Experiencias traumatizantes

er_jordan

bueno cuento una cosa que le pasó a un amigo (no soy yo) hace algunos años, cuando él tenía 13 años

lo contaré en primera persona para que quede mas personal.

REPITO (no soy yo)


Era una noche de verano bastante calurosa, serían las 2 de la madrugada y me dispuse a bajar las escaleras de la casa, para dirigirme al salón y ver un poco mi canal x favorito, estaban poniendo una escena de cubanas, de las que mueven el culo a una velocidad impresionante, y empece a tocarme, me hize una pajilla, al acabar, y notar como la simiente caia en mi barriga y resbalaba por mi pena hacia mi mano, me dió por mirar hacia atrás, y vi a mi hermano mayor (19 años) de rodillas detrás mia con una peluca de carnaval y unas gafas de sol:
-¿que? esta buena la negra, no?

de la vergüenza solo atiné a llevar la mano hacia mi pelo para acariciarlo

-ARA NO TE TOQUE ER PELO!!!!!

a mi me pasa eso y tendría que matar a mi hermano, por mucho que lo quisiera

poner historias que conozcais o os hayan ocurrido a vosotros de las de !tierra trágame!

PD1: Tripito.. NO SOY YOOO!!
PD2: no hace falta que os molesteis Nzgl y nightwolf, he puesto ese título a drede
PD3: no es una historia fake
PD4: agarrame el aparato

jose-fragord

Eres tu...no mientas!

SLiM

1º Eres tu
2º Fake
3º Tripitido

PiRoMaN0

mentiroso di la verdad

er_jordan

a lo mejor no me han entendido, pero NO SOY YO

tripcorE

#1 y tu hermano se lo dijo a tus padres?

ZaEk

traumatico no es que le pillase, sino que se quedara a ver la paja entera.

dasouza

jajajaj y que hacia tu hermano, perdon, el hermano de TU amigo con peluca y gafas de sol?

weno, da igual si es fake, me he reido bastante con lo de ARA NO TE TOQUE ER PELO!!

LoveFuck

Yo yendo de setas vi antes de dormir el famoso video donde le cortan a uno el cuello, de camino al cuarto me desmaye, y a la hora de dormir cada 2 por 3 me emparanoyaba con que vendria un tio con un cuchillo, y hasta "le vi" vestido de negro delante de la puerta.

er_jordan

no tengo hermano, solo una cria de orca, y si, se quedó la paja casi entera,(eso me contó) y no se que hacía con la peluca y las gafas de sol, sería pa derle un susto o algo

HIMOTEN

mi infancia fue modelo a seguir, se puede decir que crearon la personalidad perfecta.

Addario

que te traten con total indiferencia por el puto movil, cuando soy el primero ke me preocupo mientras la otra persona habla conmigo y 20 a la vez y JAJAJAS JOJOSJOS puta mierda...

Akklaim

Eres un cutre.

Hardy

#7 claramente

MikiNoX

#7 jajajajajjajaja xDDDDDDDDDDD

er_jordan

joder, nadie pone experiencias? venga, seguro que teneis interesantes historias que contar.

No es fake os lo aseguro.. colgaría foto del chabal, pero me da miedo que se meta en la web y me descubra :S

A

¿Y tu hermano, digo... "su" hermano se la pelaba mientras se recreaba viendo el pajote?

B

Una amiga mía tenía un colega (no lo conozco) que se fue de juerga, y por primera vez se metío MDMA. Lo hizo sin controlar las dosis, y en un mal sitio (discoteca), y al volver, en vez de irse a su cuarto y sobar, se metió en el garaje, y se quedó allí. Se ve que se emparanoyó (oyendo ruidos, viendo "sombras", etc...), y quedó esquizofrénico.

Cuando me lo contó, no me reí por respeto (mi mejor amiga), pero vamos. Parece que te cuenten un chiste o algo.

Shiori

#18que noche tuvo que pasar para quedar asi :(

er_jordan

#17 eso no me lo contó

#21 supongo, porque no sale nunca a la calle, en general es un poco rarito... y no, no se mete MDMA como el del otro thread

A

se quedo esquizofrenico para siempre??

Usuarios habituales