Explicación para el aumento de la homosexualidad

markath

#178 A griegos, romanos, japoneses, árabes... La homosexualidad ha existido toda la vida y seguirá haciéndolo.

1
GaTToO

#180 no me verás tu a mi en un crucero si no es trabajando

y la gente esta que organiza grupos de pajas grupales sin homosexuales?

alguien me puede explicar eso también?

1 respuesta
hombremono

#182 no sabes el calvo que te pierdes niño

1 respuesta
Rigal01

#173 yo no soy capaz y le doy importancia a los geniales, me gustaría no ser tan superficial o que no me causase rechazo. Mola que haya gente para todo el mundo y seguro que ellos lo agradecen. So proud of you.

xPipOx

Lo que no entiendo es por qué cada vez es más tabú hacer estudios de este tipo o dar una opinión diferente que no sean arcoiris y flores.

6 respuestas
zk_pum

#185 lo tabú es la pseudociencia cogida con pinzas y las magufadas.

2 1 respuesta
wajaromau

#185 para eso deberia serlo xD

xPipOx

#186 Es lo que tienen los estudios y la ciencia, que muchas veces te puedes equivocar al llegar a ciertas conclusiones. No me voy a meter en el estudio porque la verdad ahora mismo me importa un comino, pero lo que está claro es que cada vez se busca más la simple aceptación y no el intentar entender porque ocurren las cosas.

Rigal01

#185 porque cada vez tenemos más calados a los que lanzan la piedra y esconden la mano, a los que vienen con un traje invisible de correctismo y mente abierta, haciéndose los tontos y planteando preguntas con las que fingen que no van a hacer daño y solo tienen curiosidad, cuando claramente tienen su homofobia y van a hacer ataques velados, porque todo lo que no es como ellos, es anormal y necesita ser corregido.

7 2 respuestas
xPipOx

#189 ¿los musulmanes dices? :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArthurMorgan

#190 Te da una explicación y tú con tus tonterias

5 2 respuestas
wajaromau

#191 es un intento pesimo de bait.

Y

Una empresa dedicada al marketing habla de las diferencias entre generaciones respecto a la identidad sexual.

https://www.insiderintelligence.com/content/gen-z-consumers-increasingly-identify-lgbt

Citando una encuesta hecha en 70 países diferentes. Los resultados son similares a los números de EEUU, siendo este país donde hay un 1% más de cada grupo no heterosexual respecto al promedio mundial.

Las tendencias entre diferentes generaciones indican que dentro de 40 años habrá más homosexuales que heterosexuales.

2 respuestas
Rigal01

#193 y dentro de 100 habrá un 120% si se mantiene la tendencia! Es que nadie piensa en los niños?!

5 1 respuesta
xPipOx

#191 Explicaciones de mierda respuestas de mierda.

Y

#194
De momento los datos son los que son. Que gusten o no ya es cosa de cada uno.

Obviamente la tendencia en algún momento deberá parar, y revertirse, porque al aproximarse al 50% el declive en la reproducción de la especie humana va a ser de tal magnitud que probablemente afecte en pocas décadas a la producción de la industria responsable de la contaminación por químicos, causante de los desequilibrios hormonales de la sociedad.

Es como un mecanismo autorregulado.
Pero con alzas y caídas que pueden durar un siglo. Por lo que las tendencias son difíciles de ver en una muestra concreta.

Hace falta mucho tiempo para ver si una corrección es directamente la causa de un cambio que pudo tener lugar años antes, décadas antes.

La contaminación por plásticos está siendo investigada ahora y se desconoce la mayoría de implicaciones que tiene.

Con perspectiva, es posible que nuestros descendientes dentro de muchos años cojan los datos actuales y lo vean, claro, pero ahora mismo cualquiera puede reclamar un derecho a no sentirse ofendido, aunque sean datos estadísticos.

Respecto a si la permisividad frente a la homosexualidad es la causante del aumento en el porcentaje de homosexuales, creo que es al revés.
Cuantos más hay, más han tenido un protagonismo en posiciones de poder para decidir qué políticas aplicar en favor de los homosexuales.

Es decir. En una encuesta anónima, telefónica, entre diferentes edades, de diferentes países con diferentes leyes, no creo que declararse homosexual cada vez más tenga una causa cultural, política, legal, social, económica.

Si ese fuera el caso la diferencia no sería generacional. Habría un aumento que abarcaría a todos los grupos de edades, desde los más jóvenes a los más mayores.

Sin embargo las diferencias se pueden distinguir muy claramente por generaciones. Por eso creo que la explicación de la afección hormonal en la etapa temprana de gestación es la más precisa y sencilla.

1 respuesta
1mP

La homosexualidad solo es un problema si tu sueldo lo cobras en rublos.

7
Leoshito

#185 Y por qué es tabú investigar a los heteros? O a la gente que cree en un dios? O dar opiniones diferentes a que son lo normal y hay que respetarlos.

1
Erterlo

#193 Las nuevas generaciones están sometidas a una cantidad enorme de presión y publicidad, desde las TV's hasta en las escuelas, es normal que anden desorientados sin saber si son pollos o ranas.

De algo parecido hay un libro "Un daño irreversible".

1 respuesta
markath

#196 Suerte que está rusia el faro de europa para revertir la situación. Eh?

1
Y

#199 Es cierto. Pero no te parece una exageración un 20%?

En mi época escolar tal vez había 1 de 30 o 40 en clase con ramalazo.
Solo recuerdo una chica que parecía tener personalidad de chico, muy macha ella, todavía la recuerdo porque me hacía gracia lo basta que era 😂😂

Pero 1 de cada 5 en la siguiente generación nacidos entre el 97 y 2004 creo que es un número demasiado alto en tan poco tiempo como para verlo como resultado de crecimiento orgánico.

Ya estamos hablando de gente que en el momento de la encuesta tenía entre 18 y 25 años. No son niños que copian todo lo que ven.

2 respuestas
GaTToO

#183 me han echo mamadas mejores que las que hace el calvo del atlantis, pero con esto no quiero desmerecer la tremenda mamada que le está haciendo al otro, es todo un pro.

1
InfelizTT

#201 Si este porcentaje sigue subiendo dentro de muchos años, entenderé lo que estás diciendo. Llevamos muy poco tiempo con la aceptación general de la homosexualidad en nuestro país, y hay incluso familias donde aún no se tiene la suerte de tener esa educación y sigue habiendo gente en el armario, cada vez menos. Es una variable muy a tener en cuenta en estas encuestas, obviamente la GenZ está más informada y educada en este tema. También los habrán que no sean del colectivo y piensen que sí, pero quizá sean datos anómalos.

Además, en el espectro LGTBI+ entran no solo gays y lesbianas, sino trans, intersexuales, bisexuales, asexuales y mucha mas tralla. Mucha gente se identifica en alguna letra pero sigue siendo heterosexual. Abarca mucha gente. Con lo que seguramente más de él 10% de esta gente puede reproducirse con su pareja romántica

2
Erterlo

#201 El problema es que no somos capaces de ver la realidad como la ven los jóvenes, pero si comparamos la juventud de cada generación, vemos que las nuevas generaciones están jodidísimas por la cantidad de mierda que les llega de todas partes, si a eso le sumamos lo poco que controlamos ciertos lobbies..pfffff

Además, una cosa es la cantidad de gente con "ramalazo" y otra la que era homosexual, pero lo escondía, cosa que ahora no les hace falta.
En mi curso de EGB habría con seguridad 4/5 de cada 40, pero como digo seguramente habría más.

Winter

#185 A ver queda regular teniendo en cuenta la historia que ha habido de patologización y deshumanización al respecto. Es muy fácil y comprensible asumir ciertas cosas de la gente que quiere que se estudien estas cosas. Y que de mal rollo.

ArthurMorgan

Tampoco le respondáis mucho, le han respondido, y suelta nosequé de musulmanes y dice que ha sido una respuesta de mierda, no da para más.

1 1 respuesta
tosca_21

#189 la homosexualidad por suerte para el mundo no es mala y no requiere ser corregida, por que no haceis daño a nadie, pero no se puede negar la realidad de que no es lo comun y tampoco os podeis ofender si se quiere investigar el por que surge este tipo de corpotamiento, ya que como han puesto de ejemplo en este mismo hilo, hay gente que a nacido asi y otros se estan sumando a la moda de estos tiempos.
Ami si que me gustaria que se llegara investigar ya no solo que causa la homosexualidad, sino mas tipos de filias, imagina poder curar a pederastas, zoofilicos, sacerdotes, necrofilicos y las mil movidas de la cabeza de la gente, que si hacen daño a terceras personas.
Pero bueno que mas da solo soy un homofobo mas :D

richmonde

Quien se tome en serio nada que el OP aporte, es problema del lector.

El OP tiene un sesgo tremendo, por no hablar de homofobia. Usar nada que traiga, es un error.

Avisados estáis

Rinkes

Homofobia, que raro de ver por aquí.

1
pardier

a lo mejor por eso se escucha tanto regeton

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • zk_pum
  • tosca_21
  • YonyMestampo
  • ArthurMorgan
  • M4A
  • Kabraxis