Explosión e incendio en Texas. Unos 70 muertos

Ninja-Killer

La devastadora explosión que tuvo lugar en la noche del miércoles cerca de Waco (Texas) ha dejado víctimas mortales y alrededor de un centenar de heridos, según informó en rueda de prensa el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, D.L. Wilson, quien no quiso confirmar el número de fallecidos.

Aunque aun se desconoce el número exacto de afectados se teme que la cifra pueda alcanzar la centena según informa la cadena CNN, que informa de al menos dos muertos. Una televisión local, que cita a un responsable del servicio de urgencias, habla de al menos 60 muertos, aunque no hay confirmación oficial.

Debido a la explosión, que se produjo a las 19:50 hora local (00:50 GMT +2), algunas personas han quedado atrapadas en una residencia de ancianos situada cerca de la planta así como otros vecinos de edificios cercanos. Según las primeras informaciones al menos diez edificios están en llamas, incluyendo una escuela de la zona.

El diario local 'Waco Tribune-Herald' informó que los bomberos estaban tratando de apagar un incendio en la planta cuando ocurrió la explosión, y que algunos estaban entre los heridos.

Fuente

Video, por cortesia de #3

1
SnighT

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/18/actualidad/1366258695_199140.html

L

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ROrpKx3aIjA

No veo el vídeo en la noticia así que lo dejo por aquí, explosión en el segundo 0:30 más o menos. Que alguien inserte.

#4 Más de 70 muertos (la mayoría bomberos) y cientos de heridos según dicen.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

joder que petardazo.

PD: No estoy seguro si son heridos o muertos. Yo juraría que he oído muertos

1 respuesta
Chymo

telita el bombazo

iAtlas

Pedazo de explosión! :o_o:

fl0recilla

Vaya bote he pegado en la silla

zazgan

Ostia tu cascos a tope Y BUUUUUUUUMB poco más y tienen que contarme a mi también entre los muertos :/

Madre mia

Dep

3
TDM2

#1 toma, por curioso xD

LordSiK

ostia la explosion joder.

fl0recilla

He visto esta foto en twitter

2
xXxHarlockxX

Menudo petardazo...

josepginer

Macho vaya petardazo ha pegado...

-

La virgen, vaya semanita mala llevan los yankis.

Berraco

vaya petardazo...

fxvison

¿Pero qué se esperaban? Ya hemos visto más incendios con materiales inflamables

josepginer

Los del vídeo de #3, están lejos y mira como es la explosión que la tía que está dentro del coche le dice a su marido que no oye, que no oye nada. Que se vayan de allí, que se vayan rápido de allí... :S

1 comentario moderado
LaChilvy

A tanta distancia y se queda sorda? O.O
No quiero ni imaginar los que estaban ahi... dep las victimas

goteNN

DEP....

T

Joder, lo he leido en twitter y he pensado " no sera nada, eso es que ahora estan sensibles con el tema y a cualquier pequeño accidente le dan bola", luego he visto el vídeo y las imágenes... joder

morropico

Muchas cosas estan pasando en poco tiempo, malditos espias norcoreanos!!!!1!11!

B

Coincidencia? no lo creo.

1
Urien

Santo Dios.

V3NDETT4

Perdonad mi retraso, pero a causa de ¿qué ha sido? terrorismo?

Pobres yankis...

2 respuestas
B

El del coche debería de haber muerto por grabar en vertical, que puta manía joder.

#25 Si te leyeras la noticia verías que se trata de un ataque alienigena.

6
Snoopedd

#25 Más de 100 heridos tras una explosión en una planta de fertilizantes en Texas

Pide perdon por el retrasdo otra vez anda..

2
SasSeR_18

DEP.

vaya pepinazo xD

AktioMan

Joder, sin explosión.

B1x1t0

Pero madre de dios... mas de un centenar de muertos? O.o

Usuarios habituales

  • T-1000
  • arChieSC2
  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • kasuno1
  • Bast1k
  • Hogwarts