Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

E

#4770 Joder macho casi me voy y me quoteas. Pensaba que te habias ido.

Venga no reluzcas palabras obscenas quieres. Y muestra credibilidad en tus argumentos que puestos a poner palabras ofensivas, yo podria mostrartelas x2. Pero es rebajarme.

Islamista te repito en lo denotativo y connotativo no promulga el extremismo. Esa definicion es erronea. Es incultura.

Y como ya te he puesto islamista significa ser del Islam dicho por el diccionario oficial de la academia española.

Y aunque aceptaramos tu definicion como algo extremista.

Ser checheno y ser islamista es compatible. Porque puede serlo. Tu dices que no.

Aqui te lo pongo en cursiva

de hecho no usó la palabra musulman en ningún momento. Usó la palabra islamista

Es que tiene tela.

Va me voy buenos dias que veo doble y ya no puedo mas con las risas.

1 respuesta
Shikoku

#4769 Aja y tu que es lo que te crees? Pq si me vas a decir que TODO es una conspiracion, mal vamos....

Teneis una obsesion con el tema del "rebaño" q no es ni medio normal

elkaoD

#4736 si no lo miro no existe.

#4770 no sé ni qué hacéis discutiendo con el personaje este.

NdY78

En cuanto acabó esta historia y empezaron a aparecer los magufos con sus teorías basadas en el desconocimiento de parte de los hechos o las circunstancias concretas de esos hechos, el hilo empezó a dar grima. Pero es que con la aparición del Emocionao este y su escritura anárquica, esto ya da un poco de vergüenza ajena.

B

#4688 Y el cambio de presión arterial no influye no? Venga va...

1 respuesta
wanchope9

Este hilo esta chechenens

edito: Por lo visto el tio ya esta consciente y se ha podido comunicar escribiendo, pero lo han vuelto a sedar por la gravedad de su estado,

PuNTo

Si es que son una serie de datos que no digo que no sea exagerar la desconfianza a los gobiernos peeero.

  • El tío está en el suelo rebentado sin piernas y en las fotos se ve muchísima sangre pero nadie le atiende ( en este momento el tío esta consciente, aunque en situación extrema quizá le dieran por muerto ).

  • Aparece en una SILLA DE RUEDAS, consciente por supuesto, mientras sus restos son pisados por la propia silla, y se supone que le están apretando la arteria. Aquí entra el, te desmayas por el dolor, por la visión de tus piernas, o por notar como tu arteria la están apretando.

  • En menos de unas horas, el tío, aparte de sobrevivir sin problemas y en un supuesto lleno de sedantes describe exactamene a los sospechosos, que son capturados en menos de 48 horas.

LLámadme magufo si quereis, pero te rebientan las piernas como al tío que se las rebentaron, y con la cantidad de sangre descomunal que rodean sus fotos, y mínimo te desmayas, si no debería llevar muerto un tiempo.

También me creo muy poco lo que no veo, y puesto que no he visto en ningún momento como se quitaba él las piernas para fingir, sería muy estúpido dar por hecho que es un actor, y no un afortunado.

3 respuestas
pkjn

#4777
Toma, igual te entretienes:

http://www.mundoconmisojos.es/candidato-por-nevada-david-lory-nos-avisaron-que-era-un-simulacro-antes-del-marathon/

Lo que no me cuadra es: si eres inocente no te lias a tiros con la policia.

2 respuestas
C

#4777 No entiendo de primeros auxilios, pero supongo que habrá una norma que dirá que primero atiende a inconscientes y luego al resto. De ahí a que pese a que el tio esté sin piernas pero consciente no le atiendan en primer lugar.

En las guerras había muchas mutilaciones y no todo el mundo palmaba o se desmayaba.

1
PuNTo

#4778 Hombre, mínimo en el video de seguridad, cuando pasan los supuestos terroristas y el tío de la pared, justo da una orden o aviso por un pinganillo, es curioso xd

C

#4778 Lo de que el día anterior ya habia registros de las explosiones en internet como sé que es cierto? La foto esa perfectamente podría estar trucada o algo así.

1 respuesta
melonz

De verdad que algunos argumentos conspiranoicos denotan fuertes y dificilmente curables carencias intelectuales.
Segun algunos de vosotros, y paso de quotear a nadie para no llamarle tonto directamente, el chico que perdio las piernas en el atentado no las tenia ya antes de este. Entonces, claramente, las ramas de la conspiracion se extienden como la espuma:

Toda aquella persona que conozca al chico en cuestion esta dentro de la conspiracion, desde su familia hasta su panadero, ya que sino podrian levantar la liebre.
Es mas, toda aquella persona que estaba cerca de el antes y durante el atentado es, sin ningun genero de dudas parte de la conspiracion, ya que si no lo fuesen podrian atestiguar que el chico no tenia piernas.
Como consecuencia de esto, claramente, todo el personal medico que le atendio esta en la conspiracion ya que sabian perfectamente que entro al hospital sin piernas.

Asi por lo pronto, poniendo que el chico sea una persona con poca vida social y pocos amigos del colegio, tendra unos 100 conocidos, 10 personas a su alrededor en el atentado y 20 del personal sanitario que saben perfectamente que el ya no tenia piernas antes. Asi que, con solo una de las piezas de esta tremebunda conspiracion tenemos 130 personas con entrenamiento mossad israeli para no filtrar que, en realidad, el ya no tenia piernas antes.

Por dios, usad el pensamiento logico y la navaja de ockham antes de poneros a vomitar cosas lamentables y que, en mi opinion, faltan al respeto de una victima.

1 respuesta
PuNTo

#4782 Y tú que coño sabes si tiene familia, amigos, conocidos, si vive allí o estaba de turismo para dar por hecho tantas cosas. Hasta ahora, solo se habla del tío sin piernas que dió la descripción de los terroristas y si te fijas en el video en cuanto estos pasan, un pive da una orden, y todo los del craft, se mueven segundos antes de la bomba XDDD

El primer tonto es el que va de listo, no el que tiene una idea quizá contraria a los demás.

Paz.

3 respuestas
pkjn

#4781 Na, si a mi me da igual, que cada uno piense lo que quiera.

Para mi si eres inocente, no te lias a tiros con los policias.

1 respuesta
Beethoven

Nunca se va a saber la verdad.

GoFoward

#4784 No defiendo las teorias conspiranoicas (aunque si veo algo raro en todo esto) pero imaginate que se la han jugado, les toman como cabezas de turco y les buscan ametralladora en mano para volarles la cabeza en cuanto asomen. En ese caso no sería muy buena idea entregarse ya que les coserian a balazos y la noticia sería que el terrorista fue abatido en un tiroteo con la policia.

1 respuesta
EuReKa

#4786 claro y en vez de utilizar cualquier medio de comunicación para declarar su inocencia antes de que los maten, prefieren fugarse matando policías. Parece muy lógico.

#4783 Super conspiración en la que ellos mismos se delatan en un vídeo que ellos mismos publican, si me dices que fue un vídeo de alguna persona en youtube.

Si es una conspiración, desde luego ese detalle no creo que lo demuestre.

2 respuestas
Hesha

"Los perseguidos eran culpables, pues si no ¿por qué razón huían?"

2
melonz

#4783 me has contestado totalmente Rajoy style. Por la tangente al máximo.
Ya te la han puesto antes y aún te haces el ciego pero

me explicas como le pusieron el maquillaje en las piernas después de la explosión?

1 respuesta
96loravictor

#4783

denon

1
GoFoward

#4787 Lo que no parece muy logico es que tengas a medio ejercito americano dispuesto a volarte la cabeza y te conectes al facebook o te pongas a redactar una carta para que la publiquen en el New York Times. Desde el primer minuto estaban muertos, lo sabian y huyeron disparando.

1 respuesta
EuReKa

#4792 Y quien te dice que tiene que ser el NYT o Facebook? Porque no contacta con todas las fuentes fiables de magufos? Y no es compatible huir con intentar demostrar tu inocencia?

1 respuesta
denon

Sorry por el doble post. A mi lo que ha sucedido en esta explosión es parecido a lo que sucede en la serie de Homeland (MI OPINIÓN) xD

#4795 Tú lo has dicho "aún"

1 respuesta
EuReKa

#4794 La diferencia es que en Homeland hay motivos claros. Aqui no se saba nada (aun)

1 respuesta
PuNTo

#4789 Muy bien una foto, donde ves ahí sus familiares o conocidos? Yo solo veo al del sombrero que en en otras fotos aparece como está en una valla* y se pone ayudar, y los servicios sanitarios.

Qué me quieres decir con esa foto, que su familia está ahi, sus conocidos, que vive ahí o qué?

Por cierto, esa foto si hubieras seguido el hilo desde el principio, fue la primera en salir de TODAS.

#4787 El video lo subió el FBI, no ellos tengo entendido. Y aunque fueran ellos los que subieran el video qué? Se ve claramente como pasan los "terroristas" y el que está en la pared apoyado ( viendo la maratón dsd atrás del todo eh ) da una aviso por una especie de pinganillo.

Yo solo digo lo evidente, lo que se ve así que deja de ir de enterado de que tú sabes exactamente, quienes son esos individuos, que hacían allí, la seguridad de que no tienen nada que ver... eso solo son conjeturas tuyas que amigo mío, para ir de chulo por aquí y permitirte el lujo de llamar genio a los demás, aquí patinas tú. El genio nº1, ya que tus conjeturas son las ciertas y los demás somos estúpidos.

En fin, paz a todos aquellos poseedores de la verdad absoluta.

1 respuesta
EuReKa

#4796 ¿Estas diciendo que se ve CLARAMENTE un aviso por pinganillo? Supongo que habrás creado una interfaz en visual basic para ampliar la imagen y comprobar que esta usando un pinganillo.

Eres tu el que esta afirmando cosas que no se ven claramente, así que no me digas tonterias de la verdad absoluta.

2 respuestas
melonz

#4797 déjalo, que el chaval sin piernas ya las había perdido antes del atentado pero nadie en todo el planeta tiene pruebas de ello.

2 respuestas
pkjn

#4798

1 respuesta
GoFoward

#4793 Pues creo que si, que es incompatible huir y salvar el culo con cientos de personas buscandote casa por casa para volarte la cabeza con demostrar tu inocencia. Tampoco se si lo podrian demostrar, en el caso que lo fueran o en el caso de que les hubieran cogido como cabezas de turco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK