Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

MORUSATO

#4618 ¿Lo ves en mi rostro no? XD ya sabía yo que los sudores fríos me delatarían, mecachis!

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
Elektro

#4622 Es irrelevante básicamente porque no lo vamos a saber nunca y porque EEUU hará y deshará como le venga en gana. Pero vamos, que esto no es algo nuevo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4623
Pues eso, pero me parece de coña que afirméis que no vamos a saber nada pero luego nos llaméis magufos y conspiranoicos a los que no nos creemos una mierda de todo lo que ha pasado xDDDD

1 respuesta
Pr177781
2 respuestas
MORUSATO

#4625 ¿Saber que la prensa me miente día si y día también me convierte en un conspiranoico? ¿Saber que mi gobierno es una panda de psicópatas me convierte en un conspiranoico? Estás son las dos únicas premisas que sigo ciegamente, y si pensar así me convierte en un conspiranoico, que así sea, me da igual.

Elektro

#4624 A ver, es que a mi me parece ridículo que se dude de lo que pasó el Viernes/Sábado.

Que puedas pensar que está todo 'dirigido' me parece bien, pero pensar que tooodas las imágenes, escáneres de radio, información de la prensa, fotos y comentarios de vecinos son falsos, no se...hay un trecho entre una cosa y otra xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4625
Es que viene estando implícito que si no te crees una mierda de todo lo que te cuentan, si buscas un argumento para explicar que haya tantas lagunas te acabe apareciendo alguna teoría que tu consideras conspiratoria. Y sencillamente, es la explicación más coherente ya que cuando hay temas de estos los intereses en juego son miles.

#4627
Tanto como que son un montaje no, pero si que abrieron la palma para dejarnos ver lo que han querido si. Son conceptos muy distintos. Al final la realidad que asume la mayor parte de la gente es la que le muestran, el pensar de manera autónoma parece que supone un delito o estás mal de la cabeza por hacerlo xD

1 respuesta
MORUSATO

#4627 NAda de eso es falso, pero por que no es de vital importancia, lo que es de vital importancia es saber de manera fehaciente que motiva a ese chaval para hacer eso y cual es su verdadera relación con los servicios secretos, dos hechos de los que no sabremos nada, por que SI es de vital importancia para saber que demonios ha pasado y por que.

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
MORUSATO

#4630 ¿Donde he usado yo argumentos surrealistas que no se sostienen por ningún lado? ¿Que mas da lo que diga 4chan si luego las principales cadenas de televisión están utilizando el evento como si fuera un show al mas puto estilo COPS?

Elektro

#4628 #4629 Si a mí me parece perfecto que se pueda pensar que esto no es lo que parece ni lo que nos quieren vender. Hablo de hechos en general, dejando a un lado los hechos específicos. Vamos, que en eso estoy de acuerdo con vosotros.

Pero repito, hablo de pensar, no afirmar. Como no sabemos ni sabremos nada, no se puede afirmar que todo esto esté dirigido y demás. Igual que no se puede afirmar que todo sea real. Todo esto son conjeturas de cuatro panolis que no tenemos ni un 1% de la información que necesitaríamos para hacernos una idea real del asunto.

2 respuestas
MORUSATO

#4632 Eso de pensar y no afirmar está muy bien, pero vamos a ver, ¿Estás de acuerdo en que conflictos armados como Irak son provocados para estimular la economía Americana? supongo que si, entonces estarás de acuerdo en que hay un "alguien" pues que planifica, o elabora un plan para la invasión y tal y tal, supongo que en eso estarás de acuerdo, ¿Tu de verdad crees que ese "ente" o "grupo de personas" que deciden la invasión no son conscientes de que van a matar a miles de inocentes solo para estimular su economía? ¿Como podemos dejar de pensar y no afirmar que son unos psicópatas? ¿Acaso vale menos una vida en Oriente medio que en Occidente?

Está muy bien lo que dices, pero si yo tengo un conocido que es un hijo de puta por que he visto como actúa y es un falso por que a ojos de la gente luego les cuenta historias y siempre queda bien con todo el mundo, ¿Viendo su comportamiento, estudiándolo, no tengo derecho a decir que es un hipócrita? ¿Aunque luego me venga fulanito diciendo que es una bellísima persona? ¿No tengo derecho a decir lo que veo?

No dudes del buen hacer de quien te demuestra amor y cosas positivas, pero tampoco dudes de la maldad de quien nunca te ha demostrado nada y siempre está creando conflictos para su propio beneficio.

arChieSC2

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92427-tsarnaev-boston-atentado-eeuu

La mítica

2 respuestas
Pr177781
1 respuesta
MORUSATO

Es que no lo olvidéis, estamos hablando del gobierno de EEUU, gobierno que envenenaba a sus propios soldados en Vietnam, gobierno que hizo saltar su propio barco por los aires "El Maine" para culpar a España y poner a la opinión pública contra el, gobierno que invade paises y los saquea adquiriendo sus recursos materiales para estimular su economía al más puro estilo virus, gobierno que ha creado olas de miedo en la población inventando gripes porcinas para vender sus vacunas, y bueno lo dejo por que hay mil más pero claro, no se puede demostrar, con estas me vale.

Si con todo esto, no puedo decir que el gobierno de EEUU es una panda de mentirosos psicópatas apaga y vámonos.

#4635 Para que me entiendas, tomando como ejemplo tu símil, me da igual que haya imágenes de otro cuando está demostrado que el único que sabe abrir gasolineras es mis colega el cuco, el más falso del pueblo.

aleG

Uy, q casualidad, si está herido en la garganta xd

T-1000

#4634 querían entrar en la MIT.

1 respuesta
arChieSC2

#4638 Parece ser que no eran lo suficientemente miticulosos

#4640 no te rias cabrón que es malísimo xDD

1 respuesta
Elektro

#4639 xdddddddddd

edit: #4639 No se, me habrá pillado de buenas, pero me hizo gracia xDD

1 respuesta
Pr177781
1 1 respuesta
MORUSATO

#4641 A ver colega, no me estás entendiendo, cuando dices que sospecho que no fue la persona que sale en la grabación a que te refieres? piensas que de verdad creo que ese chaval no puso la bomba? claro que la puso! hay fotos, hay grabaciones, si yo eso no lo niego, yo lo que se a ciencia cierta, y no es una creencia, es experiencia de haberlo visto ya, es que a ese chaval le han engañado, y que sus motivaciones para cometer el crimen no han sido ideológicas.

¿Se me entiende? No niego los hechos, pongo en duda lo que motiva a un chaval de 19 años para hacer eso, pudo hacerlo obligado, puedo hacerlo engañado, y pudo hacerlo en nombre de Allah, que sinceramente no lo creo, por que es el comodín y ya no cuela.

Nadie se acuerda ya del chico musulmán que cometió un atentando en Francia en un colegio judio en Tolousse? por que esto ha sido muy muy parecido, también salió la madre diciendo que era conocido por los servicios secretos y lo utilizaban. También lo tenían arrinconado en un apartamento y fueron incapaces de cogerlo con vida.

Pr177781
1 respuesta
MORUSATO

#4643 Bueno, ha sido un malentendido, yo esos hechos habiendo fotos e imágenes no los puedo negar.

1
BuLLeT_AZ

Me quedo con esto de #4634

La policía cree que los hermanos fueron demasiado bien entrenados y equipados para llevar a cabo el ataque devastador. "No tenemos ninguna duda de que los hermanos no estaban actuando solos. Los dispositivos utilizados para detonar las dos bombas fueron altamente sofisticados y no es el tipo de cosa que la gente aprende en Google”, cita el diario ‘Mirror’ a una fuente de la policía.

Y luego ponen una bomba en un lugar plagado de gente y no se llevan ni una docena de muertos. Menos mal que estaban demasiado bien entrenados y equipados para llevar a cabo el ataque devastador y las bombas fueron altamente sofisticados.

No se si reírme o llorar xDDDDD

#4632
Creo que ya tenemos suficiente información como para saber que los gobiernos son peleles de los que verdaderamente mandan en la sombra. Tienes por este foro un hilo sobre George Soros que igual te despierta un poco más las sospechas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

http://www.rafapal.com/?p=21042
Oh venga. xD

3 respuestas
T-1000

#4646 qué patético.

2
PuNTo

Hombre, que el tio le rebentara en las piernas la bomba, ni muriera en el acto, ni se desangrara y para colmo en unas horas ya está dando la descripción de los tíos tal que mínimo es surrealista

2 respuestas
B

#4646 la mayor subnormalidad que he leido hasta hoy sobre el tema.

5
MeCagoEnDios

#4648 Eso díselo al tío que le estaba aguantando una arteria de la pierna pa que no se desangrase xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK