Explosión de gas en Palencia

kral

yo he estado por alli, y es todo bastante desolador, mi novia ha echo fotos con el movil desde la casa de sus tios ke da al patio interior, ke se puede ver todo, segun la tia de mi novia, habia un hombre partido por la mitad pidiendo ausilio, y otro ke salia de una casa partida por la mitad tambien pidiendo ausilio. Es una tragedia ke no se olvidara tan facilmente aki en palencia.

Yo conocia a la dueña del bar la vieja, a la mari, y ella seguramente se kede sin kasa (ya ke vivia en el edificio de al lado del edificio derumbado) y sin negocio, ya ke tenia el bar en la misma calle, es algo ke a mi me da bastante pena, y ya no solo por la mari, sino por todos los afectados. Es muy duro ver tu casa echa escombros, y por muchas indemnicaciones ke les den, nunca conseguiran devolverles sus recuerdos de sus seres mas keridos, ni sus pertenencias.

Es algo bastante duro de aceptar.

Decir ke la explosion fue en un bajo, y al ser el edificio viejo, aunke hubiera sido una explosion de poka magnitud, es facil ke rompiese los pilares maestros, y al romper los pilares maestros en un bajo, éstos ceden, y cae todo el edificio. Si la explosion hubiera sido en un cuarto piso, solo se hubiera caido el kinto y el cuarto piso, pero al haber sido en el bajo, ha caido el edificio entero. Esperemos ke no alla mas muertos, ya ke tengo amigos los cuales han sufrido muertes y heridos de seres keridos por culpa de esta tragedia.

supernenaR1

puff vaya horror de dia, a las 9 de la mañana ya empezaron a llamar x telefono a mi casa... y cuando m levanto y m entero... pufff, yo no he podido ir a verlo xo mi madre y mis hermanas han estado y han dixo k era horiible, todo destrozado... y lo malo es k dicen k aun pueden aumentar las victimas a 9 o 10... ;( weno afortunadamente nosotros la gente k conociams de esa zona sta bien ;)

B

#31 Joder, no sabes qué mal cuerpo se me ha quedado al leerte, joder. Fíjate que ya se me había pasado el mal rollo de esta mañana.

:(

edito:

Por fin veo una imagen de la calle (no he visto la TV y no he visto imágenes casi). Sólo con ver cómo ha quedado el bloque de enfrente me puedo hacer una idea de cómo ha sido la explosión.

Última hora: 7 víctimas (se buscan otras 2) y 9 heridos en el hospital.

Ux1o

bydiox pero es que así está toda la calle, la onda expansiva ha debido de ser bestial.

Buscan a dos desaparecidos, una anciana y un rumano. Lo curioso es que ayer estando allí delante mia había un chico rumano que decía que había perdido todas sus pertenencias... que estaba sin papeles y que no sabía que hacer ahora. :$

Ux1o

dentro de un rato me voy a pasar x alli, a ver q tal el dia hoy, pero me temo q no mucho mejor q ayer

B

una amiga mia ha perdido los dos coches y su novio está a salvo de casualidad, se le cayó la cama del 5º en la habitación, no sé ni cómo salió de allí, vimos los coches y vaya pena...

Guardian

#37 no quiero ir de moderador ni nada, pero creo que las bromas sobran en estas cosas

B

Pues el edificio que se ve a la derecha es en el que tenemos un piso y que supongo que estará destrozado.

La de veces que habré ido a esa calle para ir a casa de mi abuela... en fin...

Qué puta tragedia.

Por cierto, me empiezo a cansar de lo de la flor en el Msn. Ayer me pareció incluso algo "positivo", pero que hoy me vengan unos cuantos y me lo digan... en fin... Creo que el sentimiento se lleva por dentro y una puta (F) en el nick del Messenger no representa nada.

P.D: Los graciosos se llevan premio, tranquilos.

Usuarios habituales