Explosión en chiringuito de Torrelodones? FIESTAS

Serpentino

https://torrelodones.info/2019/08/22/un-conato-de-incendio-y-estampida-en-las-fiestas-de-torrelodones-quedan-en-un-susto/

Serpentino

Me estoy quedando consternadisimo como el Ayuntamiento hace una crónica de las fiestas y omite esta terrible noticia,ya al margen de la joven de 22 años que en la gran estampida fuese pisoteada y sus heridas fuesen leves, y no la hospitasen, es que el marido tuvo heridas de gran profundidad y de 2 grado!!! Madre del amor hermoso que está pasando! Como es posible que algo así se haya silenciado???

1 respuesta
garlor

#7 preguntadle a vuestro abogado

#32Serpentino:

Madre del amor hermoso que está pasando! Como es posible que algo así se haya silenciado???

se silencian las cosas que de saberse importarian a todo el mundo, esto no le importa a casi nadie

1 respuesta
Serpentino

#33 A mi me la suda XD ni que fuese yo el afectado pero es que al verlo in situ el hombre quemado la pierna , con material inflamable, la chica apisoteada rollo Mufasa con los antílopes, que no saliese era un canteo

1 respuesta
garlor

#34 si te da igual saberlo pa que preguntas?

pareces un att. whore viendo el hilo un poco por encima

1 respuesta
Serpentino

#35 porque me chocó que el ayuntamiento hiciese una crónica alegre sin mencionar lo ocurrido

Usuarios habituales