que cuando nos dirigimos otra vez a nuestras respectivas habitaciones, la televisión volvió a encenderse pero esta vez a un volumen normal (cuando la apagó mi madre por segunda vez lo hizo directamente, sin bajar el volumen antes). Así que lo que hicimos al final fue apagarla del botón de la propia tv en vez de con el mando, y ya no volvió a dar problemas.

  • Otro día, también en el salón, estaba con una amiga viendo una película de "miedo" (lo pongo entre comillas porque más que miedo daba risa, pero en fin xD). El caso es que al rato me dice mi amiga: "nena...", así que la miro y me la encuentro mirando al techo, por lo que miré yo también. En el salón tengo un ventilador de esos de techo...pues bien, resulta que empezó a moverse sin motivo aparente, aunque a una velocidad bastante baja (mucho menor que la mínima), dio un par de vueltas lentas y se paró. Ni idea de por qué pasó, y la verdad es que no le dimos demiasada importancia, pero es algo que nos pareció bastante curioso.

  • Ésta última no la considero tan paranormal, pero me sorprende el sexto sentido que pueden llegar a tener los perros: Pasó hace ya bastante tiempo (9 años y medio concretamente). Desde siempre habíamos vivido con mi abuela, pero un mal día tuvo un accidente que la dejó bastante grave ( se cayó por unas escaleras con la mala suerte de darse en la cabeza, por lo que quedo mal tanto física como mentalmente), así que estuvo varios meses ingresada en el hospital hasta que al final falleció. Esa misma noche en la que falleció, mi madre estaba en el hospital con ella, y me llamó por telefóno para avisarme. Luego, a las dos horas o así, mi perro estaba tumbado en el suelo, bastante tranquilo, pero de repente se incorporó y se puso a aullar (cosa que no hace nunca, y mucho menos así de repente). Estoy 100% segura de que de alguna forma se enteró de la muerte de mi abuela y por eso se puso así, pero como digo, me parece increíble que lo llegara a saber sin nisiquiera estar cerca de ella.

1 respuesta
M

#3 Pero lo interesante del relato es por qué ya no sois novios.

Zoth
#18tholdrak:

viniendo de regar a las 4 de la mañana

What? Esto es lo paranormal, no me jodas xdd.

1 1 respuesta
Ragest

Me acabo de acordar de otra cosa.

Hace cosa como de dos semanas me paso en tres noches seguidas que me despertaba a las 5 de la mañana porque oia como si en algun piso superior (vivo en un 2/6) se hubieran puesto a mover muebles.

El primer dia me cabree, el segundo me puse bastante nerviosito y el tercero no pegue ojo. Casi una hora de ruidos intermitentes.

Añado que no oi los ruidos el resto del dia y que ni mi hermano ni mi madre se enteraron de nada

Zoth

Creo que de pequeño, al menos yo, era más valiente con estos temas, pero a medida que he ido creciendo y pasado alguna tontería (algunas de vuestras historias están a más altura, triviales las mías) le he ido cogiendo más "susto" por así decirlo. Como han dicho por ahí, te subías la sábana y a sobar, pero ahora no me sirve jaja.

Quiero pensar que son sugestiones propias de mi cerebro, pero a veces alguna pequeña tontería no le daba yo explicación alguna.

Por otra parte, pensaba que nunca me pasaría pero hace cosa de 2 meses o así tuve hasta la fecha mi primera parálisis del sueño, y yo pensaba que era solamente cuando abres los ojos, pues no:

  • Estaba durmiendo, comparto piso con otras dos personas. No sé a qué hora de la noche o madrugada me "despierto", me levanto y veo la puerta de la casa y como entra alguien (suponiendo yo que era un compañero mío). Todo esto en tercera persona, así que realmente estaba soñando. Pero noto como esa persona va pasando por el pasillo, y empiezo a notar que no puedo mover mi cuerpo en absoluto, quería abrir los ojos o mover un brazo y no tenía la fuerza suficiente para hacerlo, tardé unos segundos en comprender que estaba "durmiendo" pero que aunque quisiera controlar mi cuerpo era como si alguien lo impidiese.

Fue una sensación de impotencia enorme, porque no quiero imaginarme que alguna persona en estado de coma se sienta de esta manera: querer comunicarte con el mundo y no poder. Al rato puede abrir los ojos y levantarme. Incluso en ese estado sabía que era una parálisis del sueño, pero esa sensación de estar metido en un "contenedor" y no poder hacer nada me dejó muy pensativo.

Por cierto para el que se lo pregunte, en las parálisis del sueño hay coincidencias de personas que suelen ver a la misma "persona" o figura/representación. Lo digo por si alguien se piensa que es muy casual ver a un tipo y otro en el otro lado del mundo también, pasa muy a menudo.

Es como la historia de este "hombre":

1
rociiio

Hace ya varios años, una noche viendo cuarto milenium, no sé si alguno lo vio también, Iker aprovechó para anunciar una aplicación de mvl que te decía si había presencias en tu casa. Total que en plan broma me la descargué e hice la prueba. Conté 3!! Una de ellas muy cerca. Y ya que estaba, pues le di a establecer comunicación con la más cercana. Le puse hola (porque se habría un chat y todo) y me respondió: "13 sillas". Me hizo bastante gracia. Pensé que vaya tela el Iker aquí riéndose de la gente diciéndole que se descargara esa porquería y tal xd la borré y seguí con mi vida. Y después de unos días, lo conté a otra persona y como recién había recordado lo de las 13 sillas, cuando llegué al piso las conté. Y efectivamente, había 13 sillas.

Algo que ha simple vista no había caído porque al ser un piso de estudiantes, no solo estaban las del salón sino que en las habitaciones también había.

Pero que esos 3 que detectó eran buena gente. No se han hecho notar.

1 1 respuesta
Zoth

#53 ¿Nombre? Luego me arrepiento.

1 respuesta
rociiio

#54 Creo que era esta: link
Mira la fecha de la noticia. Fue hace tela pero yo diría que sí. Por el nombre.

1
1mP

#46 Eso puede ser una paranoia de ella misma. Yo me acuerdo cuándo tenía unos 16 años aproximadamente que tenía un sello de plata (anillo) y me lo iba cambiando de dedos o lo guardaba en alguna parte. Un día en clase, trasteando con el me veo sin el anillo, y me busqué por todo el cuerpo y no lo notaba. A la hora lo tenía de nuevo en el dedo y me quedé WTF?. No digo que sea algo paranormal, pero vamos, que muchas veces nuestro cerebro pone el modo automático y hacemos cosas que ni nos damos cuentas, del mismo modo que creemos que perdemos las gafas y las tenemos puestas o encima de la cabeza.

tholdrak

#50 No, en las zonas de regadío abren el agua y va pasando de finca en finca (regándolas), y a veces te toca regar por la tarde y otras por la noche, depende del turno que te toque. Se dice "ir a regar" pero realmente es simplemente ir a la tierra o a la finca y abrir las compuertas para que pase el agua de la finca anterior, riegue la tuya, y cuando termines estará el dueño de la siguiente finca allí para abrir sus compuertas y que pase el agua para su finca. Tú cierras las tuyas y te piras para casa.

No se si me explico bien xD

2
jesusml

En mi antigua casa ( aun era pequeño ) mis perros ladraban a las paredes, se escuchaban cartas y sonidos en general arriba si estabas abajo y viceversa, un verano con un amigo bajando mojados de la piscina se cayo por las escaleras le dije que era xk estaba mojado y a dia de hoy el sigue diciendo que algo le empujó, 1 año después de estar viviendo ahí una mujer le contó a mi madre sin conocerla de nada que en esa casa murió una vidente... vendió la casa nada mas enterarse de eso.

a mi madre y a mi aun se nos pone la piel de gallina cada vez que hablamos de la casa.

1 respuesta
PaCoX

#58 para el televidente era evidente que murio una vidente invidente al caerse por las escaleras de ese piso, cualquier persona clarividente no se acercaria a las escaleras... tu amigo debio ser más previdente.

pd_:ya me voy xddd

MRTNT

Juraría que alguna conté en algún hilo pasado, pero no lo encuentro. En casa de un amigo pasaron varias cosas raras en su momento, y además varios fuimos testigo de las mismas; lo más destacable visto por mi, fue una ventana corredera cerrarse sola. Era verano y hacía un calor de cojones, y estábamos 3 personas en la habitación, y de pronto sonó como se movía por sus raíles hasta cerrarse de un golpazo. Como dato peliculero pero cierto, la ventana estaba un poco cascada y había que hacer algo de fuerza "extra" para cerrarla, no es que hubiera que ser hulk pero tampoco se cerraba suavemente como cualquier ventana en perfectas condiciones. No sé, su explicación tendrá, pero chungo fue un rato.

En la misma casa, y esto ya no lo vi yo, estábamos 7 personas, 3 en el salón y 4 en una habitación. Esto era así porque los de la habitación eramos 2 parejas que estábamos con unos porros y viendo Star Wars, experiencia bastante recomendable por cierto, mientras que los otros 3 pasaban de petas y como sólo se podía fumar en la habitación en cuestión, pues allí estábamos. Total que desde la habitación se veía el pasillo de la casa porque teníamos la puerta abierta, y desde el salón se ve el recibidor de la casa, el cual tiene también puerta al pasillo y a la cocina. Pues mi chavala de entonces de pronto se puso histérica (me arañó el brazo) con que había visto como "una vieja en camisón" en el pasillo, salir de una habitación y entrar al recibidor. Le dijimos que habría visto yo que sé, una puerta moverse con la corriente y que un reflejo podría haber hecho parecer lo que ella describía, la reacción por otro lado bastante normal estando fumada como estaba; cerré la puerta de la habitación y al rato se le pasó. Como la casa ya tenía alguna fama por lo de las ventanas, un colega nos dijo después algo tipo "que mal rollo de casa tío, antes cuando estabais en la habitación he visto de reojo a alguien entrar en la cocina muy rápido, como en camisón". Esto me lo dijo a mí sin haberle contado nadie de los de la habitación nada de lo que dijo mi (entonces) novia. Anécdota bastante creeper que yo como digo no vi nada, pero raro es un rato. Mi primera idea fue que mi coleguita del salón se había inventado algo en base a la fama de la casa y que casualmente era alguien en camisón, que por otro lado es bastante cliché, pero además de ser una casualidad importante, los otros 2 del salón corroboraron que el tío lo mencionó en el salón, no es que se lo inventara a posteriori. Que también se lo pudo inventar sobre la marcha estando en el salón, yo qué sé.

Usuarios habituales