Experimento social con camara oculta

E

Antes de que alguien mencione los illuminatis masones ya lo hago yo.

Masones e illuminatis everywhere xd

1
P

#1 No sé que tienen que ver los illuminatis con esto, pero por culpa de lo que has dicho solo prestaba atención a la foto del tío gigante esa y no a la gracia del video xD

1 respuesta
E

#2 jajajja lo digo porque siempre que posteo algo que no sea de masones o illuminatis me lo echan en cara xd.

El ultimo es sublime xdd

Helen90

Para que luego digan que somos racistas, si la última señora ni se percata de la diferencia xD

1 respuesta
GR33N

Yo creo que también caería...

ManOwaR

Yo con una tia no caeria en eso, con un tio puede q si xD

Ivlas

Yo soy el tipico que dice que no caeria, pero joder, yo esq soy un paranoico que cuando me para alguien lo examino a mas no poder...

Y no porque sea racista, sino xq me encanta estudiar el fenotipo de la gente...
Vamos, eso y la simetria, son dos cosas que me encantan de la vida cotidiana.

Pero fijo que caeria.
Al menos si van vesitdos iguales... si no me extraña...
Eso si, con lo del negro... ni me lo creo xD

Ojo, esto lo digo xq yo no me fijaria en el mapa, mas que nada xq cadiz es una ciudad pequeñisima y me la se de memoria xD entonces estaria mirando al tio tol tiempo xD

Pero vamos, q fijo q caigo si me lo hacen a mi xD

1
V3N0MPET

OMG, como no se da cuenta del negro?

joder que el anterior era blanco y tenia la misma altura, y luego es un negro que le saca una cabeza xD

LaChilvy

El negro canta como una almeja xD

4 2 respuestas
Ninja-Killer

Suelo radiografiar a todo el que me cruzo. No lo hago con ningún fin, es solo costumbre

2
totespare

El ultimo es un LOL xDDDDDD. No se si yo caería, no se no se...

SpaniSh

venga coño...

X-Crim

#9 que el negro te la ha puesto como una almeja?

xD

curioso la verdad

3
Strangelove

Cuando alguien te pregunta con un mapa en la mano, prestas un segundo de atención a la cara y el resto a pensar qué te está preguntando y cómo explicarle a dónde tiene que ir. El truco puede colar con una persona cansada o con alguien que tiende a ignorar los detalles cotidianos, pero lo del negro es demasiado duro para ser verdad .. xDDD

jakazo

Le cambian black por white y no se da cuenta???
Ahi ya es pasarseee xD

1 respuesta
Amazon

#15 white por black

1 respuesta
V

.

ferayear

Joder la del negro si es cantosa xD

melonzuelo

Muy curioso jajjajajaj, me encantaria que yo hubiese sido uno de los "experimentados"

jakazo

#16 Le ponen el negro en lugar del blanco no?? :P

ManOwaR

Pero si os fijáis el experimento tiene un truco extra, que es el retrato del tio en el cuadro xD Alomejor eso influye también a la hora de desasociar a la persona con la que estás hablando.

Prostyler

hola? como no se da cuenta del negro? qué falso.

n3n3b3c3n3

Que pongan a un pivón preguntando a un tio y la cambien por una tia random, verás si se da cuenta o no xd

2
T

ajajaja sublime

Skone

#4 no que va ?? se hace la sueca porque en el fondo esta acojonada sabe que la va a violar..

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#1 Con el final ya te partes xD. Joder, anda que no darse cuenta que le habían cambiado hasta el color de la piel, increíble xD.

Xeiss

Dios, se nota que la gente va a su puta bola por la calle, lo del negro es mortal.

h1de

joder jajajaja que risa con los cambios XD

yquetalestas

inutiles everywhere, accidentes everywhere

Usuarios habituales

  • Skone
  • ManOwaR
  • jakazo
  • melonzuelo
  • SpaniSh
  • Emotional
  • pandagirl