Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

choper

Al parecer se confirma que están registrando un apartamento en Boston buscando stuff.

ihowellr

#1379 Pero es que no entiendo que tiene que ver la demagogia con este tema... Eso no es demagogia...

Odio cuando la gente intenta "culturizar" un comentario metiendo palabras que suenan bien sin tener ni idea de como se utilizan ni su significado exacto...

4 1 respuesta
TheDamien

#1358 A mi no me sale la foto :( me aparece el icono, pero no la foto :S

RSN

#1379 Jajajajajajajajajajajaja hacer demagogia? Busca demagogia en el maldito diccionario te lo pido por favor!

#1385 He catalogado mis propios comentarios de demagogia barata. Por lo menos ten la molestia de leerme ya que yo hago lo mismo contigo antes de dirigirme a ti. xD

1 respuesta
Fit1

#1382 Hay gente intentando politizar el hilo desde la página 1, por lo tanto la demagogia existe, mi punto de vista es, te repito, ha habido un atentado se informa en un foro como es este por ejemplo, y tú DAS TU OPINIÓN sobre ESTA noticia, no te vas por los cerros de úbeda y mentas los miles de niños que mueren al día, que sí, es muy triste todo, pero aquí no veo yo la relación.

#1384 lo mismo para ti xD

#1384 Me refiero a lo de demagogia, sé perfectamente lo que significa la palabra, y en que ámbito se utiliza, y mi opinión sobre esto la he dado hace un momento y la acabo de volver a dar, en el momento que se intenta politizar un asunto tan serio como este la demagogia existe, queráis verla o no.

2 respuestas
TheDamien

Dejad de discutir entre vosotros ostia!!

En todos los putos post igual? debatiendo sobre que significa una palabra, que si el tio del atico, que si la chica de azul...

Yo opto por que venga un moderador y empiece la Ban Hammer Marathon 2013 MV

2
ihowellr

#1385 Pero politizar no es hacer demagogia xD. Politizar es politizar.

Demagogia: Postureo político para ganar votos. Grosso modo.

zrynn

#1138 Hay video de esa imagen?

1 respuesta
choper

Calláos bitches...

"-- (CNN) -- The Pakistani Taliban denied any involvement in a double bombing at the Boston Marathon that killed at least three people, spokesman Ihsanullah Ihsan said Wednesday.

"Wherever we find Americans we will kill them, but we don't have any connection with the Boston Explosions," Ihsan said."

Los locos de Pakistán niegan haber sido ellos.

zitch

Señores me acabo de despertar alguna novedad o sigue igual que por la noche?

A

#1388 ¿Y para qué quieres un vídeo?.

1 respuesta
alkayata

Alguien sabe si han Identificado al Hombre de la azotea?

zrynn

#1391 Pq hay gente que cree que es fake y quiero callarles la boca aunque suene cruel.

2 respuestas
ihowellr

#1393 Hombre, hay suficientes fotos desde suficientes angulos y en situaciones distintas. No creo que te haga falta el video (que no lo hay, imagino).

1 respuesta
Asdrubael

¿qué ha pasado en bostón?

1 respuesta
zrynn

#1394 Yo no tengo duda. Es para terceros. Imagino que habrá uno porque he visto la misma imagen congelada de un video.

B

#1395 obama se ha tirado un pedo en plena charla delante de toda la prensa y llevamos ya 47 páginas,es un despolle
Está el vídeo en youtube Obama's fart

7
A

#1393 Sí, hay varias fotos, pero si aun así piensan que es fake, dudo que te merezca la peña demostrarles nada.

B

¿Se sabe quien ha sido el hijo de puta?

ihowellr

Nope.

Yo teniendo en cuenta que aun nadie se ha atribuido la autoría del atentado y viendo la magnitud de las explosiones y tal, no me sorprendería que hubiese sido algo "amateur" de algún/algunos descerebrado/s.

Es mi opinión eh, no hablo de conspiraciones políticas ni nada, es solo mi opinión.

2
alkayata

la verdad es que se ve una explosion pequeña y concentrada

rusillo_

#1362 Y tu vas y posteas aqui en vez de crear el tema de Somalia o de las lista interminable de guerras africanas, no se, en serio, ok, somos unos hipocritas, esta noche yo no duermo tio, ¿y tu?. Me entras a un tema en el que se habla de un atentado para quitarle hierro a estas muertes y hablar de otras muertes, o simplemente para engordar la lista de paginas del tema de los hipocritas, ¿sabes que esto es un foro y que puedes crear mas temas?.

#1305 ¿Te he dicho yo que te tiene que importar mas o menos?, a mi me importa Japon, Rusia, EEUU, Europa, Corea, etc, etc. ¿Te importa mas Australia que Finlandia?, bien por ti, tio, ¿no te importa lo que suceda en EEUU?, pues entonces en vez de entrar aqui te vas al tema que hay sobre Siria y si ves que no hay ninguno que se adapte a tus necesidades, lo creas y punto.

Paz y amor tiu, que no va de malas.

Y para los licenciados en geografia, lo siento chicos, pero no hablamos de geografia.

Por cierto, empiezo a pensar que para algunos vale mas la vida de un sirio que la de un malvado yanki capitalista opresor de los pueblos libres, para mi en concreto valen lo mismo, fijate tu, a ninguno de los dos los conozco.

Y si he metido la pata con algunas palabras o puse mal algo, lo siento chicos, pero me piro a comer xD.

Un saludo!.

6 1 respuesta
elkaoD

En http://www.broadcastify.com/listen/feed/6254/web tenéis un scanner de la policía/bomberos/emergencias de Boston.

Acaban de sonar unos pitiditos en plan Morse pero no me ha dado tiempo a apuntarlo.

RobiiVk

Nadie habla del terremoto en Irán ? 40muertos

1 4 respuestas
choper

#1404 Hola ?

En serio hay que responderte ?

Dr4g0nK

#1404 Siendo un post de las explosiones de Boston diría que no cabe lugar para ponerlo, crea un thread.

3
RSN

#1402 Tenemos opiniones muy distantes. No quiero crear un bucle de mensajes así que dejamos las cosas como están.

Y no trates de modificar lo que digo llevándolo a tu terreno buscando las manitas fáciles. No vengo aquí a quitarle hierro a estas muertes. Hoy mismo he posteado que encuentren a los hijos de puta que lo han hecho y los encierren. Solo busco que se le de a todas las muertes la importancia que merecen...

barbarawr

La vida tiene la misma importancia aquí en Pekín en Boston o en la conchinchina, quien dude eso es que tiene un problema y quien no sea capaz de comprender que los SENTIMIENTOS no son objetivos y que sentimos más dolor y pena normalmente por gente semejante a nosotros es que tiene un problema también.

Por no hablar de que los ejemplos que poneis son en países con guerras declaradas, con atentados cada dos por tres. ¿Tienen menos importancia? No, tienen exactamente la misma, pero aunque de asco es lo que hacemos con todo: lo de todos los días lo apartamos y dejamos paso a la novedad.

1
Sombrita

En Twitter hay gente quejándose de por qué nuestros informativos no informaros en sus canales de 24 horas en el momento del atentado, y ya salen los de TVE 24H a defenderse:

http://ecoteuve.eleconomista.es/informativos/noticias/4751598/04/13/Sergio-Martin-Las-criticas-al-Canal-24-Horas-son-injustas-no-quisimos-entrar-en-el-periodismoespectaculo.html

1 respuesta
Flying-flame

http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/04/16/17776320-martin-richard-8-killed-in-boston-marathon-blast?lite

La madre y la hermana (6 años) del niño muerto están seriamente heridas en el hospital.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK