Experiencias surrealistas al despertarse

Ulver

Pues resulta que esta mañana al despertarme a eso de las 12 e ir a la cocina en modo zombi a por un vaso de zumo, me he encontrado que estaba el suelo lleno de unos pequeños gusanos blancos...

Lo primero que he hecho ha sido dar por supuesto que como llevo solo en casa bastante tiempo y estoy viviendo como un cerdo, me habría dejado por ahí algo de comida tirada o en la basura y me he pueso a buscar... pero nada de eso... también pensé en que igual se había colado un ratoncillo de campo de esos, se había quedado atrapado y bueno... que la naturaleza había hecho el resto. Pero mi sorpresa (la segunda) ha sido al ver que salían (o al menos huían hacia) unos pequeños agujeros en una pared donde han estado reparando unas tuberías hace unas semanas... pues nada, les he echado un poco de spray anti-todo de ese y me he puesto a barrer y parece que ya está todo bajo control. Sobra decir que he tardado poco en "despertarme" del todo. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar o cualquier cosa rara al despertaros?

R

Esos gusanos son del tipo de los que comen carne de muerto... alomejor tienes un regalito entre las paredes.

XarevoK

fake

AlzeN

Pero entonces, los gusanos estaban de verdad, o eras tu q te has levantado todo flipado?

mnbvc

no es x usar topicos, pero conozco algunas tias ke les pasa lo ke te ha pasado a ti y salen chillando

#1 no habras emparedado un cadaver?

superconejo

yo hace unas semanas, al despertarme miré hacia la ventana, que suelo dejarla abierta para que entre un poco el aire, para mi sorpresa había una figura asomada desde fuera mirándome, lo que parecía ser una anciana, no lo distinguí bien porque aún tenía la vista borrosa, pero pegué un rebote de flipar, al momento giró la cabeza y se marchó lentamente... el problema con esta historia es que vivo en un cuarto piso :S

no es fake, y no le di importancia, supongo que sería alguna jugada de la mente XD

AlzeN

#6 lo mismo era una señora mu alta mu alta

Maxur

#6 te vigila el gobierno.

Ulver

#6 xdddd

Si, lo único que se me ocurre es que tras reparar las tuberías se haya colado algún ratón o algo y le haya pasado lo mismo... y luego como la pared estaba bastante reciente se hayan puesto a hacer túneles como locos.

Y la verdad es que todavía no he emparedado a nadie, pero ya tengo una buena razón para no hacerlo...

B

#6
Aunque te cueste (supongo), lo mejor es no rallarse por eso, porque si no, tu mente ya irá preparada para ver algo fuera de lo común, y verás cosas donde no están

JMBaDBoY

Yo un montón de veces me he levantado y cuando voy a la cocina para beber un vaso de agua veo que de golpe pasa como una sombra muy rápidamente delante de la puerta que da al balcón (es un vidrio de estos translúcidos)

Me ha pasado más de una vez y siempre me quedo pillado xD

Maxur

#11 se ownea a si mismo!

Colacado

foto de los gusanos? xd

B

Eso es lo k tiene el sindrome de diogenes...

S

en ocasiones veo muertos

S

EN las cañerías y eso debes tener ratas o algo de eso muerto.

Ulver

#13 no tengo cámara digital 8/

Pero son bastante pequeños, como de 1 cm, y de color blanco.

Cyph3r

Una vez se me durmio tanto el brazo que parecia muerto y al levatarme no podia moverlo y al ir a tocar el brazo note algo de carne pero no tenia tacto y pense k era el brazo de alguien pegue un grito diciendo joderrrr xDD al abrir la luz con el otro brazo vi que era mi puto brazo y luego pense joder parece muerto me hacia pellizcos y nada :S y al cabo de unos minutos volvio en si jajajaja

ruben132

A mí también me pasó una vez que fuí a la cocina recién levantado para hacerme el desayuno, y mientras que estaab preparándomelo, giré la cabeza todo zombi y comence a ver algo que se movía en la encimera. me acerco y eran unas 8 o 9 cucarachas que estaabn moviendose por la encimera xD.

Se ve que había una plaga o algo y bueno, afortunadamente todo se solucionó a tiempo.

PD: Todavía no he visto ninguna este verano :D

N

#18 ?

PrinceValium

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDD

#22 Se nota ese bachillerato, eh

B

#18
Cuando te duermes encima del brazo durante toda la noche, no le llega riego sanguineo, y tardas un ratillo a volver a coger la movilidad de éste

PhobyouS

yo cuando vivia en otro piso hace 8 años o asi, desde mi cama veia la puerta del cuarto de baño, el caso es que por la noche si la dejaba alguien un poco abierta, VEIA ALGO COMO ESTUBIERA AHI MIRANDOME XD, curioso, yo siempre decia que cerraran la puerta :$

mnbvc

#22 gracias x la aclaracion, lo menos tienes 3 años de medicina no?

Enkripted

A mi lo mas surrealista que me pasa cuando me levanto, esque dejo la cama toa echa una mierda, y cuando vuelvo de currar....ESTÁ ECHA!!!!

STAN

Sin #18 y #22 .. LoooL
Puesto a decir tonterias.. algunas veces cuand uno esta sentado.. se levanta muy deprisa y te da un "yuyu" que ves negro unos segundos y se te nubla la vista..

JMBaDBoY

#26 Ein? ¿Qué ves negro? xDDD

PhobyouS

#26 eso me pasa a mi muchas veces, se lo dije a mis padres la primera vez que paso y me dijeron que si volvia a pasar que se lo dijera pa ir al medico, me pasa semanalmente o asi y no les dije nada xd

es una rallada, se me nubla la vista, oigo como un 'piiiiii', y tiro a moverme o a mirar hacia otro lado y es como si todo fuera mas lento :s

superconejo

#26 cierto

#27 no totalmente negro, pero es como si se redujera tu rango de visión poco a poco entre luces fosforescentes xDD no sé explicarlo

por cierto, por qué cuando vemos a alguien bostezar nos entran ganas de hacerlo nosotros?

Am7roK

Se oscurece la visión a mi también me pasa. Cuando estoy muy cansado sobretodo.

Usuarios habituales