Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Pr177781
MORUSATO

Pues yo estoy buscando cosas sobre la "National Guard Civil Support Teams" y de momento no he encontrado ninguna foto ni ninguna screen con ese uniforme en concreto, las fotos que estoy encontrando son uniforme al más puro estilo militar, pero bueno, aunque así sea, lo único que ha cambiado ha sido el nombre de Crafts a CSTs, sigo pensando que todo está orquestado.

Otra pregunta que me asalta, ¿Si eran supuestos CSTs por que van de incógnito? he visto fotos, y siempre llevan en el uniforme un chaleco que pone "National Guard", y bueno, ¿Por que no hay instantáneas de la "National Guard" ayudando heridos?

1 respuesta
A

#4771 Venga no reluzcas palabras obscenas quieres. Y muestra credibilidad en tus argumentos que puestos a poner palabras ofensivas, yo podria mostrartelas x2. Pero es rebajarme.

Esto... hay un hilo en MV que se llama así, "Escraches, chapapote y tontos del culo (bueno, pone nabo en vez de culo)" http://www.mediavida.com/foro/off-topic/escrache-chapapote-tontos-nabo-476844 Eso dice mucho de tu comprensión lectora. Empiezo a pensar que lees una palabra de cada 3 y les das el significado que más te convenga.

Y te repito, busca la diferencia entre significado denotativo y connotativo, así podrás dejar de basar tu argumentación en la elección de palabras y podrás empezar a tener argumentos de verdad.

1 respuesta
RegNatriX

Añado otra imagen a #4857

Podeis ver como los CSTs están hablando con los del FBI, y tienen un vehiculo al lado, este vehiculo pertenece a este equipo de guardias, en internet podeis buscar los vehiculos que usan y comprobar vostros mismo que efectivamente es asi.

1 2 respuestas
E

#4863 Un checheno no puede ser islamista en tu mundo terrenal.

Viva la incultura por tu parte.

1 respuesta
Pr177781
5 1 respuesta
A

#4865 Y dale, erre que erre, leyendo una palabra de cada tres y creyendo lo que te salga de la polla. Cuidado con los prospectos de las pastillas, no te pienses que son supositorios.

1 respuesta
CaraLimon

Como si no conocieras MORUSATO. Por muchas fotos, videos y demas donde le dejes todo clarito, el seguira mirando para otro lado para seguir con su pelicula y sentirse especial.

1
A

#4862

1
MORUSATO

#4866 ¿?

#4864 Tan solo aclarar que los National Guard Civil Support Teams no existen, existe la National Guard y luego Civil Support Teams.

La National Guard es una fuerza de reserva estadounidense constituida por voluntarios. Y de Civil Support Teams apenas hay referencias en Internet, dice algo relacionado con armas de destrucción masiva, un grupo militar creado exclusivamente para prevenirlas.

Edit Ya aparecen los primero idiotas que se creen que esto es una competición o algo a ver quien tiene más razón, debéis estar muy enfermos, yo hago esto por que me gusta y por que tengo tiempo libre, a diferencia de vosotros que pensáis que lo hago por sentirme especial, en fin, no se que edad mental tendréis si vais a un foro para sentiros especiales.

Pr177781
LiuM

Civil Support teams no creo que haya que buscar que significa xD

E

#4867 Tu apareciste defendiendo a Shikoku diferenciando islamista con musulman y remarcando que un checheno no puede ser islamista.

Las pastillas quedatelas tu a ver si mejora tu percepcion cultural. No me hagas copiar tu argumento en paginas atras.

Alasdair

¿Me he perdido alguna novedad en 200 post o sólo habéis discutido?

1 2 respuestas
Pr177781
2 respuestas
RegNatriX

#4874 Las últimas 2 páginas te resumen las discusiones un poco.

1 respuesta
LiuM

#4874 Nada salvo mil y una magufadas.

1 respuesta
Alasdair

#4875 #4876 #4877 Interesante, gracias xD

MORUSATO

Me ponéis fotos con esos uniformes, pero yo me meto a la página de NationalGuard.mil y veo esto:

http://www.nationalguard.mil/news/archives/2013/04/images/190413-A-YG824-004.jpg

http://www.nationalguard.mil/news/archives/2013/04/images/180413-A-YG824-002.jpg

http://www.nationalguard.mil/news/archives/2013/04/images/041813-Massachusetts.jpg

Vamos esos uniformes no se de que serán, pero desde luego en las fotos de la página web oficial aún no he visto una foto donde salgan militares con ese uniforme.

1 respuesta
E

#4875 Y apunto mas

el Diccionario de la lengua española (edición 2001) de la Real Academia Española, «islamismo» es sinónimo de islam.3

El islam es una religión monoteísta que se basa en el libro del Corán. Sus fieles creen en Alá (Dios) y en el profeta Mahoma como su mensajero. El Corán, de hecho, fue dictado por Alá a Mahoma a través de Yibril (el arcángel Gabriel), según afirma la tradición islámica.

Los fieles del islam son los musulmanes, un término que proviene del árabe muslim. Para los musulmanes, Jesucristo no es el hijo de Dios, sino que se trata de un profeta como Abraham, Moisés y Noé, entre muchos otros.

Existen entre 1.000 y 1.800 millones de musulmanes en todo el mundo, que adoran exclusivamente a Alá (no hay santos ni otras figuras similares en el islam). Los cinco pilares de su fe son la aceptación del principio básico de que sólo existe un Dios (Alá), la oración, el azaque (la ayuda a los necesitados), el ayuno en el mes del ramadán y la peregrinación, al menos una vez en la vida para quienes puedan hacerlo, a La Meca (la ciudad de nacimiento de Mahoma, un lugar sagrado para el islam).

Un checheno puede ser islamista y aun deciis que no xd

Pr177781
2 respuestas
E

#4881 Es que siempre he tenido razon. Estas tergiversando la situacion nada mas.

Por cierto un checheno no puede ser islamista? Aun seguiis con la retorica? xd

#4881 por fin lo admiitis. Pero te detallo mas. Ser musulman es ser islamista porque en el libro del coran una de las cosas que debe de hacer un musulman es defender los intereses del islam.

A

#4879 Como si en la pagina van disfrazados de conejo, se les ve habitualmente vestidos así y es lo que importa.

1 respuesta
lafundo

Escuchado en la radio:

Quiere "el pueblo" que lo juzquen militarmente.
Condena: Pena de Muerte.


Yo pensando asi por encima, creo que a este lo ventilan en la sillita, porque es un mierdas del que no van a sacar mucha informacion. Vamos que no tiene mucho valor, pero si servira como ejemplo de escarmiento.

MORUSATO

#4883 Vale, osea que me meto en la página buscando a gente con ese uniforme, ni dios va con ese uniforme en la National Guard, pero claro, habitualmente se les ve vestidos así, cuando en 20 fotos que he visto en su página web oficial, ni dios va vestido así, ok.

2 respuestas
A

#4881 Tengo que irme, a ver si tú puedes hacer que le entre ese concepto en su denso cráneo. El país cuenta contigo xD.

1 respuesta
E

#4886 El acaba de afirmar lo que dije paginas atras y que tu has dicho que no xddddddddd.

Un checheno puede ser musulmán e islamista, lo que sabemos hasta ahora es que es musulmán

Ya no sabeis hasta con quien hacer oposicion.

A

#4885 > #4869

Ah no, que son fotos manipuladas para que no te des cuenta de que son reptilianos...

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK