Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Laurel

el padre es parecido a messi O.o

2
LiuM

#4980 Daños colaterales les llaman a eso, la verdad que es ironico si xD

NosFeR_

#4978 pero qué potencial, si era una olla cargada con pólvora. Entonces un misil, ¿qué es? ¿una bomba atómica?

Si consideramos las ollas con pólvora armas de destrucción masiva ya no es que Iraq tuviese armas de destrucción masiva, sino que cualquiera podemos hacernos un arma de destrucción masiva en nuestra casa.

Un arma de destrucción masiva es algo que puede matar miles de personas, no 3, ni 10 ni 20.

1 respuesta
Kaiserlau

no sabia q mi madre manejaba piezas tan importantes XD

3
LiuM

#4983 Una mina antipersona es considerada arma de destrucción masiva por ejemplo. El termino es muy amplio y si bien estoy de acuerdo contigo, tampoco me sorprende que casos así lo consideren como tal.

Vamos que es algo que mata indiscriminadamente pero no tiene porque ser en el mismo momento, si tenian material para hacer más pues se lo empaquetan y pa casa. Así son sus leyes, no digo que sean lógicas ya que un pais con mas armas zapatos es una en si xD

2 respuestas
geronimo1

Heridas de bala en cabeza, cuello, piernas y una mano

Si que era duro el cuerpoescombro este

T-1000

#4985 Minas de persona y bombas de racimo.

W
1
NosFeR_

#4985 las hicieron con pólvora ¿no? Es decir, cualquier americano tiene armas de destrucción masiva en casa (pólvora y ollas tienen la gran mayoría).

geronimo1

En el 1:48 le tiran la flashbang en la boca xDD 10/10

1 respuesta
96loravictor

#4990 osea no, eso es cuando se pega el tiro hombre.. no es la sangre ?

geronimo1

¿Eso es sangre o trozos de barca arrancados por la granada?

Gracias por poner el video, no lo había visto! que guapada joder

1 respuesta
96loravictor

#4992 la granda flash o aturdidora no hace daño, solo aturde y algunos tipos de granadas lanzan bolitas de plastico para aturdirlo todavia mas. Y si perdona, es la flash no es que se pegue un tiro, luego al final del video se puede ver como coje un fusil y se lo apunta a la cara fijate.

Shikoku

El FBI perdió la pista de Tamerlan por culpa de una errata

"Meses después de interrogarlo, no se percataron de un viaje sospechoso
Una aerolínea escribió mal su nombre y esto impidió identificarlo"

1 respuesta
Idontknow

No se si ya lo han puesto.

(insert please)

Alasdair

#4994 Madre mía, y bien que te insisten cuando cursas de azafata que escribas bien los nombres xd

MaryPoppins

Sabeis, que han pillado en España a 2 supuestos Islamistas, que encajan con el perfil de la supuesta celula que ha atentado en Boston?

No veo ninguna noticia relacionada por ningun lado. Al parecer uno en Zaragoza y otro en Murcia.

Si encontrais algo, ponerlo :D

1 respuesta
choper

#4997 Dónde has visto éso ?

#4999 No dicen por ningún lado que tengan relación con lo de Boston ¬¬

#5005 Te ha ganado #5000 :((((((((((((((((((

1 respuesta
MaryPoppins

#4998

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/23/actualidad/1366705494_134502.html

#4998

A la velocidad que lo has leído....

No lo he leído en ese periódico igualmente, lo e leído en otro, que no dice del todo lo mismo.

Ya sabemos como son los medios, que cada cual lo cuenta a su "modo".

Dice que tienen el mismo perfil, mientras que en otros lados, dicen que sospechan que pueden guardar relación...

1 respuesta
RegNatriX

http://www.getonhand.com/blogs/news/7743337-boston-bombing-suspect-shootout-pictures

1 1 respuesta
TDM2

ojo, ya tienen a 2 destenidos aqui, pero esa gente no vive sola, asi que ir con cuidado compañeros....= se gesta algo :/.... con el titular de , el compañero de bla bla bla bla bla

porroponpom

yo en ese video no veo nada y veis fusiles y la virgen xDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la garganta es muuuuuuuuuuuuuuuuy extraño

1 respuesta
n3n3b3c3n3

I love this game

96loravictor

#5002 al final del todo, si te fijas lleva un fusil en la mano, esta tumbado en la barca y se pone el cañon en la cara. Fíjate bien..

Iphone

Vengo con cosas frescas! ( tengo 10 paginas sin leer sorry si ya lo pusieron)

1 respuesta
AlejaaaN1

Al islamista que han pillado en Murcia es en el mismo edificio donde yo vivia de pequeño

Que raro joder

jackvendetta

Quería defender el Islam

http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2013-04-23/dzhokhar-dice-que-su-hermano-queria-defender-el-islam-1276488273/

M

El que ha quedado vivo no puede hablar? Jajajajajjajajajajajaja

Yo no se aun si es verdad que un policia ha muerto , dijisteis que mataron a un policia a quemaropa?

Otro atentado programado?

MeCagoEnDios

Pues habrá defendido mis cojones xD

YokeseS

armas de destrucción masiva xDDD y se quedan tan anchos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK