Experiencias soldado profesional

P

Hola, me gustaria saber vuestras experiencias de los 2 primeros meses de reclutamiento sta la jura de bandera.

Me han contado que puede ser algo duro moralmente. me gustaria saber mas experiencias de gente de toda españa

George-Bush

hombre, al principio t daras el palo al ver en lo q te has metido.

no es un trabajo, es una forma de vida, staras atado a ello de x vida asi q cuidado.

Z

No metas a soldado hombre, es joderse la vida , weno aunke si t gusta la accion, los ejercicios fisicos esta bien y despues creo ke estan haciendo una ley para k puedan entrar a policias los soldados o algo asi eskuche

KoRS4KoV

si te gusta ke te zurren con una zapatilla por la noche es tu sitio, suerte.

Enkripted

Mucho te tiene que gustar el ejercicio físico y una vida dura xD

dorno

#2 alistale a IRAQ i hF

PreSkoT

Di qe si yo te apoyo y te animo. Por lo menos demuestras unos ferreos y nobles ideales, cosa qe por aqi no abunda

VenomRulez

nah, te pasas to el dia tirando flashbangs, matando de pinxo y unos cuanto rushes por ahi, todo sin parar de saltar.

ArkanoiD

Excepto por lo del ejercicio fisico no se que tiene de duro el ejercito. Lo mas probable es que en terminar contrato decidas que no es lo que quieres hacer como muchos otros que conozco, asi que si no estas bien seguro de lo que quieres directamente no entres.

ThUnDeR

#8 JAJAAJJA

ZaEk

#7 lo qe no abunda en tu casa son los libros de ortografia...

SniPy

#11 xD

D10X

No te van a sodomizar con una una m16, estate trankilo, eso si, no los dos primeros meses, el primer año estaras puteado, ya ke eres el nuevo, y como tal, te chupas las peores guardias, los peores horarios, etc... "Trabajas" dos semanas y libras una, ganas unos 850€ al mes.

Lo peor es eso, ke al ser nuevo todo lo malo, te lo llevas tu, pero si aguantas un par de años la cosa cambia mucho, ya ke tienes a gente por debajo tuyo "en veterania".

Cretu

Aqui lo que hay es mucho individuo asustado de la disciplina...

Saludos

W

Ni caso, se esta bastante bien, los primeros 2 meses son de aprender la disciplina y todo eso, antes de la jura de bandera no te reventaran a hacer ejercicio fisico, algun dia que otro si, esta claro, pero mayormente antes de la jura de bandera es instruccion general y una vez juras ya es tu instruccion del arma que hayas elegido.

Pd. = Si no tienes ni la ESO, no entres en el ejercito porque no tendras ninguna puerta abierta y sera tirar año y medio como minimo a la basura

P

#15 tengo un grado medio y estoy destinado en madrid (a tierra, transmisiones)

UnKiNd

Lo mejor del ejercito es que dejase de ser necesario, y que despues dejase de existir.

Cretu

#17 Si dejasen de existir todos los ejercitos del mundo, vale, pero mientras otros paises tengan ejercito, España debe de tener tambien.

Saludos

Soldier

#17 Cuanta razon... xD

JcK

yo he estado superbien en la fae de formacion los compañeros gente de puta madre lo mismo k mi sargento no puedo tener kejas mas k de mi teniente xD y no es tan duro como lo pintan te joden algunas maniobras y tal pero ya sta

AlzeN

Si tienes la eso o el bachiller si puede estar bien pero para luego tener mas puntos para entrar a la guardia civil/policia nacional etc etc. Dentro la verdad no se como se estara (weno saberlo lo se, se esta puteadillo xlo q tan dixo, xlo de ser nuevo y eso) pero como tp lo he vivido, sobre eso tp voy hablar mucho xD

tezeta

en que cuerpo vas a entrar? que me da que eso es bastante importante para explicarte lo que te vas a encontrar ;)

George-Bush

800 euros? jodr, si ganan mas los colegas q tngo trabajando en el carrefour...

y se sacan psp robadas y todo

Maxur

apuntate a la bripac nada mas que decir :D yo lo hare
salu2

ReD-SKL

Mi mejor colega esta preparandose hasta la jura de bandera en la academia de valladolid y luego le destinan a valencia , que creo que se llama la academia lusitania que es de caballeria.

Segun me cuenta, tienen MUCHA MUCHA disciplina y que si que te putean , pero que hay mucho compañerismo ademas te encuenta, que cuando te destinen a X personas de tu division al destino ya os conocereis y dentro de lo "malo" de ser nuevos ya tienes a gente. En cuanto al tema de disciplina ya te digo que ma dicho que es bastante dura y en los 2 primeros meses hechan / se van bastantes , sin ir mas lejos estas vacaciones mas de la mitad se han quedado sin permiso de ir a sus casas.

Pero bueno yo me siento orgulloso de contar con un ejercito que en el dia de mañana nadie sabe lo que va a pasar.

#23 pero piensa, que ellos no pagan ni lugar donde vivir, ni comida (weno creo que paga 1 euro al dia por la comida..) asi que casi todo ese dinero ellos se lo guardan mientras esten alli, ademas si hace maniobras ese mes, el sueldo sube considerablemente.

Enanoasesino

#2??¿¿¿ OMG un primo mio estubo pa pagarse una cosa y no esta atado de por vida :s x 1 vez debo decir que creo que te equivocas :s

SioN_cS

En cuanto al tema, tu verás tus marchas. Si te gusta lo que hay...GL

Ux1o

#15 Sabe lo que dice.

Wea y sus carros de 55 toneladas... xDDD

:@

JuAn4k4

#27 Si pones las tildes ponlas todas.... -_-

No se como es el ejercito , pero lo que no creo es , que sea una buena idea.

Usuarios habituales

  • soldi3r
  • PridE
  • George-Bush
  • Soldier
  • Cretu
  • Wea
  • dorno