Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

E

#4740 Que conspiracion ha roto?

Uff vaya desequilibrio hay. Si solo le estan preguntando al checheno que no puede ser musulman (logical Shikoki).

#4733 Te repito. Todos los actos terroristas siempre salen perjudicados las victimas. Siempre salen impunes los gobiernos.

1 respuesta
Peyru

#4741 porque no tienen ninguna , te contradices a cada post. Estoy empezando a pensar que tu cuenta la manejan diferentes personas, todos de la cia claro. Para hacernos pensar que la CIA controla todo y darnos miedete .

Las camaras nos observan!

Los gobiernos nos persiguen!

Urden estratagemas realmente complicadas para meternos miedo!

Los terroristas....los terroristas.....

E

#47 El tema de que no ataquen a los politicos es el hecho de que todos los actos de terrorismo han estado siempre controlados por los mismos gobiernos. En el caso de Alqaeda.

Porque esta gentuza siempre se salva el culo. Y las unicas victimas son los civiles. Jamas morira por un acto de terrorismo, bush o obama o cualquier banquero.

Solo buscan la confrontacion y el odio para dividirnos. Es tan facil la logica.

Cuando cojones vais abrir los ojos de que vuestros gobiernos son corruptos, asesinos y manipuladores y que les importan un pimiento vuestra vida.

Si el 11 de septiembre no os habeis dado cuenta. Que ha de pasar para que veais la realidad?

1 respuesta
Pr177781
4 1 respuesta
E

#4744 En ese caso me sumo y cobrare por derechos de autor.

Espero que no sea un intento para desprestigiarme. Porque te queda mucho para hacerlo xd

Va venga dime que cuenta clon eres.

Shikoku

Claro hombre, pq es lo mismo atacar al pueblo que atacar al presidente de un pais

La reaccion seria la misma verdad?

Jodida logica que tienes

#4747 yo estoy oyendo musica y trabajando un poco, con el personaje este de paso me rio tb xD

1 1 respuesta
G4tts

Lo peor del asunto es que le hacéis caso, el chaval este debe partirse la polla en casa cada noche xD

1 respuesta
EuReKa

#4743 JFK no opina lo mismo

1 respuesta
E

#4746 Claro tio los politicos y banqueros no tienen casas a donde vivir. Todos viven en el Norad.

Cuando me vas a explicar lo de los Chechenos. Estoy impaciente.

#4748 ya lo he remarcado antes. La diferencia es que el era un buen presidente y estaba dispuesto a identificar a todos los terroristas que hay en las politicas.

Esto muestra mas todavia su muerte. Que el terror lo controlan los propios gobiernos. Los que estan metidos dentro.

1 respuesta
melonz

Atacar a un lider de un grupo es magnicidio, el terrorismo consiste en infundir temor en la poblacion por lo que ir matando politicos no entraria en ello.

1 1 respuesta
Shikoku

#4749 Primero explicame que quieres decir con "banqueros no tienen casas a donde vivir"

Que te patinan ya las palabras y ni sabes lo q escribes

1 respuesta
1989

Una duda.
Los q ven x imposible tales conspiraciones son los q luego cuando el madrid o el barsa o 'X' pierde hablan de villaratos o movidas con Platiní?
Entiendo....

1 respuesta
E

#4751 Vale yo te lo explico. Pero luego me explicas el tema del checheno que no puede ser musulman.

Pues estas diciendo que un presidente no puede ser atacado de la misma forma que un civil. Porque tiene un grupo de seguridad privada alrededor.

Yo te digo que despues de acabar su mandato, expresidentes banqueros tienen hogares en donde viven. Y aunque tengan un dispositivo de seguridad, no es tan amplio como el que tenian.

Entonces los terroristas pueden aprovechar y cometer sus atrocidades a los responsables de su odio.

Ahora explicame lo de los chechenos.

#4750 eso demuestra que los terroristas estan controlados por los gobiernos. Porque una persona con un minimo de inteligencia sabria donde desviar su odio. Y es llegando al centro.

Cuando hubo el 11 de septiembre. Todos los americanos buscaban venganza a Bin laden. Ese es el culpable y no todos los musulmanes. A pesar de que se creara discordia y odio hacia el pueblo musulman.

Shikoku

#4752 Tu te has fumado algo, pasabas por aqui y te dio por postear? xDDD

1 respuesta
E

#4754 Quieres responderme. Que te he respondido.

Por que un checheno no puede ser musulman?

1 respuesta
Kaiserlau

#4755 un rpv de lo sucedido by emo please.

1 respuesta
E

#4756 Por una parte dice Shikoku que un Checheno no puede ser musulman. Porque es Checheno.

Hablamos de la ley de las armas y la relacion con el atentado. Remarco que Shikoku no ve por igual una bomba casera como un arma. Ya que es casero. Para que sea un arma tienes que pasar por el establecimiento y comprarlo.

Y remarco en lo mio, de que el verdadero terrorista atacaria al culpable de su situacion. Porque provocar terror en la poblacion matando no consigue nada para su venganza. Solo odio hacia el.

El verdadero atacaria a los culpables que han firmado los procesos de invasion en esos paises. Tanto politicos como banqueros.

Quiere decir que todo acto de terrorismo esta controlado por el gobierno. Ninguno es independiente ya que siempre salen impunes los terroristas del estado democratico.

1 respuesta
Shikoku

#4757 Voy a autoquotearme, para tu bendita ignorancia

#4670 en algun lado ves eso de que "los chechenos no pueden ser islamistas" ?

Claro, q intentando pensar como el emo, puedo llegar a pensar que:

"Y que los autores, hasta el momento, son chechenos, asi q ni islamistas"

Significa que "los chechenos no pueden ser islamistas"

:palm:

#4759 en serio, esa es tu respuesta? xDDDDDDDD

1 respuesta
E

#4758 Pegate mas a ver si mejora tu grado de inteligencia.

Y que los autores, hasta el momento, son chechenos, asi q ni islamistas ni nada de eso q tanto os gusta

Coño claro son Chechenos como no! Jamas seran islamistas o cristianos o nada. Porque en el mundo terrenal de shikoku solo pueden ser Chechenos!

Es que encima no te lees bien xd

#4758 Pero enserio aun te crees que por ser Checheno ya no puede ser Islamista? Cultura te falta.

Como te desvirtuas solito. Disfuto como un niño xd

2 respuestas
Kaiserlau

vaya lel

Shikoku

#4759 La capacidad lectora que te gastas es.... en fin xD #4759 -----> #4758

No se si se habia puesto pero:

El alcalde de Boston admite la posibilidad de que Tsarnaev nunca recupere el habla

Es obvio que fue la CIA y mañana magicamente tendra una enfermedad por la que tendran que amputarle las manos y los pies!

Por cierto:

Los senadores republicanos John McCain y Lindsay Graham han reclamado que no se conceda al detenido los derechos que le corresponde a cualquier acusado en EE UU y que sea tratado como los capturados tras los ataques del 11 de Septiembre

Es decir, derechos a la mierda y sin abogado hasta que se aclare todo y una pena de muerte by the face

Me parece perfecto

1 respuesta
E

#4761 Por decimo sexta vez. Me puedes explicar porque un checheno no puede ser musulman? Cuando precisamente el terrorista es checheno islamico.

Bueno deberia de tener un abogado para que pueda defenderse. Pero USA ese pais de libertades.

Estaria bien que la poblacion escuchara porque lo hizo y si realmente lo hizo el.

#4761 disfruto. Ojala sueltes mejor tu nivel de cultura. Me lo he pasado pipa esta noche desvalijandote. Aunque por supuesto en tu mundo terrenal tu actuacion ha sido sublime.

#4763 Eso por supuesto en tu mundo terrenal. Yo me lo he pasado pipa contigo. Tus muestras de incongruencia son divertidas.

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
A

#4762 No dijo que los chechenos no pudiesen ser musulmanes, de hecho no usó la palabra musulman en ningún momento. Usó la palabra islamista, que en España se usa para designar a los fanáticos religiosos musulmanes. Y de momento no se ha confirmado que lo fuese, se sospecha, pero no se ha confirmado, así que decir que es islamista solo por que tiene cara de moro no es correcto.

Y eso, niños, es lo que pasa cuando cada uno lee lo que le sale de la polla (que por cierto, tirarse 4 páginas con lo mismo es algo cansino, ¿no crees?).

Bueno, y ya que he ido hasta la página 156 para ver dónde empezaste a discutir la gilipollez de los chechenos musulmanes, que sepas que tiene razón, el artefacto, al ser casero, no puede afectar en ninguna medida a la ley de las armas. Es como si te pego con un martillo y hablan de prohibir las pistolas, no tiene sentido alguno. Por que, sorpresa, en las tiendas de armas de EE.UU no venden bombas ya preparadas y con abrefacil.

2 respuestas
E

#4764 Te equivocas totalmente. Ser islamista significar formar parte del Islam y formar parte de ser musulman.

En el Diccionario de la lengua española (edición 2001) de la Real Academia Española, «islamismo» es sinónimo de islam.3

Ya veo que necesita de personal para una defensa que aun sigue deteriorada por sus comentarios. Dado su incultura.

Islamista es ser fanatico religioso ajajajajajaajajajaajajajajaaja.

Me voy a quedar un rato mas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No se que es peor, si Emotional que casi cree hasta en los Reyes Magos o los que estáis tan ciegos que no tenéis ni puta idea de como es el mundo real. Y luego yo me pregunto por que tenemos el pais como está teniendo la respuesta delante mía: Despertad ya malditos borregos, que somos puta marionetas en un tablero de Risk en el que juegan personas que tienen agarradas por los cojones a los gobiernos.

1 respuesta
Shikoku

#4764 Cuidado si no dice que eres una cuenta clon mia o viceversa xD

#4766 particularmente no niego que haya manipulacion, pero no al punto de lo que quieren hacer creer algunos. Ademas de que hay manipulacion de ambos lados

2 respuestas
E

#4767 que aparezca el defendiendote no te deja en buen lugar xdd.

No te preocupes, es un fan mas de mi coleccion de detractores. No eres el unico.

Pensad en lo que os digo del terrorismo. Los gobiernos siempre salen impunes ante tales acciones.

Buenos dias a todos.

BuLLeT_AZ

#4767
No, si eso ya lo veo. Tu debes de ser de los que se creen las versiones oficiales de las guerras, de los atentados like 11-S y M y demás.

La verdad es que me parecéis entrañables con tanta inocencia, ya me gustaría a mi vivir en la mas absoluta ignorancia para no tener que ponerme de mala hostia constante al ver cualquier medio de comunicación, viendo como manipulan, tergiversan y condicionan las opiniones de gente en base a los intereses de los que verdaderaente tienen el mando. Esperemos que algún dia desperteis todo el rebaño aborregado, si no la humanidad esta condenada a extinguirse.

1 respuesta
A

#4765 Mirate el hilo de Escraches, chapapote y tontos del culo y entenderás de lo que hablo. Y ya que estás, busca la diferencia entre significado denotativo y connotativo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK