Experiencias paranormales... ¿Habéis tenido alguna?

rociiio

No es una experiencia como las que voy leyendo en el hilo pero me resultó realmente curiosa.

Hace ya como 2 o 3 años, viendo una noche cuarto milenio, Iker anunció una aplicación para el mvl que en teoría te decía si tenias presencias en tu casa y si fuera así, podías comunicarte con ellas por mensajes de textos xd me pareció tan absurdo que mientras lo oía ya me la estaba descargando para reírme de la tomadura de pelo. En esa época compartía piso con mi prima. Estábamos con el cachondeo y total, abrí la aplicación y se suponía que había 2 presencias con nosotras en el piso. Entre risas intenté comunicarme con ellos, vamos les saludé con un hola a ver por dónde salía. El primer punto no respondió (porque lo representaba por puntos sobre una especie de radar) así que fui a por El Segundo. Igual, un hola. Y tampoco. Comprobamos que era un timo. Pero esa misma noche, antes de acostarme volví a abrir la aplicación y uno de ellos respondió "7 sillas", así tal cual. Me quedé en plan wtf? Me iba a dormir y no dejaba de darle vueltas al mensaje porque en el salón teníamos 4 sillas pero pensando... si sumaba las dos de La Cocina y una que estaba en el dormitorio de mi prima... sumaban 7.

A la mañana siguiente se lo comenté a mi prima y nos dio tal mala sensación que borré la aplicación.

1 respuesta
Dek0

#115 Se llama crosstalking o diafonía, es muy común en circuitos electrónicos, en el caso de aparatos de audio como comentas pueden producirse por emisiones electromagnéticas potentes de otros aparatos, como las ondas de radio que comentas. Puede ser que tengas algún repetidor o emisora de radio un poco tocha en algún tejado cercano, y si el circuito del altavoz no está bien aislado y si estás cerca se te cuele dentro, traduciéndose en el sonido.

Yo no recuerdo haber tenido ninguna movida de este tipo. Lo más raro que he llegado a ver ha sido un puto sol enorme y amarillo yendo por la calle en Madrid a última hora de una madrugada de un día de invierno, cuando aún quedaba 1h y algo para que saliera el sol, y cuando otros días pasando a exactamente la misma hora por el mismo sitio no estaba.

La verdad es que no tengo mucha sugestionabilidad ni sensibilidad para estas cosas, no les debo caer bien a esta presencias xd

1
D

#101

Fran90

#117 pues como e dicho mi padre estaba enfermo y estube viviendo 2 años con el asta que por desgracia murio y no me podia permitir irme de esa casa asta que se curara o muriera y cuando por fin me pude ir de esa casa senti un gran alibio porque realmente me afectaba demasiado las dos situaciones que alli vivia.

#120 para que para que aun y asi lo desmintieran y tal ademas que lo llevo viviendo toda la vida el ver/sentir cosas extrañas pero esta situacion me superaba porque notaba que era realmente mala la presencia/espiritu de la señora.

1 respuesta
Zoth

#124 Esa última parte creo que la has añadido a posteriori. En esa situación... pues lo entiendo. Si yo me encuentro sólo me parece a mí que me da un infarto xd.

A

#116 #117 efectivamente así fue, y con esa señora nos pasaron muchísimas cosas más...
▪ El día que aquí mi pareja cuenta, esa señora estaba alargando el brazo para tocarme y la sensación que me desprendía era muy mala, te hacia tener ese gran nudo en la garganta como asfixiante".
▪ de otra de la que me acuerdo con la misma mujer es que cada noche cuando nos íbamos a acostar estaba en el final del pasillo mirándome finamente, al encender la luz se desvanecía un poco su presencia. Aún y así iba corriendo a la habitación xD.

Menos mal que nos fuimos de aquel lugar, ahora la mayoría de las presencias son buenas o de algún gracioso que te quiere dar un susto y luego marcha...

kroaton

En la casa de mis suegros pasaban cosas raras, con el tiempo mi suegra pensó que era su padre. Cuando el hombre murió, ella tenía tal apego a él que por las noches se iba al salón a llorar y le llamaba, y le decía que por qué se había ido, que quería pasar más tiempo con él, etc...
Cuando empezaron a pasar cosas como que la tele se encendía y apagaba sola, las luces igual, el gato se liaba a bufar hacia una habitación, y bueno, hasta armarios abriéndose y cerrándose como en las pelis, pues ella pensaba que era su padre, que de alguna manera le había hecho volver.

Bien, puedo contaros muchas historias que me han sido contadas, un par de ellas las he vivido en mis carnes, sin embargo, la que más me mola, es la que NO es paranormal.

Un día bajaron a tomarse unas cervezas al bar del barrio, donde ya se conocen entre todos los vecinos. Una señora se la quedó mirando continuamente a mi suegra y no le quitaba ojo. Mi suegra le comento a su marido: "aquella se ha debido enamorar de mi, porque no me quita ojo! XD".
Al rato se acerca la señora hasta ella y le dice:

  • Hola. ¿Están pasando cosas extrañas en tu casa, verdad?
    Mi suegra en ese momento se sorprende, y decide mentir:
  • No, que va. ¿Por?
  • Sí, sí que te están pasando cosas, pero entiendo que no me lo quieras decir.
  • Que no, no sé de que me está hablando.
  • Bueno, sólo le diré que la persona que está en su casa, no es la persona que cree usted. Tenga cuidado. Ponga una vela blanca en la entrada y si tiene algún problema, llámeme.
    Le extendió una tarjeta de esas de profesionales, con todos sus datos, y donde aparecía que era Contable o algo así, vamos, que no ponía Vidente ni mierdas raras.

Mi suegra se acojonó bastante porque pensaba que era su padre el que había en casa, así que compro una vela blanca la puso en la entrada y, podría decirse que las cosas acabaron. Con el tiempo pasaron un par de cosas más, pero ya fueron "como avisos".

A la señora esta no la volvió a ver nunca más.

5 1 respuesta
Moyo98

#14 permíteme desconfiar, pero te pasa algo así y no conservas la foto???

1 respuesta
hda
#128Moyo98:

Las fotos las tiene una de las chicas con quién he perdido el contacto, creo que ahora vive en la otra punta de España.

Y esto fue hace más de 15 años. No, no conservo fotos. Son lógicas tus suspicacias, pero no vengo aquí a convencer a nadie. Es más, esto es lo que viví yo desde mi experiencia, la cual se ve alterada por la impresión y el paso del tiempo, como es lógico. Simplemente, mi recuerdo.

MTX_Anubis

Luego os extraña que la gente crea en la homeopatía.

2
Yokimitsuro

Pues a mi solo me han pasado unas tonterías en casa de mis padres, pero no suelo creer en estas cosas.

Cuando dormía en mi cuarto siempre tenia que hacerlo mirando al armario, si le daba la espalda sonaban golpes y crujidos como si alguien estuviera dentro. Esto le ha pasado a cualquiera que durmiera en mi cuarto, no solo a mi.

Durmiendo en en casa con una ex, me desperté de madrugada y me encontré con una sombra delante mía con forma humana, mirándome pero sin moverse a apenas unos centímetros de mi, no podía moverme ni cerrar los ojos ni nada, al conseguir cerrar los ojos no los abrí en toda la noche y a la mañana mi ex se encontró con mi mano marcada en su muñeca de haberla agarrado fuerte. ( Supongo que fue parálisis del sueño pero no me ha pasado más, peor sensación de mi vida...)

Y hace ya bastante estando solo en casa con el PC hablando tranquilamente, empezó a sonar un ruido extraño por mis cascos, esto ultimo lo grabé por que me acojone y lo comentaba con gente y no me creían xD. seguramente seria algún bug de un juego o lo que sea.. pero no tenia nada abierto que emitiera sonido por eso me asusté. Al reiniciar el PC paró

2 respuestas
H

#131 ¿Eran cascos con micrófono? lo digo porque yo con los míos noto un montón de "eco" cuando los desmuteo (como si se amplificara todo, no se como explicarlo). Lo digo porque quizás sea un tema de estática o algo así (el ruido siempre era el mismo y constante). En cuanto a lo del armario...:scream::scream:

Mi historia va a ser un poco parecida a alguna que he leído por aquí. Cuando tenía 19-20 años una noche me levanté como un resorte de la cama dispuesto a encender la luz como si notara que algo no estaba bien (como una reacción instintiva), de hecho supongo que por la adrenalina no estaba ni somnoliento. Al intentar incorporarme en la cama algo tiró de mi intentando que no lo hiciera, en mi segundo intento de levantarme conseguí zafarme y encendí la luz (y obviamente no había nada). Me costo muchísimo dormir esa noche y las posteriores, incluso me dejaba puesto el botón de encendido de unos altavoces que tenía porque iluminaban un montón.
Ojalá pudiera asociarlo a una parálisis de sueño, pero las sufro con cierta frecuencia y no fue nada parecido.

2 respuestas
Yokimitsuro

#132 si, nunca me han dado problemas los estuve usando hasta hace 2 meses. No se yo lo asocio a un fallo en windows, pero en el momento raya xD

poisoneftis

#132 yo también pensaba en eso por lo que conté de los altavoces, pero no habría podido grabar el sonido con un programa del ordenador, para ser estática o algún acople tendría que haberlo captado con una cámara/ grabadora externa.. no sé si me explico... pero vamos que lo normal es que sea algún problema del ordenador y ya

1 respuesta
H

#134 Cierto, bien explicado :+1:

1
malahierba93

mientras redactaba la experiencia paranormal y pensándolo fríamente me e dado cuenta que no es tan paranormal y tiene fácil explicación, pero como ya la e escrito la leéis xd

Bueno, voy a contar algo que me pasó este sábado, e tenido mas experiencias "paranormales" pero ya las han contado(tipo notar que alguien se sienta a tu lado,despertarme 3 días seguidos a la misma hora y minuto exacto... ).
Os pongo en situación, mis padres y yo algunos sábados vamos a una casa de campo a pasar el finde, como en este ultimo mes hacia frío, y aprovechando que tenemos una chimenea pues ponemos troncos y tal, bueno pues para prolongar la vida de la chimenea ponemos una placa de hierro en la pared , sin sujetar, simplemente esta apoyada y ya.
llega la noche y me voy a dormir, al lado de la chimenea y tal todo normal, estoy soñando, no me acuerdo de que, pero se que en un momento dado, "pierdo la señal" del sueño...un segundo después cae la placa de hierro, de unos 50kg al suelo, no hay ventanas abiertas por donde pueda pasar el aire, y el que pudiese entrar por la chimenea no podía hacer que la placa siquiera se moviese , placa que por cierto lleva puesta cosa de 2 meses, y nunca a echo siquiera el amago de moverse.

Zoth
#131Yokimitsuro:

Durmiendo en en casa con una ex, me desperté de madrugada y me encontré con una sombra delante mía con forma humana, mirándome pero sin moverse a apenas unos centímetros de mi, no podía moverme ni cerrar los ojos ni nada, al conseguir cerrar los ojos no los abrí en toda la noche y a la mañana mi ex se encontró con mi mano marcada en su muñeca de haberla agarrado fuerte. ( Supongo que fue parálisis del sueño pero no me ha pasado más, peor sensación de mi vida...)

Sí, es parálisis del sueño. A mí me ha pasado pero con los ojos cerrados, es un mal rato pero lo prefiero a tenerlos abierto la verdad.

perez_chuck

.

1
B

A mi una vez me dio la razón mi novia

2 1 respuesta
The_elovator

Voy a aportar 2 sucesos, uno que ocurrió una vez y otro que se repite.

1º.- Estando yo en mi casa en un pueblo, la casa tiene 3 pisos, el primero con la cocina salon etc, el segundo de habitaciones y el tercero es una buhardilla donde guardamos cosas. Somos 4,y tenemos una gata. Al caso, estaba yo tumbado en mi cama una noche de verano intentando dormir, cuando de repente empiezo a escuchar a eso de las 2 de la mañana como alguien sube y baja las escaleras, al menos durante media hora, no paraba, era continuo y se escuchaba claramente, además como si fuera alguien enfadado o impaciente. Yo estaba cagado vivo, tenía 13 años o así y no tenía huevos a salir a ver que era, pero en un momento se paró el sonido en el 2º piso, la bajada de la escalera da al lado de mi habitación, así que lo oí perfectamente, se paró en seco, cuando de repente escucho a mi gata pegar un maullido terrible y ''bufar'' al lado de mi puerta, entonces el sonido paró y jamás volvió.

2º Otro suceso, es que siempre que estoy intentando dormir en mi casa, por la noche, escucho como alguien corre de un lado a otro del piso de arriba(la buhardilla), lo cual ocurre más o menos una vez a la semana, al principio me daba miedo pero ya me acostumbré a ello, de hecho la primera vez avisé a mi padre porque pensé que alguien entró a robar pero no había nadie, además este sonido no venía de los vecinos con total seguridad. Ahora viene lo bueno, hace 3 años me mudé a Valencia, y pensé que ya no iba a escuchar ese sonido, pues también prodía haber sido el ruido de la estructura crujiendo o algo así, vete a saber, el caso es que la primera noche que dormí en Valencia lo volví a escuchar, a día de hoy lo sigo escuchando, y de hecho, a veces duermo con mi novia, y ambos lo hemos escuchado, por lo que descarto paja mental mía.
En fin, no se que puede ser, lo que está claro es que me persigue y otra gente es también capaz de escucharlo lo cual me da un poco de mal rollo pero me he acostumbrado, ¿Os ha pasado algo parecido?

Ishtaru

A mi me pasó hace unos 3 años, con 21, quedamos una tarde en la facultad para hacer un trabajo grupal, en la facultad la biblioteca estaba a reventar y pedimos una sala para hacer el trabajo, nos dieron una en el sotano de la facultad.
Bajamos los 5 del grupo y empezamos a trabajar cuando escuchamos que alguien tocaba a la puerta, dijimos en voz alta que adelante, que la puerta estaba abierta, y nada, ni respuesta, ni movimiento de pomo. Seguimos trabajando y volvieron a tocar a la puerta, de nuevo dijimos que estaba abierto y que pasaran, de nuevo nada.
Pasamos un rato trabajando y volvieron a tocar a la puerta, ya cansada de la situación fui y abrí la puerta yo, no había nadie en el pasillo y las escaleras, al lado de la puerta, estaban vacías, para que no volviesen a tocar dejé la puerta abierta y me di la vuelta para volver con el grupo cuando escuché que golpeaban la puerta, incluso noté a vibración de la puerta y me quedé mirando a mis compañeros de trabajo con los ojos como platos, me giré y no había nadie, ni en el pasillo ni en la escalera, nada.
En ese momento dimos el trabajo por finalizado, recogimos y nos fuimos rápido de allí. No me he atrevido a volver allí :s

H

#139 Eso si que no se lo cree nadie

7 meses después
zazgan

Lo siento por el reflote pero me acaba de pasar algo en casa.

Antes dejé una botella vacía encima de la encimera y se acaba de caer sola.

Estoy solo en casa y diría que es imposible ... Vale que no pesan cuando están vacías pero está todas las ventanas cerradas y no debería haber corriente ni nada.

ni he ido a la cocina 💩💩💩💩💩💩 ya en su día viví muchas cosas raras en una casa vieja que ahora me cago por todo jajaja

1 respuesta
perez_chuck

#143 La nevera quizá haya brivado al activarse para refrigerar

Coloca 2, una en la nevera y otra en una mesa o algo cerca, a ver si se repite xd

YokeseS

#127 ufff que escalofrios. Aunque supongo que la señora lo escucharia en algun lado y querria sacarle los dineros. En cuanto a lo paranornal, la mente humana tiebe mucho poder, quien sabe si no era tu suegra la que motivaba esas situaciones pensando en que era su padre.

B

A mi poquisimas cosas solamente buscando un pensamiento razonable. Puedo creermelas.
1 dia cuando desayunaba, entra la luz por la ventana, pasa por una planta que tenia en la cocina. Deja reflejada la luz, cómo la cara jesucristo de perfil.
Un dia cuando estaba en el parque tumbado y mirando entre espacios de copas de árboles veia como entra la luz, empece a mirar cosas alargadas que eran los cuernos imagen de un demonio. Tuve que cerrar lo ojo. Y era verdad no recomiendo mirar el espacio.
Tener la mirada para fijar tonterias como está.
Dos dias en casa en el salon unos ruidos, escuchaba como una especie de maullidos yo estaba en uno de los tres sofas del salón. Lo escuche tres veces y casi nunca estoy en el salón. Yo buscando y mirando que ha hecho ese sonido. No lo entendia, ¿Hay un gato por casa? Me movia miraba, a todos los sitios donde se podia generar el ruido. Y no caia, hasta que me dijerón mis padres. El sofa central tiene los muelles fastidiados, y por lo cual se hunde.
Yo me.quede con aaah, era eso. Fin

1 mes después
B

Hola hay alguien aquí? Me gustaría contar muchas experiencias vividas

2 4 respuestas
neiclon

#147 Yo te leo. Me encantan estas historias.

Hiervan

#147 yo te leo también

Sonos

#147 por supuesto

Usuarios habituales