Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

L

Antes de ayer murieron 34 civiles en Somalia, pero como estamos acostumbrados ver atentados en aquellos paises, una bomba en Boston es más importante esta claro

8 2 respuestas
B

#1350 Si esque no es ni la misma chica

2 respuestas
achenese

#1351 o la OTAN asesinando niños, y tampoco se monta este revuelo, las diferencias que puede haber solo por ser unon Boston y otro Afganistan

4 1 respuesta
TheDamien

#1352 Si que es,mirale el pantalón¬¬

2 respuestas
B

#1354 La chica por la que discutían ayer era la de la mirada perdida al lado del de la silla de ruedas que llevaba un sueter gris claro, luego salio la foto de esas dos y decían que era esa, y no era no estaban ni situadas en el mismo lado

1 respuesta
aleG

#1352 #1354 xDDD Pues nada, pa vosotros la perra gorda!
Ni el mismo pantalón rasgado a la misma altura, ni las mismas bambas, ni la misma camiseta. Justo dos chicas diferentes igual vestidas en el mismo lugar, y casualidades de la vida, las dos heridas tambien!

1 respuesta
1 comentario moderado
aleG

#1355 No. No te enteras, lee a #1077 y la foto q postea. Se refiere a esa chica, coño! xD

2 respuestas
B

#1356 Voy a buscar la foto de la tia que deciais ayer home!

L

#1353 Ya te digo, los estadounidenses deberían estar acostumbrados. Que si matanzas en universidades, si tiroteo en barrios residenciales, soldados corruptos, hombres de negros, alienigenas, hermandades secretas... ¿Y se asustan por unas bombas? Falta de criterio total...

1 respuesta
SerginhoX

Joder, no me quiero ni imaginar un nuevo Harlem Shake.

1
RSN

Esto es un mundo lleno de hipócritas. Muere gente cada día y no se monta todo esto ni abrimos threads para hablar de la pobreza en el tercer mundo ergo las muertes diarias por falta de alimentos.

Pero bueno, en el mundo hay estúpidos e inteligentes para que ninguna de las dos partes se quede sola durante el camino.

2 2 respuestas
B

#1351 La noticia no es que un perro muerda a un hombre si no que un hombre muerda a un perro.

3
B

#1358 Vale creía que decíais la otra rubia que es lo que decían ayer, esa solo tiene una pierna torcía, perdon

1 respuesta
FreemAN-

Se ha descubierto ya quien ha sido? Yo apuesto por los etarras de Stop Desahucios.

2
Chichelo

Habéis agotado ya las existencias de demagogia????

6 1 respuesta
personaje

¿A quien cojones le importa Somalia?

Si tanto os preocupa Somalia, Africa, los niños del tercer mundo o la extinción del Kiwi xq no hay ningún hilo acerca de ello?

#1368 A mi tampoco, es más este "atentado" me la trae un poco floja, pero no por ello vengo a hacer demagogia barata cuando quizás si haya gente a la que le importe.

2 respuestas
achenese

#1362 el mundo está lleno de moralfags
#1366 no
#1367 ami no me hace falta crear un hilo para saber que algo me importa, ati si?
#1360 donde has visto que me queje? yo no lo veo por ninguna parte xD, de echo mis comentarios, que hay 3 exactamente, ningun tiene que ver con el atentado de boston

3 respuestas
Alasdair

#1368 No, pero bien que vienes a quejarte a este.

3
ManOwaR

A mi la verdad q m importa lo mismo si revienta Somalia entera q EE.UU entera. Nada.

Lo q m extraña es q haya tanto estadounidense por MV, q lleve esto 46 pags ya.

1 respuesta
RSN

#1368 Estoy de acuerdo con lo moralfags respecto a la importancia que se le dan a estas cosas cuando ocurren en un lugar que normalmente no ocurren. A mí se me tachó de moralfag páginas atrás por no estas de acuerdo con hacer mofa de estas cosas.

Para mí comentarios #1364 como ese no tendrían cabida si fuese mod. Hacer mofa de muertes y de imágenes me parece simplemente una verdadera basura. Tanto de Boston como de Líria. O China. Me da igual.

#1367 Te cito por que supongo que va por gente como yo. La demagogia barata se utiliza cada día en la televisión, faltaría más que no pudiera venir aquí y usarla. Y, igual que la demagogia barata la hipocresía barata también está a la orden del día. Este mundo es una puta mierda para muchos y eso no va a cambiar por la demagogia o la hipocresía de personajes como yo.

2 2 respuestas
B

#1371 En ningún momento me estaba mofando

Czhincksx

Muchos de los que comparáis este atentado con las muertes de Somalia ni siquiera comentaríais en un hilo con el título: nueva masacre en Somalia.

Cuando algo se repite día sí, día también, deja de ser noticia desgraciadamente.

6
AlejaaaN1

La mayoria de los que hablais de Somalia, no sabeis ni situarla en un jodido mapa

8 1 respuesta
ihowellr

#1370 Hay tantas por discusiones tontas... y 214158120382 comments con la misma foto del pobre que ha perdido las piernas...

Por cierto, o me he perdido algo o no entiendo que cabida tiene aquí la demagogia, pero leo muchos comments con la palabra...

1 respuesta
RSN

Para los que dicen que se habla de Somalia por comparar simplemente y hacer demagogia y ni siquiera se sabe donde está me gustaría saber si ellos en un mapa ciego de EE.UU sabrían situar Boston.

Lo dudo en un 70%.

1
yaku

#1347 hay una imagen por ahi rondando, de la calle con una papelera y un buzon de cartas azul, luego la imagen de la explosion y trozos azules por todos lados, y obviamente el buzon ya no estan. o eso es lo k parece.

personaje

#1371 Faltaría más, entiendo que la uses y no voy a criticarte por ello. Si ha sonado a crítica no era mi intención.

Fit1

#1375 Yo creo que es por eso que se está comentando toooodo el puto hilo, gente comparando las muertes diarias de otros países pobres con la noticia de que muera gente en Boston y un montón de heridos por el atentado, mezclar esas dos cosas y llamar hipócrita a la gente por escandalizarse por una cosa y por la otra nada, eso es hacer demagogia, una cosa no tiene que ver con la otra, ha habido un atentado, se está informando de ello y punto.

2 respuestas
ManOwaR

#1374 crees que la mayoría que postea aquí sabría situar Boston también? jajajja

Aquí la gente se ha metido más por el "morbo" que por otra cosa. Nueva guerra, mutilaciones, etc...

2

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK