Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

PuNTo

#4680 Yo solo creo en...

spoiler
1
Shikoku

#4679 Pero a ver, q no entiendo q es lo q no entendeis. La ley q quieren sacar en usa NO REGULA nada que no sea un arma vendida en una armeria, punto. Este atentado no afecta en NADA a esa ley, en nada.

Asi de simple, en ningun momento he dicho o he dejado de decir, q lo q han usado estos sea un arma o no

#4680 quieres una piruleta o algo por ser incapaz de responder a lo que te digo sobre la ley que quieren sacar en usa?

1 respuesta
E

#4682 Dasela al Checheno que por ser checheno no puede ser musulman.

Pr177781
1 respuesta
B

#4650 Ese tio deberia haber perdido la consciencia. Pierdo una pierna y sigo despierto como si nada? Venga ya...

1 respuesta
E

#4684 Tambien he nombrado la Ley CISPA.

Pero todas estas actuaciones terroristas son ataques para vulnerar la 2 enmienda de la constitucion. Aunque la ley de armas que fomentaron no llego a concluirse. Decian que seria un simple control de quien podia poseer la arma(En USA el entendido no es ingenuo). Hay que tener mucho cuidado ya que los medios solo dicen eso, lo menos significativo. Hay un gran marco de leyes aparte de esa simple frase. Incrustarian mas leyes aparte de un gran hermano.

Que ya de por si el control de armas en USA ya la hay. Todas las armas adquiridas tienen un numero de serie ademas de la bala.

Fijate que los que crearon USA sabian perfectamente que un dia llegarian arrebatar la libertad de la poblacion.

Estados Unidos

La Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos recogió el derecho a poseer armas tanto en su interpretación medieval como en la moderna. Literalmente dice "A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms, shall not be infringed." (traducido al español, "Siendo una milicia bien preparada necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho del Pueblo a tener y portar armas no será vulnerado"). Por tanto, para los partidarios del control de armas sólo alude a entidades oficiales como el ejército, mientras que para los defensores de la enmienda reconoce el derecho de todo individuo a poseer armas. Lo cierto es que los redactores de la Segunda Enmienda seguían la segunda interpretación, destacando James Madison y Alexander Hamilton.

Para James Madison el fin de este derecho es garantizar al ciudadano su defensa en caso de que el Estado se extralimite (ver Movimiento de Milicias en EEUU). Madison fue de los primeros políticos en reconocer que el ejército puede amenazar la libertad de la nación. Y además señaló cómo los estados europeos restringían el acceso a las armas por los civiles -precisamente por asegurar su poder.

Alexander Hamilton señaló sus ventajas de cara a la creación de milicias. En Estados Unidos no hay más ejército que el federal, de modo que ningún estado de la Unión puede tener un ejército propio. Pero gracias al derecho a usar armas los gobiernos locales pueden formar milicias con los ciudadanos mejor preparados. Así no necesitan un ejército propio, y si excepcionalmente el ejército federal no puede actuar en algún estado, su gobierno podrá tomar la iniciativa.

Los defensores del derecho a poseer armas esgrimen también la Novena Enmienda. Ésta declara que ninguna ley puede violar derechos de los ciudadanos previamente reconocidos. Es decir, como el derecho a poseer armas existía antes que la Enmienda (y antes de la independencia de los Estados Unidos), no puede ser conculcado.

Con el tiempo, tanto el gobierno federal como las autoridades locales (estados y condados) crearon diversas políticas sobre control de armas. Hay registros de armas y de sus puestos de venta, criterios de selección de sus compradores (edad, salud mental, experiencia en armas y antecedentes penales) y alguna restricción a ciertos tipos. La mayoría de estas leyes no vulneran la Segunda Enmienda, mientras que el resto es objeto de discusión.

Solo quiero remarcarte que es eso. Un punto mas para que inchen el globo. De aqui unos meses tendras una nueva ley propuesta pero todavia mas contudente relacionandolo con el acto terrorista. Lo firmo.

2
Pr177781
1 respuesta
T-1000

#4685 depende de la cantidad de sangre perdida.

3 respuestas
E

#4687 Claro que por un atentado no lo conseguiran. Pero es azotar mas y mas y mas y mas hasta que la gente este tan quemada de que hayan victimas por culpa de unos descerebrados. Que al final todos los ciudadanos pagaran los platos rotos.

Y su libertad para defenderse quedara reducida.

Problema-reaccion-solucion.

thunder_

#4688 no se puede desmayar uno por el grado de dolor?

4 respuestas
Pr177781
3 respuestas
allmy

#4688 Hombre, el tio no se si sería por el polvo, pero estaba completamente gris y falto de color.

#4690 Si claro, pero supongo que depende de la persona y de la herida.

1 respuesta
cryevil93

#4690 Yo cuando me cai por un barranco y me rompi la pierna se me retorcio un monton y no me dolia, solo que no sentia la pierna y no la podia mover

T-1000

#4690 depende.

1 respuesta
thunder_

#4691 #4694 gracias por la aclaración, de todas formas me sigue sonando muy mal que aunque el pive lleve unos torniquetes en los muñones y la arteria presionada, hasta el momento en el que han podido hacerlo (que habrán pasado, 3-4 minutos?) no haya perdido suficiente sangre por los agujeros de las rodillas como para desmayarse.

Es, cuanto menos, extraño...

1 respuesta
T-1000

#4692 en la foto esta conciente , no significa que después hubiese perdido la conciencia.

Pr177781
Shikoku

#4690 Por la expresion de la cara y tal, el tio esta en shock

#4691 da igual lo q le digas, seguira con lo q el piensa si o si

1 respuesta
E

#4691 Por supuesto, no es solo un control de armas a lo gran hermano. Que hay mas texto en la ley y no en el simple hecho del control.

La adquisicion de tener un arma ya tiene control en una base de ordenador. Esa ley esta aplicada desde hace un tiempo.

El acto ocurrido en Boston es un granito mas para que se forme una montaña. No hablo de desviar la atencion hacia el terrorismo.

#4698 que un checheno no puede ser musulman, o que un musulman no puede ser checho xd?

Shikoku

Los Tsarnaev planeaban otro ataque

http://www.elmundo.es/america/2013/04/21/estados_unidos/1366565018.html

"Entre el arsenal que poseían se han encontrado varios dispositivos explosivos caseros, granadas de mano caseras, armas, munición"

1 respuesta
Pr177781
1 1 respuesta
AlejaaaN1

Si todo es una conspiracion que mierda hacian esos chavales en la primera persecuccioón con granadas por la calle?

Si que era buenos crios para su madre si

1
ciakar

#4695 En este post vienen a explicar que el tio con las piernas reventadas es un actor, y que todo es fake http://www.bbmisc.com/tempor/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor

3 respuestas
E

#4701 A pues ya decia yo! Por cierto yo te hablo de un tono normal. Pero oiga si no puedes aceptar mis argumentos y respetarlo y te pones en un tono defensivo poniendome ya de por si a Alex jones. Que para nada lo veo en youtube. Pues oiga, no me importara relucir mis armas para que salgas escaldado..

Fijate que ahora #4700 todavia me da mas la razon. Un terrorista teniendo tambien granadas, armas y municion.

Los civiles diran. Uuuuff esto no puede ser. Cualquier dia un terrorista nos asesina en la calle por tener armas.

Que hagan leyes para la obtencion de armas!!! Lo voto!

Por cierto no te exaltes. Que estamos en un foro. Yo respeto tus palabras , pero te sugiero que si sigues esas formas no tendre compasion de sacar el latigo como hago con el checheno no musulman.

1 respuesta
Pr177781
1 1 respuesta
Shikoku

#4704 Los civiles diran, eso no puede ser? AJAJAJAJA

Se ve q sabes bastante de la sociedad americana xDDD

#4703 la panda de retrasados que hay en ese tema, madre mia xD

1 respuesta
T-1000

#4703 menuda colección de gilipolleces.

E

#4705 Por supuesto que no van a estar en fila. Pero la gente se enfrentaria a las futuras penas y sanciones. Y con eso tambien sale beneficiado el gobierno. Ya que hacen caja!

Entonces, todo a quedado claro. Si no me tienes respeto, no lo tendre contigo.

Por cierto a ver si algun moderador le hace un chequeo a su IP. Que me veo cuenta clon y jamas le hecho nada.

#4706 pero tio! Pero explicame que un checheno no puede ser musulman porque es checheno. Te lo llevo diciendo toda la noche :( xdd

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
Shikoku

#4708 Te voy a explicar algo para q me salgas con la primera chorrada q se te venga a la cabeza? claro hombre xD

Prefiero ver como te van dando cera todo los q pasan por aqui

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK