Explicación para el aumento de la homosexualidad

zk_pum

Lo del porcentaje de LGTBI+ a mí realmente me cuadra perfectamente, ya que en clase en el instituto éramos 29 y por entonces había 0 gays y lesbianas pero 20 años más tarde ya salieron del armario que yo sepa 4 o 5.

Bien por ellos y si surgiese la ocasión les pediría perdón por lo homófobos que éramos de chavales sin darnos ni cuenta.

1 1 respuesta
D10X

#211 solo por homófobos? De crio se diferente te hace blanco de todo, ya sea gafas, gordito, aparato dental, pelirrojo, excesivas pecas, cojo, tartamudo, ...

1 respuesta
zk_pum

#212 pues sí, la verdad, tienes razón. Habría muchas disculpas que pedirnos unos a otros, por eso nunca se piden, yo creo que en el fondo todos tenemos deudas con todos los compañeros de esa época.

YokeseS

#185 Porque lo que mueve a las masas son los sentimientos y no la razón

1
xPipOx

#206 Una multicuenta llamando tonto a otro, si es que se os tiene que querer :rose::small_red_triangle_down:

ClaudeS

Un meme para esta memez de hilo:

Fagas

Estudio chorra pa variar

zombietoads

Lo de este hilo parece Los protocolos de los sabios de Maricón. Pero a saco.
Me queda la duda de si el bot dirá que los biolaboratorios otan de Ucrania generan lgtbi.

En este plan.
https://archive.is/HtLyn


Pero bueno, que sólo defienden la homofobia los rusos. Los del Yunque/HO y demás no cuentan, supongo.

Kirbos

#170 no, porque te estarias comiendo mas de 4 en menos de un año.

La norma es clara: 4 al año. Si te comes 8 en dos días eres maricón perdido.

3 respuestas
Y

De momento de entre todos a quienes no os gusta la explicación no hay nadie que haya dado otra alternativa.

Son varios estudios, decenas o cientos de científicos de diferentes países, edades y formación que están estudiando estos temas.

La memez y las chorradas deberían ser fácilmente rebatibles y por ahora no estáis dando una respuesta diferente, más lógica ni basada en hechos demostrables.

Es lógico que no guste a algunos.
Que nuestra orientación sexual la determinen las condiciones en que nuestras madres vivieron, expuestas o no a contaminantes que influyeron en buena parte cómo nos desarrollamos antes de nacer y durante la etapa entre los 6 a 12 años, cuando las hormonas como la testosterona son más influyentes, a alguien que crea que la orientación sexual se cultiva con educación o se elige de forma racional, no le tiene que parecer mal que se encuentre una explicación totalmente diferente. La contaminación es un factor importante.

Igual que hace 70 años las embarazadas podían fumar, los médicos en consulta te podían echar el humo a la cara y se sabe que tanto el tabaco como el alcohol afectaron a millones y millones de bebés con malformaciones y todo tipo de problemas tanto estéticos como de salud, crónicos en su gran mayoría, tenéis que entender que la implicación que tienen los contaminantes que no han sido analizados en esa mismo punto de la vida de las mujeres, va a dar mucha información que en los próximos años resultará en nuevos estándares para la gestión del embarazo.

Porque cuanta más información tenemos mejor se le puede aconsejar a una mujer embarazada o que planifique el embarazo.

Se han hecho estudios donde cambiando la carga de ciertos químicos en la comida y en el aire que respiran ratas de laboratorio, las hormonas como la testosterona se veían alteradas y afectaban a los descendientes en muchos aspectos, entre ellos la orientación sexual.

Para disputar una conclusión científica hace falta otro estudio con el que se pueda concluir algo incompatible con el anterior. Si fuera tan fácil como decir que es una memez, no haría falta gastar tanto en educación.

1 respuesta
zombietoads

No se ha gastado lo suficiente en educación, viendo al ¿usuario? anterior.

Leoshito
#220YonyMestampo:

De momento de entre todos a quienes no os gusta la explicación no hay nadie que haya dado otra alternativa.

Claro que la hemos dado, pero no te gusta.

#220YonyMestampo:

Para disputar una conclusión científica hace falta otro estudio con el que se pueda concluir algo incompatible con el anterior.

Si ahora sacan 5000 estudios que dicen que Jesucristo es un velociraptor volador que lucha contra el Mal en la séptima dimensión, ¿hacen falta 5001 estudios que lo refuten? ¿Si hay 4999 estudios ya no se puede disputar?

1 respuesta
Y

#222 A mí me gustan las explicaciones soportadas con datos, extraídos de estudios que siguen el método científico.

Puedes aportar una sola investigación que explique que no hay conexión entre las afecciones del sistema endocrino durante el embarazo y los niveles hormonales del feto cuando quieras.

Respecto a la última parte de tu mensaje.

Con un solo estudio que demuestre lo contrario que otro es suficiente.
La cantidad de estudios es irrelevante.
Lo que estaba yo diciendo con eso es que si queréis refutar una explicación que se deriva de un trabajo de investigación, tendrá que haber alguien que después de hacer su propia investigación siguiendo el método científico, explique cómo y por qué las cosas funcionan de otra manera.

Por lo tanto opinar y demostrar son cosas diferentes.
Explicar algo y hablar por hablar tampoco tiene la misma validez si se quiere entender cómo funciona cualquier cuestión.

1 respuesta
YokeseS

#223 Y no te vale la opinión de Samantha Hudson?

1 respuesta
eondev

#224 en su caso faltó algo más que oxígeno

B

Vincular la contaminación o el antropoceno a la homosexualidad es una maldad sin precedentes.

1 comentario moderado
zk_pum

#219 y si lo hace cada dos años?

1 respuesta
Rinkes

Quizás fue todo previo al reguetón, quizás fue culpa de ver lo rancio del amor de tus padres con la frase 15 años tiene mi amor.

Quizás desde ahí el ser humano empieza a aceptar esto:

GaTToO

#219 pero yo te hablo del día que cambia el año
del 31 de diciembre al 1 de enero

o el año es en tiempo real, es decir pongamos que yo me como 4 ricas pollas en primavera, y hasta la primavera del año que viene nada?

1 respuesta
D

Menudo despropósito de estudio

1
Kirbos

#230 exacto. 4 pollas en 365 dias.

1 respuesta
Kirbos

#228 no es una media. Si en un periodo de 365 dias te has comido más de 4 pollas: maricón.

2 respuestas
zk_pum

#233 comprendo. Estoy al límite entonces.

Entiendo que la clave entonces es la diferencia de fechas entre la mamada más reciente y la quinta más reciente.

1 respuesta
Kirbos

#234 Andate con cuidado amigo.

Entiendo que la clave entonces es la fecha de la cuarta mamada más reciente.

Exacto. Intenta que ningun lapso de 365 dias contenga mas de 4 comidas de rabo por tu parte y estarás a salvo.

2
GaTToO

#232 pues me parece muy mal, porque antes podías meterte 6 en in día según la asamblea de machos muy machos que se comen alguna polla de vez en cuando pero no son homosexuales

ElJohan

Esto más que la homosexualidad explica la disforia de género.

Mirtor

#233 ¿Cómo que cuatro? ¿Han subido el número o resulta que hay más de uno aquí que se ha vuelto gay sin saberlo por pasarse del número?

2 respuestas
tosca_21

#238 En el otro hilo, se fijo 3 creo recordar, pero aqui ya han colado 4 y pidiendo mas xDD

1 respuesta
Endorfina

#219

No estás teniendo en cuenta los años sagayticos.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • zk_pum
  • tosca_21
  • YonyMestampo
  • ArthurMorgan
  • M4A
  • Kabraxis