Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Splendid

Ya hay que ser cabrón para sacarle fotos en la ambulancia.

S

#4253 hombre para resolverlo tendrán que averiguar primero si hay mas implicados.

SkiNeT

Me creo -1 que este chaval de 19 años sea lo que dicen que es..
Ahora mismo le estarán lavando el cerebro

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Que se joda y pudra en el infierno

S

#4263 Ten cuidado que poner algo asi me han llovido mierda por un tuvo.

T-1000

le han pillado?

96loravictor

Como héroes .

2 respuestas
PalesTina

Imagino que en breves haran una pelicula

4
AS7UR

A ver lo que tardan los abogados defensores del checheno en alegar en el juicio "mi cliente actuo con desconocimiento y falta de informacion por culpa de Fagor por no poner estos el manual de la olla en Checheno tradicional ni incluir ninguna advertencia de seguridad con respecto a los peligros de mezclar metralla, polvora y algun detonador en su interior, los riesgos que ello conlleva, como asi, el no advertir que su valvula de seguridad no actuaria como tal en este caso"....
Lawyers.....

1
Lexor

porra con los motivos q le.incitaron a esto?yo apuesto por ek islam

Nucklear

#4267 ¡Aplausos para unos, banderitas americanas para otros!

Aeron

El famoso helicoptero de anoche:

El tio saliendo:

El barco de ayer:

Explicación de la foto detenido

Momentazo de la radio: "APP TO ALL BOSTON POLICE - WE HAVE OUR SECOND SUSPECT OF THE BOSTON MARATHON BOMBING IN CUSTODY - REPEAT - THE SECOND SUSPECT IS IN CUSTODY."

Acorralandolo:

1 respuesta
B

Planeas un atentado , matan a tu hermano y no tienes un piso franco lleno de explosivos o mas artefactos caseros para reventar agusto , no es que encima lo pillan con vida! jajajaja cuando se supone que tiraron granadas y todo , vamos que es muy creible todos echando espuma por la boca y no teneis ni tendreis ni idea de lo que ha pasado , ni siquiera digo que pueda ser inocente pero vamos que es muy raro que lo pillen así como el que va a comprar el pan.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Cuando lo han pillado ?

ivoxy

#4273 y ya veremos que pasara despues con todo esto, quizas lo usen como justificante para alguna accion posterior.

Del despliegue despropocionado de ayer, yo me quedo con esta escena, una joya xD

8
M

Yo justifico el despliegue y el circo que han montado obligando a la gente a estar en sus casas.

Como para no hacerlo en un país donde te venden M16 hasta en las bolsas de doritos.

Imaginaos si le da al puto crío de los cojones huir hacia adelante, entrar en un colegio y cargarse a 50 chiquillos a balazos

Lo que han hecho está más que justificado.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#4276 Y aqui la eta se paseaba a sus anchas entre españa y francia. Si España hubiese desplegado un 5% de lo que hizo USA la ETA había desaparecido hacía mucho tiempo.

1
ivoxy

#4276 si movilizan a 9000 personas a paralizar un trozo de ciudad amplia por cada tipo que mata presuntamente a alguien (recuerda que este como mucho ha matado a 4 personas, cosa que ocurre bastante en EEUU y incluso peor) el derroche economico va a ser gracioso.

3 respuestas
M

#4278

Que trabajen, que no les viene nada mal a sus culos grasientos. xD

NeV3rKilL

#4278 No creo que hayan gastado mucho más de lo que suelen gastar en simples maniobras que también se hacen cada 2x3 y si encima son en un escenario real mejor para las tropas. Los soldados no van a cobrar más por patrullar las calles en vez de un trozo de campo y los vehículos los mueven igual cada x tiempo. Otra cosa es tirarte 2 meses en territorio enemigo sin suministros y con los vehículos moviéndose 24/7, pero esto que han hecho no es tan caro.

1 respuesta
wanchope9

#4280 la pasta de verdad la habrán perdido teniendo una ciudad como Boston paralizada tantas horas, lo del despliegue peliculero este habra sido lo de menos.

ozil10

Menudo circo.

Iphone

Qué gran país. Qué envidia. Qué firmeza, unión y claridad. Los videos del estadio lleno, de pie, cantando anoche el himno, y el de los vecinos aplaudiendo a la policia cuando se retira del barrio, te muestran las diferencias entre ellos y nosotros. Bravo por nuestros emigrantes pobres, que lograron construir tan gran país.

15
V

Pues a mi me dan asco, son unos egolatras de cuidado, para ellos es America el mundo y el resto las afueras.

2
EuReKa

Pues les aplauden porque la mayoría de esas personas llevaban ya mas de 24 horas tirados en la calle buscando al pavo este y les reconocen su esfuerzo. Aquí en España el Cónsul cierra la embajada a las 4 por que "es su hora"

TDM2

#4278 una casa trampeada con explosivos es muerte pura...es logico ese despliegue, de hecho para entrar en una casa y asegurarla se necesita bastante personal...
lo que pasa es que veis muchas peliculas americanas en las que sale el inspector y el compañero negro y limpian una casa xD

LiuM

Esta claro que el cabecilla era el hermano porque anda que...

Thanat0s

¿Alguien puede hacerme un rpv?

He estado desconectado cosa de 2 días o así y había 1k post nuevos aquí.

2 respuestas
FuckYeah

#4288 Pues ya tienes algo que hacer, a leer!

1 respuesta
GR33N

#4288 resumen:

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK